Peso Pluma cancela su gira y presentación en viña del mar por “problemas personales”

El artista mexicano Peso Pluma cancela su gira incluyendo su actuación en Viña del Mar, Chile, debido a problemas personales, en medio de controversias por supuesta infidelidad.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El artista mexicano Peso Pluma ha cancelado esta madrugada su gira por Sudamérica, incluida su actuación en el Festival Internacional de Viña del Mar (Chile), debido a problemas personales. La gira del artista ya había generado controversia en Chile debido a acusaciones de apología de la violencia y el narcotráfico.

Sin embargo, en un comunicado oficial, los organizadores del festival chileno insinuaron, sin proporcionar detalles, que las razones de la cancelación del artista estarían relacionadas con su salud. "La producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024 informa que el artista Peso Pluma comunicó que no podrá presentarse en el certamen este 1 de marzo, como estaba previsto. De acuerdo a la información proporcionada por su equipo, el artista cancelará toda su gira por Latinoamérica, incluyendo el Festival de Viña del Mar", señala la nota. "Lamentamos la situación de Peso Pluma, afirmando que el Festival de Viña del Mar mantiene un férreo compromiso con la salud de todos quienes son parte del certamen, poniendo la integridad de las personas como eje principal", agregó sin más detalles.

Peso Pluma, que era el gran artista encargado del cierre, será sustituido en la parrilla del festival por el cantante argentino “Trueno”, decisión que ha espoleado las especulaciones de los fans, que apuntan al triángulo amoroso formado por ambos artistas y la conocida artistas Nicki Nicole como la verdadera razón para la salida del mexicano.

Grupos de fans en Chile habían advertido que Peso Pluma “no sería bienvenido” después de que comenzaran a circular imágenes de la presunta infidelidad doble del mexicano a Nicole, una artista querida entre los fanáticos y que también ha estado relacionada con “Trueno”.





Más Noticias de esta sección

Publicidad