Cuatro atletas representarán a Colombia en la natación de aguas abiertas de Santa Marta 2022

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa Santa Marta 2022 se llevarán a cabo entre el 20 y 26 de noviembre.

La Federación Colombiana de Natación dio a conocer a los cuatro nadadores que competirán por nuestro país en la natación de aguas abiertas del los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa, evento multideportivo inédito que se escenificará en Santa Marta, Colombia.

Mariana Libreros, Natalia Sánchez, Juan Manuel Morales y Juan José Castro, serán quienes disputen las preseas de la natación de aguas abiertas. Esto, bajo las indicaciones de Felipe Valencia, entrenador nacional.

Los cuatro atletas seleccionados, pertenecientes al Valle del Cauca y Caldas, se medirán con representantes de nueve países, como Aruba, Barbados, México, El Salvador, Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Islas Caimán, Puerto Rico y Guadalupe.

Le puede interesar: Instalan Mesa Técnica de Seguimiento de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa 2022

Además, es importante señalar que las competencias de dicha disciplina se desarrollarán entre el jueves 24 y sábado 26 de noviembre del año en curso, en la playa sur de El Rodadero, en Santa Marta.



Más Noticias de esta sección

Publicidad