Miguel ‘El Mono ’Martínez, se disfrazó de israelí.

#MiraMiRed

El polémico abogado samario y crítico de la actual Administración distrital, Miguel ‘El Mono ’Martínez, se disfrazó de israelí antes de la audiencia de imputación de medida de aseguramiento contra el alcalde Rafael Martínez y el exalcalde Carlos Caicedo. Algunos ciudadanos reaccionaron en contra del polémico ‘personaje’, mientras que otros apoyaron su ‘valentía’.

Quienes participan en el reto se toman una foto en un lugar lleno de basura y después de haberlo limpiado posan con las bolsas.

#MiraMiRed

La dinámica es muy fácil: sólo hay que recoger la basura y compartir las fotos del antes y el después.

Dos jóvenes se grabaron dentro de un bus del Sistema de Transporte Unificado estimulando sus partes íntimas.

#MiraMiRed

El hecho controversial se volvió viral en la ciudad.

Avión de Viva Air, aerolínea anteriormente llamada Viva Colombia.

#MiraMiRed

Cibernautas generaron opiniones divididas en las plataformas digitales al enterarse de la decisión.

Escombros en torno al abandonado estadio Eduardo Santos.

#MiraMiRed

Usuarios en redes sociales rechazaron las lamentables condiciones en las que actualmente se encuentra el exterior del escenario declarado Patrimonio Deportivo y Cultural de la Nación, el Eduardo Santos, utilizado como escombrera y basurero, tras una denuncia publicada por EL INFORMADOR en las últimas horas.

El terrorífico meme fue inspirado en Michael Jackson y le asignan poderes oscuros.

#MiraMiRed

Muchos usuarios han asegurado que les causa miedo la figura que se ha viralizado en redes sociales en los últimos días.

Aurelio Iragorri le envió un mensaje a la actriz que sorprendió a varios tuiteros. La actriz le respondió con el mismo humor.

Papá Pitufo, Pitufina, Torpe, Gargamel y su gato Azrael, estarán en esta tercera entrega, la cual promete dejarnos con la boca abierta, ya que no contará con personajes de carne y hueso, sino que todos serán animados, además regresará al tono y estilo de las historietas creada por Peyo en 1959.

Una exporrista del Junior de Barranquilla paralizó las redes al realizar un video bailando champeta, el cual publicó en sus redes sociales. Aunque no especifica cuánto tiempo de gestación tiene, puede notarse que está alrededor del octavo mes.

En el mundo de la música es muy frecuente que las canciones más relevantes sean interpretadas después por otros artistas haciendo los tan polémicos “covers”. Sin embargo, no siempre tienen el éxito esperado y rara vez llegan al nivel de la original. La canción “Aleluya” es una de las preferidas al ser creada por el legendario Leonard Cohen en 1984 e interpretada por Jeff Buckley. Se le han dado muchos giros inesperados, incluyendo el hecho de salir en un película animada. 
Pero este año ha llegado una nueva versión interpretado por el grupo estadounidense Pentatonix. El grupo se lanzó a la fama a través de YouTube. En el inicio de su carrera mostraban videos cantando a capella, lo que quiere decir que sus únicos instrumentos eran sus voces.
Al ganar la tercera temporada del programa “The Sing Off”, la compañía Sony firmó un contrato con ellos y así saltaron a la fama fuera de los youtubers. También aparecieron en la película “Pitch Perfect” con su divertido y fresco estilo.
Uno de sus logros más importantes es haber sido ganadores de Grammys durante dos años consecutivos: “El logro instrumental o a capella” en 2015 y “La danza del hada del ázucar” en 2016. Y una vez más demuestran su talento con esta hermosa y conmovedora versión de “Aleluya”, que en tan sólo 3 días tuvo 7 millones de visitas:

"Con el paso de los años, hemos recibido muchos mensajes de nuestros usuarios solicitando las videollamadas y nos emociona poder ofrecerle, al fin, esta capacidad al mundo".

El pasado 8 de noviembre, los habitantes de la ciudad japonesa de Fukuoka fueron testigos de un hecho insólito: un enorme agujero de más de 30 metros de diámetro y 15 metros de profundidad se originó en una vía de circulación vehicular de cinco carriles.

