Mariana Pajón: “La verdadera misión del deportista es dejar un legado”

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la satisfacción del deber cumplido, reflejado en dos medallas, una de plata y otra de bronce, con las que se convierte, hasta el momento, en el único deporte con doble podio en Tokio 2020, la selección Colombia de BMX ofreció este lunes en Casa Colombia una conferencia de prensa para hacer el balance de su destacado papel en los Juegos Olímpicos.

La tiple medallista Mariana Pajón, plata en Tokio 2020; Carlos Ramírez, quien sumó su segunda presea de bronce, y Vincent Pelluard, quien llegó hasta la semifinal, compartieron sus experiencias con los periodistas, en Casa Colombia, donde los recibieron la gerente (e) del Comité Olímpico Colombiano, Nancy García, y el ministro del deporte, Guillermo Herrera.

“Mariana, gracias por ser una representante digna de la mujer colombiana. También gracias a Carlos y Vincent por hacer del BMX colombiano una potencia mundial. En nombre del COC y el presidente Ciro Solano le damos la bienvenida al equipo de BMX”, les agradeció la gerente (e) García a los deportistas, quienes lograron dos preseas más para el país y ya acumula seis en la historia de los Juegos Olímpicos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad