BANNER_EMPLEO

Colombia venció a Cuba en el inicio del Pre-Mundial U23 de Béisbol

El seleccionado colombiano es líder en el B del torneo, con puntaje perfecto.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La selección nacional fabricó siete carreras, pegó siete imparables, cometió dos errores, recibió cuatro bases por bolas.

 Colombia derrotó siete carreras por cuatro a Cuba y continúa con la racha positiva que arrastra desde la medalla de oro que consiguió en los decimonovenos Juegos Panamericanos Santiago 2023.

 En el estadio “Roberto Clemente” de Masaya, en Nicaragua, Colombia sigue escribiendo con letras de oro sus nuevas páginas en la historia del béisbol mundial, el duelo contra Cuba tiene siempre unas características especiales y hoy la novena nacional mostró su jerarquía doblegando 7 carreras por 4 a la ‘Mayor de las Antillas’.

Le puede interesar:  Tiger Woods no se retira porque cree que todavía puede ganar torneos

 Nicolás Maldonado se llevó el triunfo en plan de relevo, lanzando 2.1 entradas, Rubén Galindo trancó bien la puerta en 1-2 episodios, Juan Pizarro remolcó la carrera ganadora, Andruw Salcedo pegó jonrón de 2 carreras, José Grandales cargó con el revés y Colombia derrotó 7-4 a Cuba, en duelo por el Grupo B del clasificatorio mundialista del continente americano.

 Colombia y Cuba llegaron con marca perfecta (2-0) al “Roberto Clemente” de Masaya, el trabuco nacional ripostó oportunamente después de estar en desventaja (3-2) hasta el quinto episodio, llevándose el triunfo que lo acerca a la clasificación para la “Copa Mundial de Béisbol WBSC U-23 China 2024.

 Colombia fabricó siete carreras, pegó siete imparables, cometió dos errores, recibió cuatro bases por bolas, ponchó a siete bateadores y se quedó con cuatro corredores esperando remolque.

 Con este resultado, Colombia lidera el grupo B del certamen, con tres juegos ganados y cero perdidos.

Le puede interesar:  Festival de golazos de Cristiano