Matan a bala a un hombre en el municipio Zona Bananera

Jesús Ditta, asesinado a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho criminal ocurrió sobre la carretera Troncal de Oriente, cerca de la entrada al corregimiento de Varela.




Como Jesús Ditta, conocido entre familiares y amigos como ‘Papote’, fue identificado el hombre asesinado de varios impactos de bala en hecho acontecido sobre la carretera Troncal de Oriente, vía entre Ciénaga y Fundación, cerca de la entrada al corregimiento de Varela, en el municipio Zona Bananera, Magdalena.

Un nuevo atentado a bala se registró en el municipio de Zona Bananera, el cual dejó como saldo una persona de sexo masculino sin vida.

Los datos señalan que, este fue atacado por el parrillero de una motocicleta, quien junto con su cómplice huyó con rumbo desconocido para las autoridades.

Le puede interesar: Asesinan a un joven en el parque de La Lucha en Santa Marta

Al lugar de los hechos llegaron los investigadores para la respectiva recopilación de evidencias y de información a fin de lograr detalles que les permitan el esclarecimiento y establecer los móviles del caso.

Se conoció de manera extraoficial que, el comando de la Policía del departamento de Magdalena a través del grupo de la Sijín indaga para si la víctima guardaba alguna relación con el enfrentamiento que se viene presentando entre bandas criminales.



Más Noticias de esta sección

Publicidad