Junior y Deportes Tolima definen al rival del DIM en la final de la liga

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Junior y el Deportes Tolima se enfrentarán este miércoles en Barranquilla en la última jornada del Grupo A de los cuadrangulares semifinales, un duelo en el que se definirá al rival del Deportivo Independiente Medellín (DIM) en la final de la liga colombiana.


Los visitantes llegan al partido definitivo como líderes con 12 puntos, dos más que los anfitriones. En la zona también están los ya eliminados Águilas Doradas, con cinco unidades, y el Deportivo Cali, con una.

El 'tiburón' barranquillero, dirigido por Arturo Reyes, encara este encuentro motivado tras vencer 0-2 al Deportivo Cali en la jornada anterior con un doblete del veterano delantero Carlos Bacca.

El exjugador del Milán y del Sevilla, de 37 años, ha anotado cinco goles en igual cantidad de partidos disputados en los cuadrangulares y es el máximo artillero del torneo con 14 tantos, puesto que comparte con el extremo Edwuin Cetré del DIM.

El experimentado artillero, mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, ha encontrado en la recta final del torneo su mejor nivel y está impulsando a un equipo que había dejado muchas dudas en la fase regular.

El Tolima, entre tanto, había ganado sus primeros cuatro partidos pero perdió el sábado 0-1 en casa con el Águilas Doradas, una caída que complicó a los dirigidos por David González que hasta ese momento llevaban ocho victorias al hilo y parecían imbatibles.




Más Noticias de esta sección

Publicidad