Captura de video

#MiraMiRed

Mientras millones de católicos conmemoraban el Día de la Virgen del Carmen en todo el mundo este 16 de julio, un pastor evangélico destruía a martillazos una imagen de la advocación mariana en plena plaza pública. El hecho indignó a los feligreses.

Polémica foto de pareja que capta un ‘fantasma’. Cortesía: Junta de Acción Comunal del barrio 17 de Diciembre.

#MiraMiRed

Una pareja registró con la cámara de un celular la presunta aparición de una entidad espiritual en el remodelado parque del barrio 17 de Diciembre.

Foto del sepelio de Nataly Pérez.

#MiraMiRed

La Fiscalía dice que entregará resultados en menos de 30 días.

Personas implicadas en el robo de pertenencias a viajeros.

#MiraMiRed

Seguidores de EL INFORMADOR rechazaron en redes sociales el despojo de elementos en los equipajes.

Empezó la competencia ciclística más importante del año y con este motivo, 'Loor', agencia especializada en gestionar la reputación de las marcas, y 'Adalid', empresa de seguridad informática forense, analizaron las redes sociales de los seis ciclistas que representarán a Colombia en Le tour de France. 

Módulos para la facturación en la nueva sala de urgencias del Hospital.

#MiraMiRed

Después de 13 años de espera, se inauguró hace pocos días la nueva sala de urgencias del Hospital Fernando Troconis. Los seguidores de EL INFORMADOR en redes sociales comentaron la noticia de manera positiva e hicieron un llamado a los usuarios y al personal administrativo.

Aurelio Iragorri le envió un mensaje a la actriz que sorprendió a varios tuiteros. La actriz le respondió con el mismo humor.

Papá Pitufo, Pitufina, Torpe, Gargamel y su gato Azrael, estarán en esta tercera entrega, la cual promete dejarnos con la boca abierta, ya que no contará con personajes de carne y hueso, sino que todos serán animados, además regresará al tono y estilo de las historietas creada por Peyo en 1959.

Una exporrista del Junior de Barranquilla paralizó las redes al realizar un video bailando champeta, el cual publicó en sus redes sociales. Aunque no especifica cuánto tiempo de gestación tiene, puede notarse que está alrededor del octavo mes.

En el mundo de la música es muy frecuente que las canciones más relevantes sean interpretadas después por otros artistas haciendo los tan polémicos “covers”. Sin embargo, no siempre tienen el éxito esperado y rara vez llegan al nivel de la original. La canción “Aleluya” es una de las preferidas al ser creada por el legendario Leonard Cohen en 1984 e interpretada por Jeff Buckley. Se le han dado muchos giros inesperados, incluyendo el hecho de salir en un película animada. 
Pero este año ha llegado una nueva versión interpretado por el grupo estadounidense Pentatonix. El grupo se lanzó a la fama a través de YouTube. En el inicio de su carrera mostraban videos cantando a capella, lo que quiere decir que sus únicos instrumentos eran sus voces.
Al ganar la tercera temporada del programa “The Sing Off”, la compañía Sony firmó un contrato con ellos y así saltaron a la fama fuera de los youtubers. También aparecieron en la película “Pitch Perfect” con su divertido y fresco estilo.
Uno de sus logros más importantes es haber sido ganadores de Grammys durante dos años consecutivos: “El logro instrumental o a capella” en 2015 y “La danza del hada del ázucar” en 2016. Y una vez más demuestran su talento con esta hermosa y conmovedora versión de “Aleluya”, que en tan sólo 3 días tuvo 7 millones de visitas:

"Con el paso de los años, hemos recibido muchos mensajes de nuestros usuarios solicitando las videollamadas y nos emociona poder ofrecerle, al fin, esta capacidad al mundo".

El pasado 8 de noviembre, los habitantes de la ciudad japonesa de Fukuoka fueron testigos de un hecho insólito: un enorme agujero de más de 30 metros de diámetro y 15 metros de profundidad se originó en una vía de circulación vehicular de cinco carriles.

Miami, (EFE).- El cantautor argentino Diego Torres aseguró su nueva canción y video "Un poquito", por primera vez a dúo con Carlos Vives, es "ideal" para compartir con el colombiano el gusto de ambos por los ritmos latinoamericanos.

