La transmisión de la jornada de limpieza en la calle Tumbacuatro, entre carreras 2C y 5 tuvo 4.441 reproducciones, y los comentarios de la comunidad en Facebook fueron de apoyo y aceptación a la realización de esta actividad. Algunos de los seguidores aplaudieron a la iniciativa y propusieron realizarla en otros lugares de la ciudad.

#MiraMiRed

Estos son los videos y temas que más reproducciones y comentarios tuvieron en las redes sociales de EL INFORMADOR esta semana.

El proyecto busca que el estadio sea nombrado Patrimonio Cultural y Deportivo de Colombia.

#MiraMiRed

La publicación de la noticia de la radicación del proyecto de ley ante el Senado, con el cual se pretende salvar el estadio Eduardo Santos de su demolición, despertó las opiniones entre los seguidores de EL INFORMADOR en las redes sociales.

Estudiantes de Institución Educativa protagonizan riña en concurrida avenida de la ciudad.

#MiraMiRed

En las redes de EL INFORMADOR se publicó el pasado jueves 23 de marzo un video en el cual se podía ver a varios jóvenes a un colegio distrital peleando en la mitad de una vía principal mientras eran alentados por compañeros y transeúntes.

En Instagram: Con 1.945 reproducciones, el video en el que mostramos como las personas disfrutan del día de descanso en Riofrío fue uno de los más populares esta semana. Los invitamos a que nos sigan en @elinformador_sm en Instagram, para que se vean este y muchos más videos.

#MiraMiRed

Estos son los videos y temas que más reproducciones y comentarios tuvieron en las redes sociales de EL INFORMADOR esta semana.

Peajes turísticos se construirían en las vías de ingreso a la ciudad.

#MiraMiRed

Finalizando la semana se publicó en las páginas de EL INFORMADOR la propuesta realizada por el concejal Juan Carlos Palacio de construir o instalar dos peajes que funcionen en época turística.

Felipe y Valeria fueron los felices ganadores del concurso #ELINFORMADORGANADOR, y ellos vivieron el domingo un día de aventura acompañados por KIRAME TURISMO EXTREMO.

Aurelio Iragorri le envió un mensaje a la actriz que sorprendió a varios tuiteros. La actriz le respondió con el mismo humor.

Papá Pitufo, Pitufina, Torpe, Gargamel y su gato Azrael, estarán en esta tercera entrega, la cual promete dejarnos con la boca abierta, ya que no contará con personajes de carne y hueso, sino que todos serán animados, además regresará al tono y estilo de las historietas creada por Peyo en 1959.

Una exporrista del Junior de Barranquilla paralizó las redes al realizar un video bailando champeta, el cual publicó en sus redes sociales. Aunque no especifica cuánto tiempo de gestación tiene, puede notarse que está alrededor del octavo mes.

En el mundo de la música es muy frecuente que las canciones más relevantes sean interpretadas después por otros artistas haciendo los tan polémicos “covers”. Sin embargo, no siempre tienen el éxito esperado y rara vez llegan al nivel de la original. La canción “Aleluya” es una de las preferidas al ser creada por el legendario Leonard Cohen en 1984 e interpretada por Jeff Buckley. Se le han dado muchos giros inesperados, incluyendo el hecho de salir en un película animada. 
Pero este año ha llegado una nueva versión interpretado por el grupo estadounidense Pentatonix. El grupo se lanzó a la fama a través de YouTube. En el inicio de su carrera mostraban videos cantando a capella, lo que quiere decir que sus únicos instrumentos eran sus voces.
Al ganar la tercera temporada del programa “The Sing Off”, la compañía Sony firmó un contrato con ellos y así saltaron a la fama fuera de los youtubers. También aparecieron en la película “Pitch Perfect” con su divertido y fresco estilo.
Uno de sus logros más importantes es haber sido ganadores de Grammys durante dos años consecutivos: “El logro instrumental o a capella” en 2015 y “La danza del hada del ázucar” en 2016. Y una vez más demuestran su talento con esta hermosa y conmovedora versión de “Aleluya”, que en tan sólo 3 días tuvo 7 millones de visitas:

"Con el paso de los años, hemos recibido muchos mensajes de nuestros usuarios solicitando las videollamadas y nos emociona poder ofrecerle, al fin, esta capacidad al mundo".

El pasado 8 de noviembre, los habitantes de la ciudad japonesa de Fukuoka fueron testigos de un hecho insólito: un enorme agujero de más de 30 metros de diámetro y 15 metros de profundidad se originó en una vía de circulación vehicular de cinco carriles.

