Desde Venezuela especulan con la llegada de Pekerman a la Vinotinto

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según indican las informaciones, el técnico argentino ya habría sido contactado por la Federación venezolana para que asuma el cargo.

Tanto como en Argentina y Venezuela, la prensa deportiva especula con la posibilidad de que Pekerman pueda ser el próximo técnico de la selección venezolana a sólo 3 meses del comienzo de las eliminatorias.

Desde Venezuela indican que el técnico César Farías (venezolano y actual DT de Bolivia), con pasado Vinotinto, sería la primera opción. Pero un posible ofrecimiento de dinero de parte del Régimen de Maduro podría cambiar las cosas.

“Actualización tema selección: César Farías siempre fue la primera opción. Pero el estado se ofreció a pagar un extranjero. Como adelantó Fox Sports en su programa "Tarde Redonda" y también otros colegas, llamaron a José Pekerman. Ya se hizo una oferta. Mañana debe responder” expresa Fernando Petrocelli, periodista venezolano que trabaja para la cadena Directv Sports.

Según él, Pekerman ya habría sido contactado y daría su respuesta mañana viernes.

Para Colombia es de suma importancia este tema. No solo por el pasado cafetero de José Pekerman, sino porque Venezuela es el primer rival de Colombia en las eliminatorias que comienzan en Barranquilla.





Más Noticias de esta sección

Publicidad