Colombia Vs. Ecuador: Colombia empató y el VAR fue protagonista

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Colombia se enfrenta a Ecuador en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla este jueves por las eliminatorias sudamericanas a Catar. La ‘Tricolor’ peleará por el triunfo para  ubicarse en la tercera casilla de la tabla de posiciones.

El primer tiempo estuvo liderado por los dirigidos por Rueda, quienes sometieron a un Ecuador, prohibiéndole el paso al arco del capitán Ospina. 

David Ospina volvió a ser el salvador de la Selección Colombia con al menos tres remates claves atajados. El equipo cafetero aún no halla una ruta de juego y no ha tenido llegadas claras al pórtico ecuatoriano, salvo un tiro libre ejecutado por Cuadrado, y un desborde de Borré, quien recibió un pase filtrado de Quintero y tiró un centro para Zapata, pero el delantero del Atalanta no alcanzó a rematar .

Con chispazos de Luis Díaz y pocas apariciones de Quintero, Colombia ha intentado atacar a Ecuador, equipo que se defiende bien y busca sorprender en el contragolpe.

En el segundo tiempo, Colombia siguió controlando el partido. Sin embargo, la efectividad nunca llegó al combinado patrio.  En el minuto 60, los anfitriones empezaron a atacar más y tuvieron dos oportunidades de irse en ventaja: un cabezazo de Falcao al 60 y un remate de Duván Zapata al 68 que fueron atajados, ambos, por Domínguez.

La Cafetera, volcada al ataque ante un rival muy desgastado físicamente, encontró el gol al minuto 99 en una jugada en la que Mina, en medio de varios rivales, logró sacar un remate rastrero que ningún ecuatoriano vio por donde entró.

Así salió la Selección Colombia:

David Ospina, J. Mojica,  C. Cuesta, Y. Mina, J. Cuadrado M. Uribe, W. Barrios, L. Díaz,  D. Zapata, R. Borré. 

Colombia se ubica en la quinta posición, con 15 puntos, tras su empate el pasado 10 de octubre con Brasil en está triple jornada de las eliminatorias sudamericanas a Catar.




Más Noticias de esta sección

Publicidad