Los tenistas colombianos arrancan el sueño Olímpico

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estos serán los rivales de los colombianos en la primera ronda de los Juegos Olímpicos.

Cuatro representantes tendrá el tenis colombiano en los Juegos Olímpicos de Tokio, deporte que se realizará en el Ariake Tennis Park, a partir de este sábado 24 de julio, con la participación de nuestra pareja de dobles conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, así como Daniel Galán, en individual masculino, y María Camila Osorio, en la modalidad individual.

La pareja de dobles ya tiene experiencia en Olímpicos, tras su participación Rio 2016, mientras que Daniel y María Camila serán debutantes en la máxima cita del deporte mundial.

La tenista cucuteña será la primera en competir en Tokio, cuando enfrente, hoy a partir de las 9:00 p.m., a la suiza Viktorija Golubic, quien ocupa el puesto 50 en el escalafón de la WTA. El encuentro será el primero de los programados en el campo 10 del Ariake Tennis Park.

Por su parte, Daniel Galán enfrentará en la primera ronda al egipcio Mohamed, Safwat (171 del mundo), en día y hora por definir.

Mientras que la pareja de dobles de Farah y Cabal, tendrá como rivales en la ronda inicial, a los españoles Pablo Carrero y Fokina Davidovich, igualmente en día y hora por definir.




Más Noticias de esta sección

Publicidad