Los especialistas afirman que puede ser una infección genital, uretritis o prostatitis.

Lucir unos pies aseados y suaves es casi igual de necesario que tener unas manos con una textura agradable. En los centros de belleza suelen ofrecer ciertos productos para hacer que los pies de los hombres y las mujeres tengan un mejor aspecto.

Analice si es un síntoma precoz de la insuficiencia venosa, una afección en la cual la sangre se mueve hacia arriba de forma inadecuada desde las venas de las piernas y los pies hasta el corazón.

Cada día se confirma que losmaquillajes recargados, excesivos y extravagantes están pasados de moda. Los expertos se están enfocando en el maquillaje natural, el que realza las facciones de las mujeres y juega con la simetría del rostro.

La inflamación del abdomen, el flujo vaginal y el dolor cuando se tienen relaciones sexuales pueden ser algunas señales de este incómodo malestar que tanto afecta a las mujeres.

Las tendencias en los cortes de cabellos van cambiando a través del tiempo, dependiendo de las características de la moda. El estilista profesional y maquillador de Monroe Estética y Belleza, Jairo Andrade, asegura que hoy no hay muchas tendencias nuevas, sino algunas que se repiten. “Hay que conocerlas para que puedan estar siempre a la moda y así poder encontrar el corte adecuado que vaya con cada una”, explica.

Un cuarto de las viviendas de Santa Marta están en el estrato 2.

Revista Construyendo

En Santa Marta hay 192.264 viviendas, la mayoría de ellas en los estratos 1, 2 y 3.

Es la encargada de recibir a los invitados, pero también debe estar preparada para impedir a los visitantes indeseados. Aquí todo lo que debes saber sobre puertas…

Hotel Hilton Garden Inn Santa Marta

Revista Construyendo

La llegada de grandes cadenas de hoteles a la ciudad ha implicado la edificación de grandes y modernas torres que han incidido en la valorización de diferentes sectores.

Lucas Gutiérrez, director de Santa Marta Cómo Vamos.

Revista Construyendo

El déficit habitacional en la capital del Magdalena se ubica en 29 por ciento, lo que evidencia que se necesitan políticas públicas para garantizar accesos a casas y apartamentos.

El blanco total para las paredes es cosa del pasado, las tendencias ahora apuntan a otros tonos, como el blanco durazno o almendra.

Revista Construyendo

Mónica Saravia, reconocida interiorista samaria, cuenta cuáles son las tendencias en colores para el año próximo, tanto en paredes como en mobiliario.

1 Los espacios, por pequeños que sean, son aprovechables. ¿Por qué no mirar ese angosto pasillo junto a la casa? En estos casos, es importante establecer el número y tamaño adecuado de sillas, mesas y elementos naturales, para no impedir el tránsito.

Revista Construyendo

No todo el mundo puede gozar de un gran espacio exterior, sin embargo, siempre es posible convertir pequeños jardines, terrazas o balcones en sitios acogedores.

Aunque posee una inteligencia maravillosa, María Gabriela, disfruta sus juguetes y las cosas de su edad

Regreso a Clases

Ella es María Gabriela, una niña sorpresa no ha sido noticia por su peso o su talla, sino por su enorme capacidad de memorizar. Sus padres amanecen cada día con la expectativa de ver qué tiene para enseñarles.

Comienza un nuevo año escolar y con él la llegada de nuevos retos educativos, que deben ser afrontados con valentía y decisión para sacar a Colombia del deshonroso lugar en que se encuentra en materia de educación.

Anualmente, los padres de familias se esmeran por comprar útiles a sus con el objeto de que sean aprovechados para la educación escolar

Regreso a Clases

La época de comprar libros y útiles escolares resulta para muchos padres de familia complicada no solo por la búsqueda de sitios que ofrezcan los mejores precios, sino por el interés en dar gusto a los hijos, sin salirse del presupuesto y cumpliendo con las altas exigencias que los colegios demandan.

El celular representa para los estudiantes una fuente de entretenimiento más que una herramienta de comunicación. El celular genera una distracción y evasión en la clase, porque varios alumnos dedican más tiempo a jugar con el teléfono que a realizar las actividades que el profesor les asigna

Regreso a Clases

El uso del celular en el aula es un tema muy controversial ya que, se pueden convertir en un método realmente útil en el proceso de aprendizaje de las asignaturas. Los teléfonos móviles son elementos tecnológicos imprescindibles en la cotidianidad de los jóvenes, pues les permiten establecer nexos de comunicación con sus pares.

