En Facebook: Con las fuertes lluvias presentadas en los últimos días, EL INFORMADOR activó el hashtag #ReporteDeLluviaEI por medio del cual solicitamos a nuestros seguidores nos hicieran llegar imágenes de la situación en sus barrios. A través de nuestra cuenta de Facebook oficial publicamos los reportes que nos enviaron y estas imágenes y videos se convirtieron en los más vistos y compartidos de la red esta semana. Les recordamos que ustedes pueden hacernos llegar sus imágenes, fotos y denuncias al whatsapp #SoyInformador 3107211581 y estas podrán ser publicadas en nuestras redes sociales.

#MiraMiRed

Estos son los videos y temas que más reproducciones y comentarios tuvieron en las redes sociales de EL INFORMADOR esta semana.

El padre Wilman fue diagnosticado con linfoma, el quinto tipo más común de cáncer y que por lo general es detectado cuando ya los síntomas llevan suficiente ventaja.

#MiraMiRed

EL INFORMADOR realizó un informe especial en el que el padre Wilman Fernández Guerrero cuenta su experiencia de sanación y la forma en que su enfermedad se ha convertido en un mensaje de Dios.

Campeonato Nacional de Lucha realizado en Santa Marta.

#MiraMiRed

Del 19 hasta el 21 de mayo se llevó a cabo en la ciudad, el Campeonato Nacional de Lucha estilos libre y grecorromana, categoría cadete y EL INFORMADOR estuvo para transmitir en vivo algunos de los momentos más emocionantes de los combates.

En el marco de la celebración del centenario de la aparición de la Virgen de Fátima, EL INFORMADOR lanzó el pasado sábado el concurso para entregar dos cuadros de la Virgen de Fátima entre los seguidores en las redes sociales, respondiendo preguntas sobre los informes especiales realizados entre el 7 y el 13 de mayo en nuestra edición impresa y digital.

Futuro estadio de fútbol de la ciudad de Santa Marta, se encuentra actualmente en proceso de construcción.

#MiraMiRed

En nuestra página oficial de Facebook preguntamos a nuestros seguidores ¿Cuál cree que debe ser el nombre del nuevo estadio de fútbol?

En Instagram: Durante esta semana se estuvo publicando en EL INFORMADOR un especial sobre el Centenario de la Aparición de la Virgen de Fátima. Nuestro post más visto en la cuenta oficial @ElInformador_SM en instagram, fue un video sobre la procesión de la Virgen de Fátima en Portugal, poco antes de la llegada del Papa. Aprovechamos para invitarte a revisar este especial que se encuentra disponible en nuestra página web www.elinformador.com.co

#MiraMiRed

Estos son los videos y temas que más reproducciones y comentarios tuvieron en las redes sociales de EL INFORMADOR esta semana. Recuerde que puede ver más videos y noticias, y darnos su opinión en nuestras redes sociales. Síganos en Facebook como El Informador Santa Marta, en Twitter @ElInformador_SM y en Instagram @ElInformador_SM

Aurelio Iragorri le envió un mensaje a la actriz que sorprendió a varios tuiteros. La actriz le respondió con el mismo humor.

Papá Pitufo, Pitufina, Torpe, Gargamel y su gato Azrael, estarán en esta tercera entrega, la cual promete dejarnos con la boca abierta, ya que no contará con personajes de carne y hueso, sino que todos serán animados, además regresará al tono y estilo de las historietas creada por Peyo en 1959.

Una exporrista del Junior de Barranquilla paralizó las redes al realizar un video bailando champeta, el cual publicó en sus redes sociales. Aunque no especifica cuánto tiempo de gestación tiene, puede notarse que está alrededor del octavo mes.

En el mundo de la música es muy frecuente que las canciones más relevantes sean interpretadas después por otros artistas haciendo los tan polémicos “covers”. Sin embargo, no siempre tienen el éxito esperado y rara vez llegan al nivel de la original. La canción “Aleluya” es una de las preferidas al ser creada por el legendario Leonard Cohen en 1984 e interpretada por Jeff Buckley. Se le han dado muchos giros inesperados, incluyendo el hecho de salir en un película animada. 
Pero este año ha llegado una nueva versión interpretado por el grupo estadounidense Pentatonix. El grupo se lanzó a la fama a través de YouTube. En el inicio de su carrera mostraban videos cantando a capella, lo que quiere decir que sus únicos instrumentos eran sus voces.
Al ganar la tercera temporada del programa “The Sing Off”, la compañía Sony firmó un contrato con ellos y así saltaron a la fama fuera de los youtubers. También aparecieron en la película “Pitch Perfect” con su divertido y fresco estilo.
Uno de sus logros más importantes es haber sido ganadores de Grammys durante dos años consecutivos: “El logro instrumental o a capella” en 2015 y “La danza del hada del ázucar” en 2016. Y una vez más demuestran su talento con esta hermosa y conmovedora versión de “Aleluya”, que en tan sólo 3 días tuvo 7 millones de visitas:

"Con el paso de los años, hemos recibido muchos mensajes de nuestros usuarios solicitando las videollamadas y nos emociona poder ofrecerle, al fin, esta capacidad al mundo".

