Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, uno de los ídolos de la Selección Colombia, se pronunció en las últimas horas con un sentido mensaje al enterarse de la noticia del fallecimiento de su excompañero y amigo Freddy Rincón.
“Un día nos volvimos familia y nos aprendimos a amar, a respetar y nos hicimos inolvidables. Te amo morocho”, expresó el ‘Pibe’ en sus redes sociales, junto a una foto en la que ambos aparecían durante un viaje.
Le podría interesar: La FIFA muestra su pesar por la muerte de Freddy Rincón
Rincón y Valderrama siempre serán recordados por el golazo del ‘Coloso’ de Buenaventura a Alemania el 19 de junio de 1990 en la tercera jornada del Grupo D del Mundial de Italia. Ese tanto convirtió a Rincón en ídolo eterno de un país que hoy llora su muerte a los 55 años tras sufrir un accidente de tránsito.
Quizás le interese: El presidente Duque destaca que Rincón "fue y será siempre un ídolo"
La muerte del exfutbolista Rincón sigue generando reacciones en todo el mundo.
Por si le interesa: Luto en Colombia: murió el exfutbolista Freddy Rincón