It’, nombre original de la película, promete mucho miedo en este remake. Llegará a las salas de cine en septiembre.

Facebook lanzó este martes tres herramientas para los seguidores de la popular red social: filtros para la cámara del celular, una aplicación para contar "historias" efímeras con montajes de foto o video y la opción de compartir estos documentos audiovisuales con contactos específicos por un tiempo limitado.

El segundo tráiler de Spider-man: Homecoming nos presenta un avance muy detallado de lo que vamos a encontrar en la próxima película del carismático súper héroe de Marvel, con la presencia de Iron Man y el Buitre.

“Ferdinand” es el nuevo filme que llegará a las salas de cine a poner sobre la mesa, un tema bastante polémico y sonado por estos tiempos, la tauromaquia.

El Departamento de Estado de Estados Unidos entregó este miércoles en Washington el premio internacional a las mujeres valientes a Natalia Ponce de León, quien fue agredida en su rostro con ácido en 2014.

Con motivo de exaltar a las mujeres que representan un papel fundamental en la sociedad, al igual que en la Comunidad Sergista, el Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Sergio Arboleda realizará homenaje a las mujeres de la Institución, hoy miércoles 29 de marzo, a las 5 p.m., en el Auditorio “Rodrigo Noguera Laborde”.

Lucas Gómez Giraldo y Marcela Diazgranados Vives.

Actividad Social

En el Catedral Basílica de Santa Marta se dio la unión matrimonial entre Lucas Gómez Giraldo y Marcela Diazgranados Vives, los recién casados estuvieron acompañados de sus padres, familiares y amistades.

María Camila Vives Villaquirán, con sus padres Raúl Vives Lacouture y María Margarita Villaquirán Lacouture.

Actividad Social

Ingeniera Industrial, fue el título que recibió María Camila Vives Villaquirán de la Universidad de los Andes en ceremonia de grado. Sus orgullosos padres y hermanas, le desean muchos éxitos en su vida profesional.

Santiago Hernández Meza con sus padres Holdan Hernández y Loraine Meza.

Actividad Social

Con una divertida fiesta festejó su primer año de vida Santiago Hernández Meza rodeado del amor y cariño de sus padres, familiares y amistades.

Martín López Riascos con sus padres, Carlos Gabriel López y Mariana Riascos.

Actividad Social

Rodeado del cariño y amor de sus padres, familiares y amistades, festejó su primer año de vida Martín López Riascos. La celebración tuvo lugar en el edificio Ámbar Oceanic.

Johana Zaer, Fanny Zaer, Fanny Castrillón, Adela Socarrá, Julieth Saumett, Andrea Saumett, Juan Guillermo Orozco.

Actividad Social

En Annie Succar Lecrem se agasajó a Johana Zaer con un baby shower con motivo de la llegada de su próximo bebé, la festejada contó con la compañía de sus familiares y amistades.

Beatriz Lacouture de Vives con sus bisnietas, Mariana y Juliana Succar Riaño.

Actividad Social

Acompañada de sus familiares y amistades festejó su cumpleaños Beatriz Lacouture de Vives, recibió felicitaciones y bendiciones por parte de sus seres queridos.

Jesús partió hacia Galilea. El mismo había declarado que un profeta no goza de prestigio en su propio pueblo.

En aquel tiempo, Jesús, al pasar, vio a un hombre ciego de nacimiento. Sus discípulos le preguntaron: “Maestro, ¿quién ha pecado, él o sus padres, para que haya nacido ciego?”. “Ni él ni sus padres han pecado, respondió Jesús; nació así para que se manifiesten en él las obras de Dios.

A los seis meses, el Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen que estaba comprometida con un hombre perteneciente a la familia de David, llamado José. El nombre de la virgen era María.

En aquel tiempo, Jesús estaba expulsando a un demonio que era mudo. Apenas salió el demonio, el mudo empezó a hablar. La muchedumbre quedó admirada, pero algunos de ellos decían: “Este expulsa a los demonios por el poder de Belzebul, el Príncipe de los demonios”.