Bogotá, 15 mar (EFE).- El violinista holandés André Rieu se presentará con su orquesta el próximo 13 de septiembre en Bogotá en el que será su primer concierto en Colombia, informaron este viernes los promotores del evento.

Farideh Jacman Hoyos, conocida como Fary J.

Música

"Desaparecer" contó con los arreglos de Dj Buxxi y fue grabado en la isla de San Andrés.

Esteban Mick, cantante y productor colombiano.

Música

El video fue rodado en Bogotá bajo la dirección de Miguel Silva y con la producción de Shambo Films.

Olga Tañón y Gabriel.

Música

El sencillo que fue lanzado el pasado 14 de febrero lidera los charts radiales de República Dominicana y supera el millón de views en Youtube.

Rashid y Amilkar, artistas magdalenenses.

Música

Rashid, es oriundo de la ciudad de Santa Marta y Amilkar del municipio de Pivijay, Magdalena.

Dago Orozco y su acordeonero Andrés Valega pondrán a gozar a los cienagueros en las Fiestas del Caimán.

Música

El artista se estará presentando el 19 y 20 de enero en el Festival Gastronómico, evento que se realiza cada año durante el Festival Nacional del Caimán Cienaguero.

La colección 'Carnaval 2019 by Isabella Garman' ofrece piezas para hombres y mujeres.

Moda y Estilo

Piezas coloridas y divertidas, inspiradas en la fiesta más alegre del año, ofrece en esta colección Isabella García Mancera para toda la familia.

La edición 31 de la feria de insumos textiles Colombiatex tendrá una expectativa de negocios por más de 300 millones de dólares, explicó a Efe Carlos Enrique Botero, presidente del Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda), organizador del evento.

Combinar la cartera con los zapatos ya no es un imperativo de moda y, por el contrario, mezclar colores y texturas en estos accesorios es una alternativa para atraer miradas y expresar un estilo propio.

Flip- flops, vestidos de baño enterizos y sombreros, son las prendas infaltables que deben ir en tu maleta para las próximas vacaciones de fin de año.

Moda y Estilo

Diciembre es una de las épocas más especiales del año donde la celebración y la felicidad del verano son las protagonistas, y ante esto, es esencial lucir los mejores outfits de temporada. Por esto, al momento de viajar en las vacaciones de fin de año, uno de tus principales dilemas puede ser la combinación de los outfits que usarás durante estas festividades.

Son más de 34 marcas que hacen parte de este nuevo proyecto cuenta con ropa formal y para toda ocasión, mujeres y hombres, todo lo que estás buscando en un solo lugar.

Moda y Estilo

Una tienda de solo diseñadores colombianos apoyando el emprendimiento nacional.

Bogotá, 24 oct (EFE).- Representantes de la moda masculina se dieron cita esta semana por primera vez en Bogotá en la denominada Manly Week, un espacio que busca ofrecer experiencias dedicadas al estilo de vida de los hombres, informaron hoy los organizadores.

Nueva York, 15 mar (EFE).- La acciones de Facebook cotizan hoy a la baja en la Bolsa de Nueva York después de que uno de los tiroteos en dos mezquitas de Nueva Zelanda, donde fueron asesinadas al menos a 49 personas, fuese retransmitido en directo a través de la red social, de la que además ayer dos altos ejecutivos fueron cesados.

Washington, 13 mar (EFE).- La NASA elaboró una composición visual de 360 grados de la superficie de Marte con las últimas 354 fotografías obtenidas por el Opportunity, el robot espacial al que dio por "muerto" en febrero tras quince años de misión.

San Francisco (EE.UU.), 13 mar (EFE).- Las aplicaciones de Facebook e Instagram para móvil y ordenador sufrieron este miércoles una "caída" parcial de sus funciones que afecta a usuarios en varios países del mundo, según detectó el portal especializado DownDetector y confirmaron los propios internautas.

La red social Facebook ha sufrido una caída a nivel mundial.

Normalmente, cuando visitas una página web, la dirección comienza con tres letras: WWW. Son las siglas de World Wide Web (o web).

Londres, 12 mar (EFE).- El creador de la World Wide Web, Tim Berners-Lee, instó a una acción global para evitar una "disfunción futura" con problemas como la filtración de datos, los hackeos y la desinformación.