El libro “Falcao el hombre gol de Colombia” se venderá en España

Radamel Falcao García, delantero colombiano al servicio del Rayo Vallecano.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los seguidores del delantero colombiano podrán conocer su trayectoria futbolística a través de este libro.

La gran campaña del samario, Radamel Falcao García, con el equipo español Rayo Vallecano, no sólo ha disparado la venta de camisetas del equipo con su número tres, sino que ha creado una auténtica revolución con el interés mediático que está generando las redes sociales y a más del doble las interacciones en las publicaciones de este gran jugador, que ocupa el segundo lugar con más seguidores en Twitter (7 millones) , sumándosele ahora el deseo de la fanaticada de tener el libro: “Falcao; el hombre gol de Colombia- goleadores colombianos en tierra ajena”, que acaba de ser presentado en la ciudad que lo vio nacer: Santa Marta.

Editado por la Fundación Periodistas Bolivarianos de América y de autoría de los periodistas: Alberto Hinestroza Llanos y Emiro A. Ochoa Castillo, quienes dejan en cada una de sus páginas datos de su gran campaña en cada uno de quipos que ha jugado a nivel internacional y de su aporte a la Selección Colombia, registrado con el ISBN 978-958-5510-36-4, la obra se convierte en un sincero homenaje de su ciudad, al más grande jugador colombiano en la historia del fútbol, y entra a formar parte de la bibliografía histórica dedicada a la celebración de los 500 años de la fundación de Santa Marta.

El libro también presenta a reseña de dos colombianos más que están revolucionando el mundo futbolístico internacional: Luis Fernando Díaz en el Porto de Portugal y Miguel Ángel Borja en Brasil.

Madrid, ofrecerá este libro a partir del 26 de noviembre a los seguidores del Rayo Vallecano y a los miles de colombianos radicados en España.




Más Noticias de esta sección

Publicidad