Cinco colombianos disputarán el torneo de dobles en el US Open de tenis

Cabal y Farah, clasificados como la decimotercer mejor pareja del torneo.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los encuentros deportivos de los colombianos, en la modalidad de dobles, se desarrollarán el día de hoy.

Juan Sebastián Cabal, Robert Farah, Nicolás Barrientos, Cristian Rodríguez y María Camila Osorio entrarán en el concurso de la modalidad de dobles del cuarto y último Grand Slam del año.

En primer lugar, Cabal y Farah, clasificados como la decimotercer mejor pareja del torneo, se medirán con los estadounidenses Alex Michelsen y Sebastian Gorzny.

Entre tanto, Nicolás Barrientos, y su pareja de México, Miguel Ángel Reyes, harán lo propio cuando enfrenten a la dupla portuguesa conformada por Nuno Borges y Francisco Cabral.

Le puede interesar:
 María Camila Osorio clasifica a segunda ronda del US Open

El bogotano Cristian Rodríguez, junto con el argentino Federico Coria, tendrán el reto más difícil de la jornada al competir con Rajeev Ram, de Estados Unidos, y Joe Salisbury, del Reino Unido, pareja número uno del circuito.

Por último, María Camila Osorio, quien ya se encuentra instalada en la segunda ronda de los sencillos femeninos, hará pareja con la italiana Lucía Bronzetti. Esto, para disputar un cupo en la siguiente ronda con Caroline Dolehide, local, y Storm Sanders, de Australia.




Más Noticias de esta sección

Publicidad