“Tras este virus vamos a ser más conscientes nuestras prioridad”: Dani Torres

Daniel Torres, futbolista colombino al servicio del club Zaragoza de la Liga española.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El futbolista al servicio del club Zaragoza de España ha comentado que lleva bien la cuarentena porque tiene "la gran bendición" de estar junto a su familia.

Zaragoza (España), (EFE).- El colombiano Dani Torres, jugador del Zaragoza, ha señalado que una vez que finalice la crisis del coronavirus todas las personas van ser "mucho más conscientes de las prioridades en la vida".

"Antes de que ocurriera esto quizá pensábamos que éramos intocables porque no habíamos vivido algo así como humanidad en los últimos tiempos y nos deja ver lo vulnerables que somos y lo dependientes de Dios. Por eso creo que nos va a hacer cambiar y tener una perspectiva diferente de la vida en general y de la nuestra en lo personal", ha resaltado en declaraciones a la página web del Real Zaragoza.

El jugador colombiano piensa que una vez que termine esta pandemia se le va a dar importancia a cosas que realmente la tienen y se verá cuáles son las prioridades en la vida de cada uno.

El centrocampista ha elogiado el trabajo durante este tiempo de las personas que están plantando cara a la enfermedad en primera línea y ha apuntado que el resto de la sociedad está viendo como hay profesiones a las que anteriormente no se les daba el valor que realmente tienen.


Más Noticias de esta sección

Publicidad