Una fotografía, que no es lo que parece, está dando la vuelta al mundo y acumula miles de retuits.

EL INFORMADOR realizó una encuesta en la que los seguidores de Twitter, Instagram y Facebook participaron con la pregunta: ¿Se debe cambiar a la empresa prestadora de servicio de transporte público en Santa Marta (Stu)?

Así dejaron toda esa chatarra en el separador de Av Campo Serrano con Cra 24.

#MiraMiRed

A pesar de la distribución que han tenido los contenedores de basura en la ciudad, la gente todavía no se adapta a ellos o no quieren realmente utilizarlos.

El hecho ocurrió en una tienda ubicada en California, Estados Unidos.

"El insecto alienígena", así lo bautizaron en las redes

#MiraMiRed

La fotografía y el video que tienen asqueados a los internautas muestra un insecto naranja con alas y una especie de tentáculos con pelos fueron publicados por un usuario de Indonesia en Facebook y se volvieron virales en las últimas horas. 

La acción se registró en el fútbol de Tailandia. Un jugador dio a conocer las imágenes.

Aurelio Iragorri le envió un mensaje a la actriz que sorprendió a varios tuiteros. La actriz le respondió con el mismo humor.

Papá Pitufo, Pitufina, Torpe, Gargamel y su gato Azrael, estarán en esta tercera entrega, la cual promete dejarnos con la boca abierta, ya que no contará con personajes de carne y hueso, sino que todos serán animados, además regresará al tono y estilo de las historietas creada por Peyo en 1959.

Una exporrista del Junior de Barranquilla paralizó las redes al realizar un video bailando champeta, el cual publicó en sus redes sociales. Aunque no especifica cuánto tiempo de gestación tiene, puede notarse que está alrededor del octavo mes.

En el mundo de la música es muy frecuente que las canciones más relevantes sean interpretadas después por otros artistas haciendo los tan polémicos “covers”. Sin embargo, no siempre tienen el éxito esperado y rara vez llegan al nivel de la original. La canción “Aleluya” es una de las preferidas al ser creada por el legendario Leonard Cohen en 1984 e interpretada por Jeff Buckley. Se le han dado muchos giros inesperados, incluyendo el hecho de salir en un película animada. 
Pero este año ha llegado una nueva versión interpretado por el grupo estadounidense Pentatonix. El grupo se lanzó a la fama a través de YouTube. En el inicio de su carrera mostraban videos cantando a capella, lo que quiere decir que sus únicos instrumentos eran sus voces.
Al ganar la tercera temporada del programa “The Sing Off”, la compañía Sony firmó un contrato con ellos y así saltaron a la fama fuera de los youtubers. También aparecieron en la película “Pitch Perfect” con su divertido y fresco estilo.
Uno de sus logros más importantes es haber sido ganadores de Grammys durante dos años consecutivos: “El logro instrumental o a capella” en 2015 y “La danza del hada del ázucar” en 2016. Y una vez más demuestran su talento con esta hermosa y conmovedora versión de “Aleluya”, que en tan sólo 3 días tuvo 7 millones de visitas:

"Con el paso de los años, hemos recibido muchos mensajes de nuestros usuarios solicitando las videollamadas y nos emociona poder ofrecerle, al fin, esta capacidad al mundo".

El pasado 8 de noviembre, los habitantes de la ciudad japonesa de Fukuoka fueron testigos de un hecho insólito: un enorme agujero de más de 30 metros de diámetro y 15 metros de profundidad se originó en una vía de circulación vehicular de cinco carriles.

La exministra Clara López aceptó de forma voluntaria el #RetoPiensaVerde con el objetivo de hacer su aporte a la naturaleza de Santa Marta.

LA mejor posicionada es la Universidad de los Andes en la quinta posición del ranking elaborado por La organización Times Higher Education (THE).

El #RetoPiensaVerdeEI busca crear conciencia sobre las acciones que se deben tener en cuenta para preservar el medio ambiente, no solo con la siembra y plantación de árboles, sino también con información sobre alternativas provechosas para la naturaleza. La reducción en el uso del plástico podría traer diferentes beneficios para el ecosistema.

Francia alberga ambiciones de deshacerse de todos los vehículos con gasolina o diésel para el año 2040, a fin de eliminar su dependencia de los combustibles fósiles.

Este es el aspecto que ofrece la vía que conduce a la entrada al barrio Líbano 2000, la cual recientemente fue limpiada.

A propósito del #DíaDelReciclaje que se conmemora hoy miércoles 17 de mayo, el lente de EL INFORMADOR captó imágenes de residuos arrojados afuera de las canecas y en espacios públicos del Distrito dispuestos para los transeúntes.
Publicidad