Bogotá, 12 jul (EFE).- La cantante colombiana Fanny Lu lanzará mañana el video musical del disco sencillo "Amor verdadero", su más reciente producción, que cuenta con la participación de su compatriota Andrés Cepeda, informó hoy la casa disquera Sony Music.

Maite Perroni, de actriz a cantante.

Música

La actriz y cantante mexicana ha lanzado tres sencillos en los que incursiona en el género urbano.

Greeicy Rendón, lanza su nuevo sencillo.

Música

Como es habitual, Greeicy lanzó su sencillo con video incluido. Como es habitual, Greeicy lanzó su sencillo con video incluido.

Con el apoyo de su mamá, este niño de cinco años avanza a pasos de gigante en la industria musical con su nuevo sencillo Los árboles.

Nuevo sencillo del dvd ‘Poncho Zuleta, 45 años’ a dúo con el artista internacional Silvestre Dangond.

‘Irresistible’ así es el nombre de la gira de pasarelas de Leonisa e Inexmoda que impactará a 8.000 personas, en todo el territorio nacional.

Moda y Estilo

Leo, la marca masculina de Leonisa, estuvo presente con su última colección en esta toma de ciudades.Leo, la marca masculina de Leonisa, estuvo presente con su última colección en esta toma de ciudades.

Juan Pablo Socarrás Yani recibió el premio Women Together Award 2018 de las Naciones Unidas.

Los skinny jeans han estado en nuestra ropa por poco más de una década, y aunque varios diseñadores y fashionistas han tratado de desbancarlos, hay muchísimas chicas que se rehúsan a dejarlos ir.

Tener las manos y uñas lindas siempre pueden ser un problema de tiempo, pero con este manicure express que puedes realizar tu misma, no tendrás excusa de no poder hacerlo. Así que checa cómo lo puedes realizar en 5 minutos.

Los diseñadores interesados en presentar sus colecciones en alguno de los momentos de moda de jóvenes talentos de las Ferias de Inexmoda deben presentar su marca, la cual debe tener como mínimo dos años en el mercado. Este proceso se debe cumplir a través de un formulario que se encuentra en inexmoda.org.co/

Cuba Caribbean Fiesta es un sueño isleño. Es ese anhelo romántico de Celia por conocer a la Cuba de sus abuelos, la que solo conoció en postales, fotos y recuerdos hechos historias. Pero también es la realidad, el deseo cumplido de caminar por las calles de colores de La Habana, con sus carros clásicos, sus flores de mariposa, sus balcones desvencijados, sus abanicos para el sopor de la tarde.

Ministerio TIC garantiza operación de Kioscos Vive Digital Fase II hasta el mes de agosto del presente año

Tecnología

El Ministerio TIC anunció la ampliación de la operación del proyecto Kioscos Vive Digital Fase II, que lleva acceso a Internet a zonas rurales de los 32 departamentos del país, mediante la instalación y operación de 5.648 centros de acceso comunitario a Internet.

La alternativa de Google para escuchar música

Tecnología

Seguir las nuevas canciones de los artistas, descargar sus producciones para escucharlas sin conexión, ver conciertos en directo y tener acceso a material exclusivo, son algunas de sus características.

Este viaje animado en 2D hace parte de una fuerte y creciente tendencia de trabajo en animación por parte de colectivos y estudiantes de cine de la ciudad de Santa Marta.

Tecnología

Son dos los proyectos samarios que ganaron esta convocatoria, en la categoría Contenidos transmediales ganó ‘La Piragua, descubriendo el Magdalena’ de la Universidad del Magdalena.Son dos los proyectos samarios que ganaron esta convocatoria, en la categoría Contenidos transmediales ganó ‘La Piragua, descubriendo el Magdalena’ de la Universidad del Magdalena.

El uso de imágenes por rayos X es, desde hace más de un siglo, un recurso efectivo para realizar un diagnóstico preciso sobre el estado de los huesos y determinar si hubo alguna fisura o fractura.

Londres, 11 jul (EFE).- Una nueva terapia psicológica automatizada basada en un programa de realidad virtual (RV) podría ayudar a reducir el miedo a las alturas de las personas diagnosticadas clínicamente con acrofobia.

Alfonso Islas

Tecnología

Guadalajara (México), 10 jul (EFE).- Un investigador mexicano creó un antibiótico a partir de piel de rana que cura la inflamación de las ubres de las vacas sin dejar rastros tóxicos en la leche, además de ser una alternativa para combatir las bacterias y curar algunas enfermedades en humanos.