Los especialistas afirman que puede ser una infección genital, uretritis o prostatitis.

Lucir unos pies aseados y suaves es casi igual de necesario que tener unas manos con una textura agradable. En los centros de belleza suelen ofrecer ciertos productos para hacer que los pies de los hombres y las mujeres tengan un mejor aspecto.

Analice si es un síntoma precoz de la insuficiencia venosa, una afección en la cual la sangre se mueve hacia arriba de forma inadecuada desde las venas de las piernas y los pies hasta el corazón.

Cada día se confirma que losmaquillajes recargados, excesivos y extravagantes están pasados de moda. Los expertos se están enfocando en el maquillaje natural, el que realza las facciones de las mujeres y juega con la simetría del rostro.

La inflamación del abdomen, el flujo vaginal y el dolor cuando se tienen relaciones sexuales pueden ser algunas señales de este incómodo malestar que tanto afecta a las mujeres.

Las tendencias en los cortes de cabellos van cambiando a través del tiempo, dependiendo de las características de la moda. El estilista profesional y maquillador de Monroe Estética y Belleza, Jairo Andrade, asegura que hoy no hay muchas tendencias nuevas, sino algunas que se repiten. “Hay que conocerlas para que puedan estar siempre a la moda y así poder encontrar el corte adecuado que vaya con cada una”, explica.

Asegura el buen funcionamiento de las instalaciones de gas natural conociendo todas sus características

Revista Construyendo

En aquellas calles en las cuales ya existe una red de distribución de gas natural, se puede construir una acometida y una instalación receptora dentro de la propiedad.

Una acometida es el dispositivo de suministro más próximo a una propiedad, el cual permitirá llevar el gas natural a tu vivienda.

Un espejo de pared puede pasar de lucir simple y aburrido a convertirse en el mayor atractivo de la decoración de una casa. Los espejos son muy útiles para decorar paredes, darle vida a la entrada de la casa o resaltar un espacio.

Cubiertas de granito y cuarzo ideal para cocinas, además de aplicarse comúnmente para recubrir pisos y muros

Revista Construyendo

Una de las zonas de mayor actividad en una cocina son las cubiertas, es por eso que es importante saber elegir bien el material para recubrirlas; ya sea por la resistencia de los materiales o por el diseño que se quiere para la cocina. Para elegir la mejor opción, se necesita conocer las propiedades de esos materiales.

En cualquier momento, puede ocurrir un temblor, un incendio, motín, una inundación, un deslizamiento o una anegación, bien sea cerca de su casa, apartamento o en su mismo hogar.

El incremento de los despachos de cemento gris de 11,4 % obedeció fundamentalmente al aumento de los canales

Revista Construyendo

El cemento, insumo para repellar paredes, y el concreto, están entre los materiales para la construcción que más aumentaron de precio en los últimos 12 meses, junto con los bloques que también forma parte fundamental de una obra gris, los cuales se mantuvieron al alza, según el índice de precios de la construcción del último semestre.

Los nuevos modelos de clóset se están convirtiendo en los protagonistas de las habitaciones

Revista Construyendo

Los nuevos modelos de clóset se están convirtiendo en los protagonistas de las habitaciones, ya sean de una sola pieza, modulares o con accesorios, los fabricantes ofrecen hoy diseños que se adaptan a cualquier espacio y ambiente decorativo con la máxima funcionalidad.

Aunque posee una inteligencia maravillosa, María Gabriela, disfruta sus juguetes y las cosas de su edad

Regreso a Clases

Ella es María Gabriela, una niña sorpresa no ha sido noticia por su peso o su talla, sino por su enorme capacidad de memorizar. Sus padres amanecen cada día con la expectativa de ver qué tiene para enseñarles.

Comienza un nuevo año escolar y con él la llegada de nuevos retos educativos, que deben ser afrontados con valentía y decisión para sacar a Colombia del deshonroso lugar en que se encuentra en materia de educación.

Anualmente, los padres de familias se esmeran por comprar útiles a sus con el objeto de que sean aprovechados para la educación escolar

Regreso a Clases

La época de comprar libros y útiles escolares resulta para muchos padres de familia complicada no solo por la búsqueda de sitios que ofrezcan los mejores precios, sino por el interés en dar gusto a los hijos, sin salirse del presupuesto y cumpliendo con las altas exigencias que los colegios demandan.

El celular representa para los estudiantes una fuente de entretenimiento más que una herramienta de comunicación. El celular genera una distracción y evasión en la clase, porque varios alumnos dedican más tiempo a jugar con el teléfono que a realizar las actividades que el profesor les asigna

Regreso a Clases

El uso del celular en el aula es un tema muy controversial ya que, se pueden convertir en un método realmente útil en el proceso de aprendizaje de las asignaturas. Los teléfonos móviles son elementos tecnológicos imprescindibles en la cotidianidad de los jóvenes, pues les permiten establecer nexos de comunicación con sus pares.

