Con gran dificultad, dos seguidores del Unión observaron el partido desde afuera del estadio.

#MiraMiRed

Dos hinchas del Unión se vieron el partido por una hendija de una de las puertas del estadio Sierra Nevada.

Las botellas plásticas fueron decomisadas de inmediato luego de comprobarse que el agua era reenvasada.

#MiraMiRed

La Udep decomisó botellas plásticas con líquido reenfrascado para consumo humano en pleno mercado de Santa Marta, cuando un vendedor informal las comercializaba.

Geinerson Nieto Gutiérrez, ofrece bolívares a cambio de monedas colombianas.

#MiraMiRed

Algunas personas de nacionalidad venezolana han implementado esta práctica en la ciudad.

: Profecía de Isaías y ruinas en Siria.

#MiraMiRed

Un nuevo video viral de YouTube abordaría la imagen que se ha comenzado a viralizar en las distintas redes sociales, pues muchos creen que prueban una profecía bíblica que ya se estaría cumpliendo.

Elefante botando humo por su boca.

#MiraMiRed

Un elefante recoge algo del suelo con su trompa, se lo lleva a la boca y unos instantes después escupe humo como quien fuma un cigarro.

Esta semana en la Bahía, el cielo se tornó color rojizo y una gaviota voló libremente en contraluz “a la altura del sol”.

Aurelio Iragorri le envió un mensaje a la actriz que sorprendió a varios tuiteros. La actriz le respondió con el mismo humor.

Papá Pitufo, Pitufina, Torpe, Gargamel y su gato Azrael, estarán en esta tercera entrega, la cual promete dejarnos con la boca abierta, ya que no contará con personajes de carne y hueso, sino que todos serán animados, además regresará al tono y estilo de las historietas creada por Peyo en 1959.

Una exporrista del Junior de Barranquilla paralizó las redes al realizar un video bailando champeta, el cual publicó en sus redes sociales. Aunque no especifica cuánto tiempo de gestación tiene, puede notarse que está alrededor del octavo mes.

En el mundo de la música es muy frecuente que las canciones más relevantes sean interpretadas después por otros artistas haciendo los tan polémicos “covers”. Sin embargo, no siempre tienen el éxito esperado y rara vez llegan al nivel de la original. La canción “Aleluya” es una de las preferidas al ser creada por el legendario Leonard Cohen en 1984 e interpretada por Jeff Buckley. Se le han dado muchos giros inesperados, incluyendo el hecho de salir en un película animada. 
Pero este año ha llegado una nueva versión interpretado por el grupo estadounidense Pentatonix. El grupo se lanzó a la fama a través de YouTube. En el inicio de su carrera mostraban videos cantando a capella, lo que quiere decir que sus únicos instrumentos eran sus voces.
Al ganar la tercera temporada del programa “The Sing Off”, la compañía Sony firmó un contrato con ellos y así saltaron a la fama fuera de los youtubers. También aparecieron en la película “Pitch Perfect” con su divertido y fresco estilo.
Uno de sus logros más importantes es haber sido ganadores de Grammys durante dos años consecutivos: “El logro instrumental o a capella” en 2015 y “La danza del hada del ázucar” en 2016. Y una vez más demuestran su talento con esta hermosa y conmovedora versión de “Aleluya”, que en tan sólo 3 días tuvo 7 millones de visitas:

"Con el paso de los años, hemos recibido muchos mensajes de nuestros usuarios solicitando las videollamadas y nos emociona poder ofrecerle, al fin, esta capacidad al mundo".

El pasado 8 de noviembre, los habitantes de la ciudad japonesa de Fukuoka fueron testigos de un hecho insólito: un enorme agujero de más de 30 metros de diámetro y 15 metros de profundidad se originó en una vía de circulación vehicular de cinco carriles.

Captura de pantalla video YouTube

Música

DJ Kass lanzó el video oficial de la canción Scooby Doo Pa Pa, el cual está dirigido por Rock Davis y cuenta con la participación de los reconocidos influencers de Dancehall King Chriss, Kenstarz y Pio La Ditingancia, mejor conocido como ‘El Menor’.

