Los especialistas afirman que puede ser una infección genital, uretritis o prostatitis.

Lucir unos pies aseados y suaves es casi igual de necesario que tener unas manos con una textura agradable. En los centros de belleza suelen ofrecer ciertos productos para hacer que los pies de los hombres y las mujeres tengan un mejor aspecto.

Analice si es un síntoma precoz de la insuficiencia venosa, una afección en la cual la sangre se mueve hacia arriba de forma inadecuada desde las venas de las piernas y los pies hasta el corazón.

Cada día se confirma que losmaquillajes recargados, excesivos y extravagantes están pasados de moda. Los expertos se están enfocando en el maquillaje natural, el que realza las facciones de las mujeres y juega con la simetría del rostro.

La inflamación del abdomen, el flujo vaginal y el dolor cuando se tienen relaciones sexuales pueden ser algunas señales de este incómodo malestar que tanto afecta a las mujeres.

Las tendencias en los cortes de cabellos van cambiando a través del tiempo, dependiendo de las características de la moda. El estilista profesional y maquillador de Monroe Estética y Belleza, Jairo Andrade, asegura que hoy no hay muchas tendencias nuevas, sino algunas que se repiten. “Hay que conocerlas para que puedan estar siempre a la moda y así poder encontrar el corte adecuado que vaya con cada una”, explica.

Comprar vivienda implica endeudarse durante muchos años. La fórmula de financiación de una vivienda más común es el préstamo hipotecario, aunque, ¿por qué no hacer un préstamo personal? Las condiciones para su concesión no difieren de las de la hipoteca, y en caso de impago de cuotas, el banco tiene más dificultad para cobrarse la deuda (en la hipoteca, la casa del deudor es la garantía, y pasa a manos del banco con celeridad).

Closets, guardarropas, armarios, vestidores, como usted lo quiera llamar, todos cumplen la misma función; es un mueble cerrado por medio de puertas, en cuya distribución interior puede haber estantes, colgadores y cajones, ideado para guardar ropa, accesorios, zapatos, entre otras cosas.

La llegada al hogar de un niño desde que nace hasta los siete años, es una alarma de cuidado para los papás o quien tenga la responsabilidad de cuidarlos. Sus travesuras en la mayoría de los casos son provocadas por el riesgo que tienen los objetos.

La puerta principal de las casa o apartamentos son como una especie de carta de presentación de sus habitantes, dado que es lo primero que se observa, y por lo tanto se debe intentar que cumpla con todos los requisitos.

El hall es la tarjeta de visita del hogar, porque es el sitio de entrada o la separación entre el medio ambiente social y los apartamentos. La decoración de este lugar debe servir para dar la bienvenida a los visitantes y así mismo refleja los gustos de la gente que vive ahí.

Luego que algunos médicos ingleses demostraran que el asbesto produce cáncer en los pulmones, se prohibió la utilización del material para construcción. En la Unión Europea completa y en 56 países este material salió del comercio.

Aunque posee una inteligencia maravillosa, María Gabriela, disfruta sus juguetes y las cosas de su edad

Regreso a Clases

Ella es María Gabriela, una niña sorpresa no ha sido noticia por su peso o su talla, sino por su enorme capacidad de memorizar. Sus padres amanecen cada día con la expectativa de ver qué tiene para enseñarles.

Comienza un nuevo año escolar y con él la llegada de nuevos retos educativos, que deben ser afrontados con valentía y decisión para sacar a Colombia del deshonroso lugar en que se encuentra en materia de educación.

Anualmente, los padres de familias se esmeran por comprar útiles a sus con el objeto de que sean aprovechados para la educación escolar

Regreso a Clases

La época de comprar libros y útiles escolares resulta para muchos padres de familia complicada no solo por la búsqueda de sitios que ofrezcan los mejores precios, sino por el interés en dar gusto a los hijos, sin salirse del presupuesto y cumpliendo con las altas exigencias que los colegios demandan.

