Selección Colombia Femenina: debuta ante Costa Rica en la W Revelations Cup

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Linda Caicedo es quien comanda la Selección Colombia Femenina en el debut ante Costa Rica en la W Revelations Cup.

La selección Colombia femenina de mayores, está preparada para este torneo amistoso que se esta celebrando en territorio centro americano, hoy debuta ante los costarricenses a las 2 de la tarde, la ‘tri’ que viene de un buen papel luego de jugar la final del Mundial sub- 17 ante España, celebrado en la India. Cuenta con diferentes incorporaciones en el equipo de mayores, en la que se resalta el nombre de Linda Caicedo, que actualmente es pretendida por el Barcelona, Bayern y PSG.

Las ‘chicas super poderosas’ tienen el radar puesto en la próxima cita el Mundial de Nueva Zelanda y Australia que comenzará el próximo 20 de julio y se extenderá hasta el 20 de agosto del presente año, las dirigidas por Nelson Abadía tendrán un torneo preparatorio rumbo a la Copa del Mundo, en el que buscan demostrar porque son un conjunto de temer.

Le puede interesar: James Rodríguez acrecienta su rendimiento en Europa y es figura en el Olympiacos

Dentro de las futbolistas más destacadas, de este conjunto se resaltan las figuras de Catalina Pérez, en cuanto a la línea defensiva, están Carolina Arias, Daniela Arias y Jorelyn Carabalí, por el centro la ex jugadora del Junior de Barranquilla Daniela Montoya y ahora presta sus servicios para Atlético Nacional, Lady Andrade, del Real Brasilia, de Brasil; y la capitana Catalina Usme, del América de Cali.

Próximos encuentros

Finalmente, los próximos partidos de la ‘tri’, será ante Nigeria este sábado al mismo horario y contra el conjunto mexicano, el próximo martes 21 a las 9:00 pm.




Más Noticias de esta sección

Publicidad