Butragueño saca pecho de Linda Caicedo, la 'Golden Girl'

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Emilio Butragueño, director de relaciones internacionales del Real Madrid, recogió el premio a 'Golden Girl' en nombre de la colombiana Linda Caicedo, jugadora del Real Madrid que no pudo acudir a Turín por lesión a recibir el premio que le acredita como mejor talento sub-21.


La delantera, nacida en 2005, se suma así al pleno del Real Madrid en el prestigioso galardón organizado por el diario 'Tuttosport', pues el inglés Jude Bellingham fue el hombre la noche en la misma categoría.

"Es un placer estar aquí y felicidades por esta fiesta del fútbol.Quiero felicitar a Linda, que representa los valores del Real Madrid y lo que nosotros queremos que represente el equipo femenino", declaró Butragueño en Turín.

Lea, además: Bellingham recibe el 'Golden Boy': "Es un honor unirme a la lista de los ganadores".

"Ella es una jugadora extraordinaria, lo está demostrando en el Madrid y en el Mundial, para nosotros es una jugadora fundamental, confiamos mucho en ella para el futuro y para el presente. Queremos crecer como equipo cada temporada y contribuir al crecimiento del fútbol femenino en todo el mundo", añadió.

Lea, además: David Ospina lidera la convocatoria de Colombia para los amistosos con México y Venezuela.

"Es un talento extraordinario y este premio reconoce su talento y su esfuerzo", dijo.

Por su parte, Caicedo, primera sudamericana en ganar el trofeo que comenzó en 2018, quiso estar presente y envió un vídeo a la organización que fue proyectado durante la gala.

"Agradecer por el premio y felicitar a los nominados y en especial a Bellingham. Disculpadme por no estar, sería un honor pero por la lesión no pude ir. Quería también dar las gracias a los que creyeron en mí, al Real Madrid, a la selección de Colombia y a mi familia y pareja. Espero que disfruten de la velada", comentó la jugadora.




Más Noticias de esta sección

Publicidad