Matan a tiros a un ayudante de furgón en Zona Bananera

El cadáver de Jerson Julio Vega, quedó dentro del furgón en el que iba como acompañante.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue atacado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta. Policía departamental investiga el caso.

Un nuevo hecho de sangre se registró la tarde de este martes en el corregimiento Guamachito, jurisdicción del municipio Zona Bananera, Magdalena.

En el hecho fue asesinado de varios impactos de bala el ayudante de un camión tipo furgón a los pocos minutos de haber llegado junto con su conductor al parqueadero de una estación de servicios.

La nueva víctima del hecho criminal fue reportada por el personal de la Policía del departamento de Magdalena como Jerson Julio Vega, de quien se dijo, tenía anotaciones judiciales por fuga de preso y homicidio.

Las primeras informaciones indican que, a los pocos minutos de haber llegado el automotor que transportaba alimentos al sitio antes indicado y ubicado sobre la carretera Troncal de Oriente.

El dato
Tenía anotaciones judiciales por los delitos de homicidio y fuga de preso, dijo la Policía del Magdalena


Se supo que, uno de los desconocidos accionó su arma de fuego con la que le propinó los impactos de bala que lo dejaron dentro del vehículo en estado de inconsciencia.

Al tiempo que los responsables huían del sitio, el conductor del vehículo de carga lo auxilio y junto a otras personas lo trasladaron hasta la sala de urgencias de un centro asistencial cercano a donde fue ingresado sin signos vitales.

Personal del comando de la Policía departamental adscrito a la estación de la localidad llegaron a la escena del crimen para ponerse al frente de la situación.

Entre tanto, al centro en salud hicieron presencia los criminalistas de la unidad policial para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado a la morgue del municipio de Fundación.




Más Noticias de esta sección

Publicidad