Gaviria y Molano destacan en inicio de la Gira por Emiratos

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Harold Tejada, Brandon Rivera, Jesús David Peña, Fernando Gaviria, Einer Rubio y Juan Sebastián Molano son los ciclistas colombianos en la competición.

 Fernando Gaviria y Juan Sebastián Molano fueron los mejores de los cafeteros en la primera etapa de la Gira por los Emiratos Árabes Unidos (UAE Tour) 2024. Los colombianos ocuparon el sexto y séptimo lugar de la fracción.

  Tim Merlier se proclamó como el ganador de la primera etapa con un tiempo de 3 horas, 9 minutos y 55 segundos, de esta forma se convirtió en el líder del UAE Tour 2024. Fernando Gaviria, en la general, ocupa el décimo lugar, siendo el colombiano mejor ubicado.

  Otro compatriota, Harold Tejada, estuvo involucrado en un accidente cerca de la línea de meta, su compañero Michele Gazzoli lo ayudó a terminar la fracción. El UAE Tour se disputará hasta el 25 de febrero.

 La próxima fracción será este martes 20 de febrero, en la isla Al Hudayriyat con un recorrido llano de 141 kilómetros. El EUA Tour 2024 se compone de un total de siete etapas que no superan los 182 K.M, cada una.

Le puede interesar:  Un sismo de magnitud 5,5 se siente en el norte de Perú, sin reporte de daños





Más Noticias de esta sección

Publicidad