Con su cupo ya asegurado en la B 2022, Unión recibe al Bogotá

El entrenador Carlos Silva en charla técnica con los jugadores previo al compromiso ante Bogotá.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Aunque las matemáticas aún le dan una leve esperanza de ascenso al equipo samario, su miserable nivel de juego lo condena a jugar un año más en la segunda categoría.
Ya muerto en lo anímico y lo futbolístico, pero con vida en lo matemático, el Unión Magdalena recibirá hoy en el Sierra Nevada a partir de las 3:00 de la tarde al Bogotá FC; en juego válido por la cuarta fecha de los cuadrangulares finales del torneo de ascenso.

Los dirigidos por Carlos Silva llegan a este compromiso con tan solo dos puntos, producto de dos empates y una derrota, mientras que el conjunto de la capital del país suma tres unidades, tras dos derrotas, y una victoria en la fecha pasada en condición de local ante el débil equipo samario.
Le puede interesar: Unión Magdalena volvió a empatar, esta vez en Bogotá ante Fortaleza
Para este encuentro, se desconoce con que alineación saldrá el entrenador Carlos Silva, pues solo una victoria ante Bogotá y un empate entre Fortaleza que tiene 7 puntos y Llaneros que tiene 4, lo dejaría con un poco de aire para afrontar las dos últimas fechas.

En el compromiso de esta tarde, el Sierra Nevada abrirá solo la tribuna de occidental, la cual tendrá un costo de 10 mil para tratar de recibir el aliento del público bananero.
Después de esta fecha, Unión volverá al Sierra Nevada para recibir a Fortaleza y cerrara su participación ante Llaneros en condición de visitante.




Más Noticias de esta sección

Publicidad