Otra vez en Zona Bananera: mataron a un adolescente

Personal de la Policía del Magdalena realizó las labores de inspección al cadáver en el centro de salud en el corregimiento de Sevilla.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal fue perpetrada por dos desconocidos en la vereda La Paulina cuando la víctima caminaba en compañía de su señora madre.

El municipio Zona Bananera ha sido a lo largo del presente año una de las localidades más violentas del departamento de Magdalena y en el mes de diciembre ha sido uno de los que más acciones criminales registra.

En un hecho más reciente, un adolescente fue asesinado de varios impactos de bala cuando transitaba en compañía de su señora madre de regreso a su casa por una trocha que de la vereda La Paulina comunica a la cabecera del corregimiento de Guacamayal.

Le puede interesar: Asesinan a un joven en Zona Bananera

La víctima de esta acción fue reportada por sus familiares como Jorge Luis San Martin Julio, de 16 años, oriundo de esa localidad.

Las informaciones entregadas por las autoridades indican que a su paso se les cruzaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero se bajó, sacó una pistola con la que le propinó los impactos de bala que lo dejaron en el piso en estado de inconsciencia.


Jorge Luis San MartinJulio, muerto.

Al tiempo que los responsables huían del lugar, algunas personas que pasaban por el lugar al notar que todavía tenía signos vitales lo auxiliaron y lo llevaron hasta la sala de urgencias del centro de salud del corregimiento de Sevilla a donde fue ingresado sin signos vitales.

Datos conocidos indican que, la víctima al parecer se dedicaba a acciones ilícitas y que ante estas, las quejas llegaban con frecuencia a sus familiares.  

Hasta el centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del municipio de Ciénaga.

 También le puede interesarMatan a tiros a un ayudante de furgón en Zona Bananera

Destacado 
Personal de la Policía departamental adelanta las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables. 






Más Noticias de esta sección

Publicidad