Colombia Vs. Ecuador: se prende la fiesta del fútbol en Barranquilla

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy no es un día cualquiera en Barranquilla. El ambiente es de fiesta porque esta tarde juega la Selección Colombia.
Y es que el ambiente de alegría viene desde el fin de semana, cuando la Tricolor jugó ante Brasil en la capital del Atlántico con resultado de empate 0-0 por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.


'La Arenosa', casa de la Selección, se viste de amarillo, azul y rojo otra vez este jueves para apoyar al combinado patrio. Hoy Colombia debe ganar, luego de conseguir dos valiosos empates, uno ante Uruguay en Montevideo, y otro ante la invicta y poderosa Selección de Brasil, líder de la competencia.



Desde tempranas horas se vive un ambiente de alegría alrededor del estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Hay música, venta de camisetas, vuvuzelas, restaurantes con buen movimiento y un panorama positivo, tanto para la reactivación económica, como para los hinchas que esperan un triunfo.

Leer también: Colombia se juega hoy ante Ecuador una gran parte de la clasificación a Catar

Las puertas del escenario deportivo se abren desde las 11:00am. El partido es a las 4:00pm. El parqueadero no está habilitado. Las autoridades recomiendan el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, como el uso del tapabocas y el distanciamiento. Para ingresar al estadio se debe presentar certificado de vacunación contra el coronavirus (covid-19) con al menos una dosis aplicada.




La Selección Colombia se ubica en la quinta posición de la tabla de Eliminatorias Sudamericanas, con 15 puntos, mientras que Ecuador es tercera con 16 unidades.




Más Noticias de esta sección

Publicidad