El inglés Michael Oliver dirigirá el España-Colombia

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El árbitro inglés Michael Oliver será el encargado de dirigir el encuentro entre España y Colombia, que se disputará el próximo 22 de marzo a las 21.30 horas en el Estadio de Londres.


Oliver, de 39 años árbitro habitual de las competiciones UEFA e internacional desde 2012, dirigió al equipo español en marzo de 2017 en un partido de clasificación mundialista ante Israel (4-1), y frente a Suiza en los cuartos de final de la Eurocopa pasada, el 2 de julio 2021 en San Petersburgo, en los que 'la Roja' pasó por penaltis tras acabar el encuentro con empate 1-1.

Lea, además: Colombia pierde al extremo Luis Sinisterra para los amistosos con España y Rumania


El inglés, que hace dos semanas arbitró el encuentro de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones entre la Real Sociedad y el París Saint-Germain, estará auxiliado en bandas por sus compatriotas Lee Betts y James Mainwaring, con el también inglés Jarred Gillett ejerciendo como cuarto árbitro.

Tras el enfrentamiento con Colombia, selección que llega al encuentro con una racha de diecinueve partidos invicta, España se enfrentará a Brasil el próximo 26 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu, en un encuentro enmarcado en la campaña de la lucha contra el racismo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad