Amantes del fútbol aplauden el regreso de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El estratega colombiano tendrá como principales objetivos clasificar a la selección al Mundial de Catar 2022 y hacer una buena presentación en la Copa América Argentina-Colombia.

En la mañana de ayer llegó una gran noticia para el fútbol colombiano, especialmente para la tricolor. El regreso de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia llena de alegría y expectativa a los amantes de dicho deporte.

Le puede interesar: Reinaldo Rueda, el artífice del último gran triunfo colombiano regresa a casa

Tras ultimara detalles por varias semanas la Federación Colombiana de Fútbol a través de un comunicado confirmó la mañana de ese jueves la vinculación de Reynaldo Rueda como nuevo timonel de la Selección Colombia, luego de la salida del portugués, Carlos Queiroz.

El entrenador vallecaucano llega por tercera vez al combinado patrio tras haber estado en el cargo como encargado en 2002 y en propiedad en 2004 luego que se diera la salida de Francisco ‘Pacho’ Maturana.

EL INFORMADOR, dialogó con varias personas amantes al deporte y así mismo hinchas de corazón de la tricolor, ellos aplaudieron el regreso de Rueda, muchos narraron que una nueva era llega para el grupo, otros dijeron que fue la mejor decisión, en común acuerdo todos aceptaron el regreso, el trae ilusión para todos.

https://www.youtube.com/watch?v=C-cRMdOyQdQ&feature












Más Noticias de esta sección

Publicidad