“Santa Marta es de los mares, la perla más apreciada, guarda en su Sierra Nevada el eco de sus tambores”

Se habla en Colombia por estos días y, precisamente hoy, del "fin de la guerra". Cualquiera caído del zarzo se imaginaría que Colombia, por fin, termina una "guerra" de más de 50 años, algo inaudito y que ninguna otra nación de estos tiempos podría sostener nunca jamás.

Aunque parece uno de los temas con menos algarabía en el país, en una sociedad donde gana la noticia con más amarillismo y más morbo, el tema del divorcio sigue siendo de gran atención y más cuando se trata de la destrucción en sí de la base de la sociedad, el hogar y la familia.

En los primeros 100 días de gobierno del actual Alcalde de Santa Marta se destaca sin duda el millonario contrato que hizo con una tal empresa digital denominada "Wuepa S.A.S."  y la cual fue creada el 13 de enero de este mismo año, es decir, tres meses antes de la firma del contrato que se hizo bajo la modalidad de contratación directa con el objeto de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión.

Sin embargo, a la ex y actual administración distrital no solamente le importa un comino su valor comercial como tampoco su valor espiritual, pues ni le va ni le viene que el exjugador, insignia del fútbol samario, colombiano y sudamericano, esté ahí bien representado para todo el mundo y peor aún, le tiene sin cuidado que la cantidad enorme de turistas que llega semanalmente a tomarse fotos en esa estatua desde el siguiente día que fue erigida allí nunca más lo vuelvan a hacer, al fin y al cabo, ninguno de los dos jugó a fútbol con él y, además, a la Alcaldía no le entra un solo peso por ver a esa estatua de la cual sólo se surten unos "pobres fotógrafos y vendedores de raspaos, mango biche con sal y muchos otros vendedores ambulantes que caen ahí como moscas", cada vez que llegan los turistas a tomarse sus "selfies" con la efigie del astro del balompié colombiano.

RCN siempre arrasa en los Premios Tv y Novelas y Caracol hace lo mismo en los India Catalina: la misma dualidad que se vivía en el pasado con el bipartidismo político de los conservadores y liberales.

Hoy sábado, Colombia se unirá a la iniciativa global que invita a apagar la luz de 8.30 a 9.30 de la noche como símbolo de preocupación por el cambio climático.

La pasada noche varios individuos mataron a un rinoceronte del zoo de Thoiry, a unos cuarenta kilómetros de París, y se llevaron uno de sus colmillos, denunció el director del centro, Thierry Duguet.

Como se viene realizando desde hace varios años, una decena de ejemplares de tortugas marinas, fueron liberadas a su medio natural en el sector de Camarones en La Guajira.

En el acto estuvieron presentes los habitantes de la zona así como los representantes de cada una de las organizaciones que vienen apoyando este evento.

Vea algunas imágenes en la siguiente galería.
Liberación Tortugas Marinas
Liberación Tortugas Marinas
Liberación Tortugas Marinas
Liberación Tortugas Marinas
Liberación Tortugas Marinas
Liberación Tortugas Marinas
Liberación Tortugas Marinas
Liberación Tortugas Marinas
Liberación Tortugas Marinas
Liberación Tortugas Marinas
Previous Next Play Pause
Liberación Tortugas Marinas Liberación Tortugas Marinas Liberación Tortugas Marinas Liberación Tortugas Marinas Liberación Tortugas Marinas

La extracción de petróleo desaparece de la España peninsular. El Ministerio de Energía ha rechazado conceder una prórroga al permiso de explotación del yamiento Lora, ubicado en Ayoluengo (Burgos). Fuentes de este departamento han informado este viernes de que este era el único yacimiento de petróleo en tierra que permanecía en activo en el país. En España queda alguna explotación más, pero son plataformas marinas, ubicadas frente a las costas de Tarragona, han indicado las mismas fuentes.

Yaneth Giha Tovar, La recién posesionada ministra de Educación, anunció ayer que para fortalecer en el 2017 el Programa de Formadores Nativos ‘Colombia Bilingüe’ se contará con el acompañamiento y participación de 500 nuevos extranjeros que llegarán a instituciones oficiales de más ciudades y municipios del país.

'La Distinción Pepe Vives De Andréis', es un reconocimiento que se confiere a los samarios, magdalenenses o entidades que sobresalen en los diferentes ámbitos de la vida, que obtienen honores y dejan en alto el nombre de Santa Marta y el Magdalena, y se otorga en memoria del fundador de esta Casa Periodística, Don José Benito Vives De Andréis.
Publicidad