¡Histórico! Deportivo Pereira venció a Boca Juniors en Copa Libertadores

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Deportivo Pereira, que este año disputa por primera vez la Copa Libertadores, tumbó al Boca Juniors al vencerlo por 1-0 con un tanto del delantero Arley Rodríguez en la cuarta jornada del Grupo F del torneo continental.

Con este resultado, el club argentino mantuvo el liderato con siete puntos, la misma cantidad del Pereira al que le gana la posición por diferencia de goles. Colo Colo, entre tanto, es tercero con cinco unidades, mientras que Monagas es último con dos enteros.

El partido se desestabilizó cuando el central Nicolás Figal derribó en el área a Ángelo Rodríguez al minuto 72 y dos minutos después, en el cobro, 'Chiquito' Romero le atajó el penalti al volante Juan Pablo Zuluaga.

Le podría interesar:  Advincula y Varela le dan el triunfo de remontada a Boca ante Pereira

Sin embargo, la alegría del equipo de Jorge Almirón duró poco porque el creativo Johan Bocanegra mandó un centro preciso para el artillero Arley Rodríguez, que había ingresado en el segundo tiempo y mandó con un cabezazo certero el balón al fondo de la red para poner a celebrar a la multitud que llenó el Hernán Ramírez Villegas.

En el cierre, los colombianos estuvieron más cerca de aumentar la diferencia ante un rival que tras el gol quedó noqueado.

Quizás le interese: Pereira goleó 3x0 al Unión Magdalena como local ‘el equipo se hunde’

En la quinta jornada, programada para el 6 de junio, Pereira visitará al Monagas, mientras que Boca recibirá en Buenos Aires a Colo Colo. EFE





Más Noticias de esta sección

Publicidad