La revista especializada Billboard lo seleccionó como Productor del Año 2007.

Música

El ganador de múltiples premios Grammy y Latin Grammys lanza el video de ‘Todo me recuerda a ti’.

Con un show en homenaje a Sinatra por parte de Juan Carlos Coronel, Emax y M&M Entertainment anunciaron la confirmación de los primeros artistas colombianos invitados a la gala Billboard Latin music showcase Colombia 2018.

El reconocido cantante de salsa, Víctor Manuelle, celebra 25 años de su carrera artística, con nueva producción discográfica que contará con la colaboración de grandes artistas.

El colombiano e ídolo de la música latina hizo sold out en el Madison Square Garden de New York con más de 15 mil boletos vendidos para un concierto de éste género.

Luis Miguel vuelve a ser noticia. Tras cuarenta minutos de concierto en Acapulco, el cantante se vio obligado a cancelar la actuación por importantes problemas de sonido.

Los skinny jeans han estado en nuestra ropa por poco más de una década, y aunque varios diseñadores y fashionistas han tratado de desbancarlos, hay muchísimas chicas que se rehúsan a dejarlos ir.

Tener las manos y uñas lindas siempre pueden ser un problema de tiempo, pero con este manicure express que puedes realizar tu misma, no tendrás excusa de no poder hacerlo. Así que checa cómo lo puedes realizar en 5 minutos.

Los diseñadores interesados en presentar sus colecciones en alguno de los momentos de moda de jóvenes talentos de las Ferias de Inexmoda deben presentar su marca, la cual debe tener como mínimo dos años en el mercado. Este proceso se debe cumplir a través de un formulario que se encuentra en inexmoda.org.co/

Cuba Caribbean Fiesta es un sueño isleño. Es ese anhelo romántico de Celia por conocer a la Cuba de sus abuelos, la que solo conoció en postales, fotos y recuerdos hechos historias. Pero también es la realidad, el deseo cumplido de caminar por las calles de colores de La Habana, con sus carros clásicos, sus flores de mariposa, sus balcones desvencijados, sus abanicos para el sopor de la tarde.

¿Alguna vez imaginaste que pudieras llevar insectos en tu ropa? Pues ahora puedes hacerlo porque llevarlos se ha convertido en el nuevo must para usar y seguro se convertirán en tu obsesión. Checa cómo llevarlos.

Si algo distingue a las seguidoras de Hello Kitty es el deseo por coleccionar todo lo que se pueda de esta tierna gatita, por lo que su nueva colección deportiva no será la excepción. 

Samsung y los Cinemas Arena de Zurich instalaron la primera pantalla LED 3D para cine comercial en el mundo.

En el caso del botón de pánico, este se usará una vez haya ocurrido el acto criminal para notificar directa e inmediatamente a las autoridades.

Tecnología

La ‘Alarma Comunal Inteligente de Rápida Acción’, entraría a ser parte importante de las acciones para garantizar la prevención de actividad delictiva y promover la seguridad.

Un equipo de investigadores de la Universidad Cheng Kung de Taiwán anunció el desarrollo de una batería de sodio, ecológica y que no tiene el peligro de explosión de las actuales de litio.

El gigante tecnológico surcoreano Samsung sacó hoy a la venta un modelo de teléfono móvil sin acceso a datos, dirigido especialmente a estudiantes que quieran evitar distracciones durante los exámenes de acceso a la universidad.

A pesar de que por apartes lució nervioso y titubeó a la hora de responder algunas de las preguntas, la comparecencia de dos días del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, le gustó al mercado y el comportamiento que tuvo la acción en la bolsa le sumó US$24.370 millones a la tecnológica.

Este es SoFi: un pez robot que nada en el océano, junto a los arrecifes de coral y anda tranquilo con todos los peces a su alrededor.

Publicidad