“Siempre he profesado el mayor respeto hacia las mujeres”: Teófilo Gutiérrez

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El experimentado delantero Teófilo Gutiérrez, actual jugador del Deportivo Cali sancionado por la Dimayor con cuatro jornadas en la liga BetPlay presuntamente por haberle "tocado la nalga" a una auxiliar de logística en el partido del pasado 15 de noviembre ante el Deportes Tolima en Ibagué, se pronunció este viernes 1 de diciembre.

El exjugador del River Plate ya había negado este hecho y respondió a las acusaciones diciendo: "Ella se acercó a pedirme la camiseta y yo le dije que en otro momento porque ya la había cambiado con un jugador". Sin embargo, este viernes emitió un comunicado.

“Frente a las noticias que han venido circulando en los últimos días, con ocasión a una supuesta conducta realizada por mi parte en el entretiempo del partido que disputó el Deportivo Cali contra el Deportes Tolima, el pasado 25 de noviembre, es importante para mí clarificarle a la opinión pública que siempre he profesado el mayor respeto hacia las mujeres, no solo en el campo personal, sino también profesional y deportivo, razón por la cual esas afirmaciones calumniosas que se me realizan carecen de fundamento y no se compadecen con lo ocurrido en la zona de traslado en el interregno del entretiempo del partido disputado”, dijo.

Le podría interesar: Teófilo Gutiérrez en nuevo escándalo: lo señalan de tocar las nalgas de una joven de logística

“Igualmente, ejerceré la defensa de mis derechos y mi buen nombre ante todas y cada una de las instancias que existan, por cuanto una situación no probada ni confrontada no puede derivar en una sanción administrativa como la a mí impuesta, ni mucho menos de otra índole”, concluyó Teófilo.

Quizás le interese: Caso Teófilo Gutiérrez y Unión Magdalena: “no habrá nada, se fue muy alto”

Gutiérrez, de 38 años, fue mundialista con Colombia en Brasil 2014 y también ha jugado en el Junior de Barranquilla, Trabzonspor, Racing Club, Lanús, Cruz Azul, Sporting de Lisboa, Rosario Central y Atlético Bucaramanga. Recibió el galardón de Rey de América.





Más Noticias de esta sección

Publicidad