La afición culpa a Eduardo Dávila por este nuevo descenso

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tras una nueva frustración, la afición samaria busca culpables, siendo el máximo dirigente del club el blanco de las críticas.

Dicen que después de la tormenta viene la calma, pero en este nuevo descenso del Unión Magdalena pasará el tiempo para que la calma llegue, pues en el horizonte no se dibujan las soluciones que la puedan hacer llegar.

Es por eso que la afición samaria se muestra pesimista y culpa al máximo accionista del equipo samario de ser el culpable de este descenso.
Salimos a las calles de la ciudad para preguntarles a los aficionados y esto fue lo que nos contaron:

Antonio Medina: eso hace rato que se venía venir por la improvisación del equipo, comenzando por su cabeza visible que s Eduardo Dávila, ya que no quiere hacerle inversión al Unión y yo me convencí con ese partido que se perdió ante Bucaramanga que él quería que el equipo se fuera para la B.

Orlando Rojas: esto va de mal en peor, lo mejor que le puede pasar al equipo es que Eduardo Dávila desaparezca del Unión, en cuanto a los jugadores estos son manipulados.

Jairo Caballero: lastimosamente me duele, pero mientras Eduardo Dávila esté manejando el equipo esto no se va a arreglar, porque él le conviene que el equipo no se mantenga en la A, sería mejor que se lo lleve.

Miguel Brujes: Es injusto que luego de luchar por 13 años para salir de la B ahora tengamos que volver, eso no es justo, todo por la mediocridad de los directivos, la ciudad ha quedado en ridículo, resalto la actitud de algunos jugadores pero será complicado volver nuevamente a primera.

Los aficionados esperan ahora que le deparará al equipo, el cual se rumora que pueda marcharse al vecino municipio de Ciénaga para el próximo año.




Más Noticias de esta sección

Publicidad