11 jóvenes de Tayrona BMX representarán a Colombia en el Panamericano

Los 11 deportistas buscarán dejar por lo más alto a la capital del Magdalena.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Andrés Miguel Maria Lacouture destaca como uno de los deportistas más reconocidos, gracias a sus destacadas actuaciones tanto a nivel nacional como internacional. Su presencia en esta convocatoria lo consolida como uno de los representantes más importantes del equipo.


El club de bicicross Tayrona BMX de Santa Marta está de celebración: ¡11 de sus talentosos deportistas han sido seleccionados para representar a Colombia en el próximo Torneo Panamericano de BMX! Este hecho histórico para el deporte en el departamento del Magdalena y su capital, ya que nunca antes había habido tantos representantes de la región en esta importante competencia.

Los nombres de estos deportistas - Andrés Miguel María Lacouture, Fedor Agustín Márquez Freyle, Santiago Vasco Zuluaga, Luis Ángel Rocha Giraldo, Geovaldi José Vanegas Castaño, Jonas Antonio Sandoval Granados, Juan Fernando Beltrán Sierra, Juan José Soto Gómez, Sara Sofía Galeano Tobón y Zaiden David Álvarez Ford- son reconocidos con admiración en toda la comunidad.

Estos jóvenes atletas han demostrado una gran dedicación y pasión por el BMX, y ahora tienen la oportunidad de poner a prueba sus habilidades y representar a su país en un escenario internacional.

Un orgullo para la comunidad

La comunidad samaria se encuentra llena de orgullo por el logro de estos jóvenes deportistas, pues las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y felicitaciones para los seleccionados.

Un nuevo avance para el deporte en el Magdalena

La participación de estos 11 deportistas en el Panamericano de BMX es un nuevo acontecimiento de importancia para el deporte en el Magdalena, debido a que esto demuestra que el departamento tiene un gran potencial en esta disciplina y que hay mucho talento por descubrir.

La participación en esta competencia es importante para ellos, como también sigue dando muestra que el Magdalena es cuna de deportistas de interés nacional, quiénes con disciplina, talento y esfuerzo han logrado conseguir grandes cosas.






Más Noticias de esta sección

Publicidad