“Llego al Unión con el objetivo de ascender”: ‘Taganga’ Castro

'Taganga' Castro manifestó que su objetivo es ascender al equipo, junto a él, los volantes Luis Narváez y Diego Chica.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El experimentado volante ya se encuentra realizando la pretemporada con el resto de jugadores a la espera del inicio del Torneo.

James ‘Taganga’ Castro inició con el equipo samario la pretemporada manifestando que se encuentra ansioso de que comience el campeonato y poder brindarle su cuota de experiencia y liderazgo.
“Llego al equipo con el objetivo de ascender, como todo hincha que soy del Unión, este es un equipo de primera y necesita estar arriba, porque es lo que queremos todos”, expresó el talentoso jugador.

Un equipo de mucha jerarquía
Pero al Unión Magdalena no solo llegó la experiencia de James Castro, para el director técnico Carlos Silva, armar un equipo de jerarquía y conocimiento era su prioridad, es por eso que se contrató a otros jugadores de talla y buen nombre como Luis Narváez, Diego Chica, Jhoiner Viveros y Brayner García, jugadores que pondrán todo su bagaje al servicio del equipo samario.

 Los nuevos refuerzos del Unión se encuentran confiados de lograr el ascenso.

Jhoiner regresa a casa
Así también lo dio a conocer el extremo Jhoiner Viveros, quien regresa luego de una excelente temporada en el 2018.
“Estoy contento de volver a la ciudad, al equipo que me ha dado todo, estoy contento y esperando que comience el torneo para empezar a jugar”, expresó el jugador.
Asimismo, manifestó que el equipo para este año es un muy competitivo y que está para pelear el ascenso.
“Todos llegamos al equipo por el sueño de ascenderlo a la A, tenemos jugadores para lograr ese objetivo y para conseguirlo tenemos que luchar partido a partido”.

Chica y un único objetivo
En cuanto a Diego Chica, también llega con el firme compromiso de lograr el ascenso.
“Venimos a una gran institución, a portar toda la jerarquía con el compromiso de subirlo a la primera categoría. Vengo con la mayor disposición, este es un equipo de bastante temple y de mucho recorrido, la idea es de colocarlo en donde nunca debió salir”.



Narváez el más querido por la hinchada
Asimismo, el también experimentado volante Luis Narváez, quiere retribuirle todo ese cariño que le ha brindado la afición tras su regreso.
“Este es un equipo que se armó para jugar muy bien al fútbol, eso es lo que quiere el ‘profe’ (Carlos Silva) y esperemos que todo nos salga bien”.
El equipo continúa la pretemporada en la sede vacacional Los Trupillos, a la espera de los primeros partidos amistosos.


Más Noticias de esta sección

Publicidad