BANNER_EMPLEO

Luis Díaz de regreso: Liverpool se prepara para el desafío ante el Manchester City

El Liverpool, actualmente en la segunda posición de la tabla de la Premier League con 27 puntos.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luis Díaz y Liverpool iniciaron la preparación para su próximo partido de Premier League.

Después de su destacada participación en las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia, el extremo Luis Díaz se reincorporó a los entrenamientos del Liverpool en el AXA Training Center. El colombiano, quien brilló con un histórico doblete ante Brasil, se une al equipo dirigido por Jürgen Klopp en la preparación para el próximo desafío en la Premier League.

En la sesión de entrenamiento de este jueves, Díaz se integró al grupo junto con otros jugadores que regresaron de la Fecha FIFA, incluyendo a Alisson Becker, Darwin Núñez, y Alexis Mac Allister. Además, jugadores como Joe Gómez, Ryan Gravenberch, Curtis Jones e Ibrahima Konate, quienes se perdieron la última victoria contra Brentford, también participaron en la práctica.

Le puede interesar:  Chile perfila once titular y busca adaptarse a altitud de Quito en su último entrenamiento

El Liverpool, actualmente en la segunda posición de la tabla de la Premier League con 27 puntos, se prepara para enfrentar al Manchester City el sábado 25 de noviembre a las 7:30 a.m. (hora colombiana) en el Etihad Stadium. Este partido se presenta como uno de los encuentros más atractivos de la decimotercera jornada de la liga inglesa.

El historial de Luis Díaz frente al Manchester City muestra dos victorias, dos empates y una derrota. Los Reds buscan consolidarse en la cima de la tabla, estando a solo un punto del líder, precisamente el equipo dirigido por Pep Guardiola. Con ocho victorias, tres empates y una derrota en la temporada, el Liverpool aspira a lograr una importante victoria como visitante para acercarse al liderato de la liga. El encuentro promete emociones y será un verdadero desafío para Luis Díaz y su equipo en su camino hacia la cima de la Premier League.

Le puede interesar:  Cierre de Eliminatorias Sudamericanas: Duelo épico entre Brasil y Argentina