'Superman' López pide pista en el Tour de Francia 2021

El pedalista colombiano Miguel Ángel 'Superman' López se mostró confiado en hacer una buena carrera.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El pedalista colombiano se mostró confiado en hacer una buena carrera junto a su nuevo equipo El Movistar.
El ciclista colombiano Miguel Ángel 'Superman' López, que afronta su primera temporada en el equipo español Movistar, opinó este jueves que, "sobre la cartilla, el Tour de Francia de este año no pinta tan duro como el pasado", y se mostró confiado en tener "oportunidades" para hacerlo bien en la ronda gala.

Tras seis temporadas en el equipo Astana, el escalador de Boyacá, de 26 años, inicia una nueva etapa profesional en el equipo telefónico, con el que, si todo va según lo previsto, correrá Tour de Francia y Vuelta a España.

"He visto el recorrido del Tour. Sobre la cartilla no pinta tan duro como el último porque sabemos que el año pasado hubo muchos finales en alto. Últimamente se está viviendo el ciclismo con muchas diferencias en contrarreloj y el trabajo que tenemos que hacer es bestial. Hay que dar un salto de calidad en la contrarreloj y tener más cerca a los rivales directos", dijo Superman López, durante la presentación de su nuevo equipo.

De momento, Miguel Ángel López no ha podido entrenar junto a sus nuevos compañeros en la concentración que están realizando en Almería tras dar positivo en un test realizado el pasado 11 de enero.



Más Noticias de esta sección

Publicidad