Las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en nuestra vida diaria y en la de nuestros hijos, por eso es fundamental educar a los niños acerca del manejo de la privacidad en la red

Regreso a Clases

*El primer reto para los padres y maestros es enseñarle a los niños y jóvenes a navegar y a distinguir lo realmente útil y aprovechable, teniendo en cuenta que en Internet puede encontrase contenido ofensivo e incluso peligroso.

Los estudiantes empiezan la formación técnica articulada desde 9º grado con una evaluación donde se caracteriza el perfil del alumno. En 10 y 11, se inicia el proceso en las aulas de clase

Regreso a Clases

a educación media dirigida o técnica, como también es llamada, prepara a los estudiantes para el desempeño laboral en uno de los sectores de la producción y servicios, para la continuación en la educación superior.

El Canopy o Canopi consiste de una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación. Se diseñan para que se impulsen por gravedad y puedan deslizarse desde la parte superior hasta el fondo mediante un cable, usualmente cables de acero inoxidable. Es una práctica común en ejercicios militares.

Mochilear es una de las prácticas de turismo cada día más preferida por los turistas para conocer las ciudades por los bajos costos, las experiencias y la diversidad de paisajes que permite visitar destinos de Colombia y el mundo.

Esta villa cuenta con una elegante cabaña turística, con restaurante y balneario natural, con un mini zoológico donde se pueden apreciar las especies de la región como pájaros, gallinas y aves.

Ofrece los servicios de restaurante y de vivero, con una vegetación y fauna muy propia de la región.

Llegar a uno de los puntos más altos de la Sierra Nevada de Santa Marta, disfrutar de la nieve y conocer más de 20 especies de aves endémicas, son algunas de las actividades que incluye el plan de recorrido San Lorenzo y su área de influencia.

Con el pasar  de los años  la Semana Santa, concebida como una época de recogimiento y reflexión, se ha convertido en un periodo para vacacionar o descansar dejando atrás las tradiciones religiosas y olvidando el verdadero significado de este periodo.

Uno de los consejos fundamentales que se da al momento de redactar un documento académico es realizar primero un borrador en el que organicemos inicialmente las ideas. Este esquema de redacción te permitirá estructurar el trabajo, ubicando la información en el lugar adecuado, lo que facilitará su lectura.

Aula Universitaria

La redacción de trabajos escritos puede resultar ser una dolor de cabeza para los ‘millennials’ debido a que hoy es común realizarlos desde el computador. Aquí una serie de consejos que te ayudarán a que tus manuscritos no solo se realicen bien sino que se escriban bien.

Claudia Mejía, docente universitaria

Aula Universitaria

Podría decirse que emprendimiento es una de las palabras más usadas en la actualidad y es que aquellas personas con ideas nuevas y frescas y que se atreven a ejecutarlas y crear marcas que revoluciona las industrias son vistos como personas exitosas que hacen historia.

Hernán Darío Martínez, Bibliotecólogo.

Aula Universitaria

Para nadie es un secreto que nuestro país registra unos de los índices de hábitos de lectura más precarios, por debajo, incluso, de países con similares niveles de desarrollo, lo cual evidencia como ejemplo el bajo nivel de consulta en las bibliotecas, generando una escasa comprensión lectora, y baja competencia comunicativa.

Laura Rodríguez, estudiante de Ingeniería Ambiental y sanitaria, viajó a México, al estado de Morelia, donde conoció la cultura del país azteca, gracias a los programas de intercambio estudiantil.

Aula Universitaria

Conocer otra cultura, aprender otro idioma, hacer nuevos amigos, vivir nuevas experiencias en el aspecto académico y personal, son los atractivos que hacen de los intercambios estudiantes una oferta llamativa para los estudiantes quienes no dudan en aceptar el ‘reto’.

El ‘coaching’ ha abierto un nuevo campo de trabajo para estos profesionales, que también tienen la posibilidad de colaborar con la Policía o despachos de abogados en distintas investigaciones o sucesos criminales.

Aula Universitaria

En la sociedad actual cada vez encontramos más problemas vinculados a las adicciones, estrés, fobias, la complejidad de las relaciones humanas y otras situaciones y se entiende que para sentirse a pleno, una persona debe estar sana física y mentalmente; por esto, los especialistas dedicados a esa área serán cada vez más demandados.

Los estudiantes, en algunos casos, no tienen la facilidad de saber comprender lo que es verdaderamente importante o la idea principal de un caso que les va a servir para encontrar una solución y que tampoco tiene la capacidad de identificar la idea central de un texto.

Aula Universitaria

Uno de los dilemas de la actualidad es si realmente los jóvenes están leyendo, mientras que los más adultos argumentan que los adolescentes siempre están pegados a los diversos aparatos electrónicos.
Publicidad

Más notas de esta Revista