SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Matan a bala un joven venezolano en Zona Bananera

El joven fue auxiliado por sus familiares y llevado a un centro asistencial.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue llevado al centro de salud de la localidad y de allí remitido al Hospital San Cristóbal de Ciénaga en donde dejó de existir horas más tarde.

Tras luchar por varias horas por sobrevivir, un joven murió este miércoles a consecuencia de las heridas de las que fue víctima en medio de un atentado a tiros ocurrido la noche del lunes en vía pública del corregimiento de Guacamayal, jurisdicción del municipio Zona Bananera, Magdalena.

Este fue identificado como Anyelo de Jesús López, de 25 años, de nacionalidad venezolana, y residente en esa localidad, según las informaciones de sus familiares. Era conocido como ‘Chibolito’.

Anyelo de Jesús López, muerto.


El deceso se produjo en la Unidad de Urgencias del Hospital San Cristóbal a donde llegó remitido desde el centro de salud de la localidad zonera.

Le puede interesar: Matan a bala a un hombre en el municipio Zona Bananera

Los datos entregados por las autoridades indican que, ‘Chibolito’ al parecer se dirigía hacia su residencia ubicada en el barrio San Miguel y cuando estaba a una cuadra de allí fue interceptado por dos pistoleros sin identificar cuyo parrillero, se bajó, se le acercó y sin decirle nada le propinó los impactos de bala que lo dejaron en el piso en estado de inconsciencia.

Sus familiares, al momento que los responsables huían del sitio, llegaron y al percatarse que todavía tenía signos vitales lo llevaron hasta el centro asistencial.

Ante lo ocurrido, el personal de la Policía Judicial Sijín del Magdalena adelanta las acciones para dar con la ubicación d ellos responsables quienes deberán responder por el delito de homicidio.

Por su parte, al hospital cienaguero llegaron los criminalistas del comando policial para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Quizás le interese: Otra vez en Zona Bananera: mataron a un adolescente





Publicidad