Aprovecha el maquillaje y exalta tus facciones

Revista Ámbar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cada día se confirma que losmaquillajes recargados, excesivos y extravagantes están pasados de moda. Los expertos se están enfocando en el maquillaje natural, el que realza las facciones de las mujeres y juega con la simetría del rostro.


“El maquillaje debe cambiar según la temporada y la moda para el momento; para lucir perfectas con un look másnatural y de boga, la mujer debe dedicar un tiempo en conocer su rostro y saber lo que le puede quedar bien para sus facciones, tipo de cutis y color de piel” afirma el estilista Yair Orozco Reales, del Salón de Belleza Lucy, quien también recordó que los temasde moda pueden ser desfavorable para muchas, ya que hay nuevas tendencias y no son acorde con todos los tipos”.

Orozco Reales recomienda que:

  • La prebase para dar un toque de frescura a la piel con una base fluida, que le dará al cutis un efecto suave y natural.


  • El contorno hoy juega un papel importante a la hora de maquillarse ya que con esa técnica se disimulano afianzan rasgos o imperfecciones del rostro.


  • Siguen a la palestra los maquillajes para ojos smoking (ahumados) con una mezcla entre tonos llenos de luz y colores oscuros de texturas suaves y brillantes, sin olvidar que vienen a posesionarse del mercado los colores neones.


  • Unas cejas soft no muy marcadas y difuminadas siempre en tonos marrones.Para esto se pueden utilizar las sombras como delineadores, puesto que ofrecen mayor duración.


Los labios deben estar bien definidos en colores Nut, bien sea mates o con un toque de brillo.




Publicidad