Las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en nuestra vida diaria y en la de nuestros hijos, por eso es fundamental educar a los niños acerca del manejo de la privacidad en la red

Regreso a Clases

*El primer reto para los padres y maestros es enseñarle a los niños y jóvenes a navegar y a distinguir lo realmente útil y aprovechable, teniendo en cuenta que en Internet puede encontrase contenido ofensivo e incluso peligroso.

Los estudiantes empiezan la formación técnica articulada desde 9º grado con una evaluación donde se caracteriza el perfil del alumno. En 10 y 11, se inicia el proceso en las aulas de clase

Regreso a Clases

a educación media dirigida o técnica, como también es llamada, prepara a los estudiantes para el desempeño laboral en uno de los sectores de la producción y servicios, para la continuación en la educación superior.

Cabo de la Vela (Colombia)- El departamento de La Guajira, en el norte de Colombia, tiene el más alto potencial para generación de energía eólica y solar del país, pero las comunidades wayúu que lo habitan viven en la miseria absoluta, sin posibilidades de encender siquiera una lámpara para alumbrarse en las noches.

Cientos de turistas se acercan este domingo al Mirador de Taganga -una parada obligada- para disfrutar del mágico panorama que se aprecia desde lo alto.

Foto: Cortesía Thui Tours (Úrsula Martínez)

La Guía Turística

Uno de los puntos turísticos más solicitados por los que llegan a la Ciénaga en épocas de vacaciones, es el Volcán de Aguas Termales, localizado en el corregimiento de Cordobita a solo diez minutos del casco urbano del municipio.

Recorrer calles sombreadas por árboles de mango y caminar junto a la orilla del río Guatapurí, cuyas aguas bajan de la Sierra Nevada de Santa Marta, son planes que hacen de Valledupar una ciudad distinta en el Caribe colombiano.

Ubicado en la Alta Guajira de Colombia, es sin duda un destino inigualable que nadie debe perderse de conocer, además de ser un lugar ideal para el turismo ecológico y de aventura.

Móntese en el plan de seguir los pasos al mítico GabrielMóntese en el plan de seguir los pasos al mítico Gabriel  García Márquez.

Carlos Quintero Lozano Rector Corporación Bolivariana del Norte, CBN

Aula Universitaria

Los sistemas de gestión de la calidad son una herramienta clave de los modelos de administración moderna y su implementación establece nuevos retos de desempeño institucional, nuevos ambientes de trabajo, nuevas propuestas de servicios y una nueva cultura de gestión organizacional, aspectos que se orientan a la mejora continua de los procesos, excelencia en el servicio, eficiencia y eficacia de las instituciones y generación de confianza por parte del cliente / consumidor y de la ciudadanía en general y el sector educativo no es ajeno a estos procesos; por el contrario es su obligación mejorar la calidad para contribuir al desarrollo de los pueblos.

Un carro capaz de evitar obstáculos fue creado por los miembros del Club de Robótica.

Aula Universitaria

Gracias al interés del desarrollo en la investigación, la creatividad e innovación, nace en el departamento el Club de Robótica: Talento Magdalena, toda una novedad en la región que ya acumula resultados.

Jesús María Céspedes Valencia inició la carrera de Derecho a la edad de 66 años.

Aula Universitaria

Jesús María Céspedes, de 66 años, es casado y tiene cinco hijos profesionales. Tras jubilarse decidió empezar a cursar una segunda carrera y ya se encuentra en los últimos semestres.

El conocimiento de una segunda lengua puede ser la llave que abra la puerta de las oportunidades.

Participar en actividades sociales puede convertirse en una experiencia enriquecedora en los ámbitos personal y profesional, ya que se adquieren técnicas de liderazgo, comunicación asertiva, sensibilidad, entre otras tantas herramientas.

Poco se sabe del nuevo programa para garantizar el acceso de jóvenes a la educación superior, sin embargo, el Gobierno ha asegurado que se tratará de un modelo que integre tanto a universidades públicas como privadas.