El pasado 8 de noviembre, los habitantes de la ciudad japonesa de Fukuoka fueron testigos de un hecho insólito: un enorme agujero de más de 30 metros de diámetro y 15 metros de profundidad se originó en una vía de circulación vehicular de cinco carriles.

Escrito por: Tatiana Otero B.

A propósito del Festival Vallenato y de la coincidencia tan grande de que Martín Elías Díaz Acosta cantara la canción que celebra los 50 años de este festival.

Desde hoy miércoles, cada quince días estaré escribiendo sobre algunos temas de la ciudad para ustedes, este es un espacio de libre opinión, donde una persona joven que los representa en un espacio de la política les expresara lo que piensa y siente en la actualidad sobre nuestra Ciudad, Localidad o la política del país, espero que me acompañen e interactuemos a cerca de cada tema que vayamos desarrollando.

Texto y foto por Linda Esperanza Aragón.

Blog

Sus años dedicados a la pintura primitivista han creado escenarios que recogen la cotidianidad del Magdalena, Cesar, Sucre y otros lugares de la Región Caribe.

Con este especial de ¨Ruta por el Cumple de Quilla¨ quiero rendir un homenaje a la ciudad en la que vivo desde mis 16 años, no me extiendo porque hoy quiero invitarlos a leer un poema de mi amigo Wilman Zuluaga quien también se une con su talento a este homenaje y claro... Disfruten el Video!

Evelyn Galvan Lora, Reina Central del Carnaval 2012...El Carmen de Bolívar.

Blog

Desde el momento en que Telecaribe anunció la Miniserie “Déjala Morí” quienes hemos bailado y cantado las canciones de la Niña Emilia nos erizamos cual Amparo Grisales escuchando un pajarito, y es que ni los mismos realizadores imaginaron la acogida de esta producción en la cual hay muchas cosas para destacar; la actriz que tuvo la tarea de interpretar a Juana Emilia Herrera, hoy goza del merecido reconocimiento y admiración del Caribe Colombiano, hay que quitarse el sombrero ante el temple de Aida Cristina Bossa para sacar delante de la manera que lo hizo este personaje, pero si ella había hecho ya varios papeles ¿qué tuvo éste? Si Telecaribe con sus series como “Trópicos” nos muestra mucho de nuestra idiosincrasia y hasta el eminente Ernesto McCausland nos dejó “La Agonía de la Niña Emilia” así como otras personas versadas en el tema ¿por qué nada había sido como esto?

Este es el aspecto que ofrece la vía que conduce a la entrada al barrio Líbano 2000, la cual recientemente fue limpiada.

A propósito del #DíaDelReciclaje que se conmemora hoy miércoles 17 de mayo, el lente de EL INFORMADOR captó imágenes de residuos arrojados afuera de las canecas y en espacios públicos del Distrito dispuestos para los transeúntes.

EL INFORMADOR, en su misión por contribuir al medio ambiente a través de la campaña #RetoPiensaVerdeEI promueve la conciencia ecológica en el marco del Día Internacional del Reciclaje, para una mayor responsabilidad con los desechos y residuos sólidos que afectan la naturaleza. A continuación, información sobre reciclaje y pasos para hacerlo de forma correcta.

Desde el periódico EL INFORMADOR invitamos a nuestros lectores a crear conciencia sobre el cuidado de nuestro medio ambiente, por eso los invitamos a hacer una pausa y ver este video.

Con la asesoría de la oficina de medio ambiente de la Primera División del Ejército Nacional, el Batallón Córdova, la Policía Militar N°2 y el Gaula Militar del Magdalena con el apoyo de la ONG Sombra Verde y la Drummond, en desarrollo de su misión institucional, ha iniciado un trabajo de conciencia, dirigido a la preservación y disminución de los impactos ambientales que se presentan durante el desarrollo de sus actividades.

Nacimiento histórico en el parque de San Antonio marca nueva era para los parques de SeaWorld
Publicidad