Empleo_SantaMarta

El América de Cali del venezolano César Farías no levanta cabeza

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 América de Cali ahondó este jueves su crisis en la Liga colombiana al perder por 0-1 ante La Equidad en un partido de la octava jornada del torneo que lidera con 17 puntos Deportes Tolima.


Los Escarlatas, dirigidos por el venezolano César Farías, además de perder los tres puntos también sufrieron la expulsión de Andrés Quiñónes y Andrés Garcés, por reiteradas faltas contra los adversarios.

El visitante pudo hacer mejor la tarea porque América de Cali careció de ideas y de un patrón de juego que le permitiera inquietar a La Equidad, que anotó a través de Kevin Viveros.

En ocho salidas América de Cali ha perdido con Millonarios, Deportes Tolima, Águilas Doradas y contra La Equidad. Igualó con Envigado, Atlético Bucaramanga y ganó a Atlético Nacional y Patriotas.

Ahora los Diablos Rojos ocupan el decimoquinto puesto con ocho puntos, a nueve del líder Deportes Tolima. La Equidad quedó con 14 enteros.

Por otro lado, Independiente Santa Fe, que tiene en el banco al uruguayo Pablo Peirano, derrotó a Junior, 3-0, con dianas del uruguayo Germán Rodríguez y los colombianos Camilo Millán y Francisco Chaverra.

Mientras tanto, Atlético Bucaramanga le arrancó un punto en su visita al líder Deportes Tolima con el que empató 0-0.

Y, por último, el Deportivo Pereira superó de visitante al Once Caldas, 1-2, con lo que completó cinco triunfos y ahora escolta, con 16 enteros, al Deportes Tolima.

Lea, además: Gimnasia artística y de trampolín en ruta olímpica

De momento, los ocho equipos que están en la siguiente ronda de la liga colombiana son Deportes Tolima (17), Deportivo Pereira (16), La Equidad (14); Santa Fe, Junior y Atlético Bucaramanga, cada uno con 13; Deportivo Cali y Millonarios, suman 11 enteros en su haber.

La jornada sigue este viernes con los partidos entre Fortaleza ante Boyacá Chicó, Águilas Doradas frente a Envigado, mientras que Deportivo Pasto recibe al Deportivo Cali.

El sábado Alianza será anfitrión del Independiente Medellín y Patriotas de Millonarios. El partido de cierre será el martes 27 a cargo de Atlético Nacional ante Jaguares. EFE




Más Noticias de esta sección

Publicidad