El celular representa para los estudiantes una fuente de entretenimiento más que una herramienta de comunicación. El celular genera una distracción y evasión en la clase, porque varios alumnos dedican más tiempo a jugar con el teléfono que a realizar las actividades que el profesor les asigna

Regreso a Clases

El uso del celular en el aula es un tema muy controversial ya que, se pueden convertir en un método realmente útil en el proceso de aprendizaje de las asignaturas. Los teléfonos móviles son elementos tecnológicos imprescindibles en la cotidianidad de los jóvenes, pues les permiten establecer nexos de comunicación con sus pares.

Las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en nuestra vida diaria y en la de nuestros hijos, por eso es fundamental educar a los niños acerca del manejo de la privacidad en la red

Regreso a Clases

*El primer reto para los padres y maestros es enseñarle a los niños y jóvenes a navegar y a distinguir lo realmente útil y aprovechable, teniendo en cuenta que en Internet puede encontrase contenido ofensivo e incluso peligroso.

Los estudiantes empiezan la formación técnica articulada desde 9º grado con una evaluación donde se caracteriza el perfil del alumno. En 10 y 11, se inicia el proceso en las aulas de clase

Regreso a Clases

a educación media dirigida o técnica, como también es llamada, prepara a los estudiantes para el desempeño laboral en uno de los sectores de la producción y servicios, para la continuación en la educación superior.

Cientos de turistas se acercan este domingo al Mirador de Taganga -una parada obligada- para disfrutar del mágico panorama que se aprecia desde lo alto.

Foto: Cortesía Thui Tours (Úrsula Martínez)

La Guía Turística

Uno de los puntos turísticos más solicitados por los que llegan a la Ciénaga en épocas de vacaciones, es el Volcán de Aguas Termales, localizado en el corregimiento de Cordobita a solo diez minutos del casco urbano del municipio.

Recorrer calles sombreadas por árboles de mango y caminar junto a la orilla del río Guatapurí, cuyas aguas bajan de la Sierra Nevada de Santa Marta, son planes que hacen de Valledupar una ciudad distinta en el Caribe colombiano.

Ubicado en la Alta Guajira de Colombia, es sin duda un destino inigualable que nadie debe perderse de conocer, además de ser un lugar ideal para el turismo ecológico y de aventura.

Móntese en el plan de seguir los pasos al mítico GabrielMóntese en el plan de seguir los pasos al mítico Gabriel  García Márquez.

Con tu audio tours en línea desde tu celular o tablet, recorre el centro histórico, disfrutando los sucesos y anécdotas de la ciudad.

Todos sabemos cuán importante es el deporte para la salud y si además existe uno que te da la posibilidad de recorrer grandes distancias, estar de buen humor y poder cargar equipaje sin contaminar en lo más mínimo, no hay nada que lo pueda igualar. Por este motivo, varias son las personas que eligen a la bicicleta como su medio de transporte para ir a estudiar.

La Corporación Universitaria Minuto de Dios, está en la ciudad para proveer a las comunidades educativas el conocimiento que demanda esta región, mediante la ejecución de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

En el año 2008 bajo el lema “Nuestro Norte en Santa Marta”, la Universidad del Norte llegó a esta ciudad con una amplia oferta de Especializaciones en las áreas de Administración, Salud, Ingenierías, Ciencias Jurídicas y Educación.

Entre los mayores beneficios está el poder acceder a las formaciones o capacitaciones de diferentes instituciones del mundo sin ninguna restricción geográfica En la educación superior están facilitando, si no forzando, el paso de ambientes de aprendizaje centrados en el instructor a aquellos centrados en el que aprende y, sobre todo, en el grupo que aprende de forma colaborativa.

Por: Carlos Quintero Lozano
Rector Corporación Bolivariana del NorteCBN – Santa Marta

Uno de los principales desafíosdel país para los próximos años es la implementación de políticas públicas y estratégicas que permitan mejorar la calidad de vida de los colombianos, el desarrollo social,la competitividad del sector productivo y el desarrollo sostenible de la economía y para ello se requiere de programas encaminados a estimularla formación técnica y la innovación,como ejes fundamentales del desarrollo del capital humano de Colombia.

Llegará ese momento en que nos llenará de tanto miedo y estrés la llegada del primer parcial. Hay que empezar a revisar apuntes, leer lo que no leímos y preguntar sobre qué es lo que nos van a preguntar.