En aquel tiempo, Jesús llegó a una ciudad de Samaría llamada Sicar, cerca de las tierras que Jacob había dado a su hijo José.

En aquel tiempo, todos los publicanos y pecadores se acercaban a Jesús para escucharlo. Los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: “Este hombre recibe a los pecadores y come con ellos”.

Este jueves 30 de marzo se realizará la conferencia “Familias y comunidades educando para la paz” a cargo de Fernando Mejía Acosta, director de Aulas en Paz.

Jaime Osorio, estudiante del programa de Finanzas y Comercio Exterior y Administración de Empresas de la Institución

Cultural

La Universidad Sergio Arboleda se enorgullece de la destacada labor y participación de un Sergista en el Premio Estudiante Emprendedor GSEA 2017, otorgado por Entrepreneurs Organization - EO. La entrega del Premio se realizó en días pasados.

Será parte de una comunidad virtual en la que constantemente se discutirán estrategias para acercarse al tema de la paz.

Cultural

Como parte del proyecto La paz se toma la palabra, el Banco de la República lanza oficialmente su red de mediadores culturales. El evento se realiza simultáneamente en los 29 centros culturales de la entidad en todo el país.

El galardón reconoce su invaluable aporte desde las artes visuales sobre las consecuencias de la violencia y la guerra. Ministra Mariana Garcés ha destacado su obra como “creaciones humanistas cargadas de una notable sensibilidad poética”.

Más de 530 millones de pesos, para la apropiación del patrimonio bibliográfico y documental y el fortalecimiento de las bibliotecas públicas del país como espacios para la recuperación de la memoria local, entrega este año la Biblioteca Nacional de Colombia, en el marco del Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura.

Este repertorio especial lo podrá disfrutar el público samario de manera gratuito.

Cultural

Con esta mágica presentación de la Orquesta Sinfónica de Cajamag se da inicio a los Martes Musicales con el objetivo de buscar un acercamiento a la apreciación de la Música Clásica.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata además de prodigarse en la conservación y promoción de la auténtica música vallenata, también contribuye con la creación de empleos directos a través de la conformación del equipo de logística que cumplirá con la responsabilidad operacional en los distintos escenarios de concursos y espectáculos musicales del 50° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a sus creadores Consuelo Araujonoguera, Alfonso López Michelsen y Rafael Escalona.

Con esa nota auténtica y cadenciosa, el rey vallenato, Chemita Ramos Jr., se inscribirá este jueves 30 de marzo, a las 10 de la mañana, ante la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata en el Parque de la Leyenda para ser el firme aspirante a la corona Rey de Reyes.

Omar Enrique y Felipe Peláez

Música

Omar Enrique se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, el salsero dio a conocer su nuevo tema, “Ay Amor”, junto a Felipe Peláez, que ya se convirtió en un verdadero hit.

Carlos Vives y Carlos Zárate, ilustrador.

Música

El samario también presenta el remix de Al filo de tu amor al lado del cantante Wisin, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En una sensación en el canal YouTube se ha convertido el Video Lyric de la canción Las 7 Maravillas, obra de la inspiración del acordeonero, compositor y productor Rolando Ochoa, y que al mismo tiempo es el segundo objetivo de la séptima producción del Mono Zabaleta: En Victoria.

La canción fue presentada el 24 de marzo y es un remix de la canción lanzada por el samario.

José Cuello, diseñador de modas.

Moda y Estilo

El creativo vallenato fue el encargado de preparar el ajuar de la actual Señorita Colombia, lo que suma un logro más en la carrera de este apasionado por las nuevas tendencias en el vestir.

Las alpargatas una prenda de elegancia, estilo y diseño hecho de la creatividad y fruto del trabajo de las manos de Mariano Sierra Pérez, ingeniero industrial vallenato.

Un pelo con volumen es el sueño de cualquier mujer, sobre todo de aquellas que cuentan con el cabello muy fino y no consiguen de ninguna manera darle volumen a la melena.

El ánimo y la autoestima de una mujer suben cuando escuchan decir que tienen buena cara por las mañanas. Muchas veces son los pequeños gestos los que les ayudan a estar guapas y descansadas, sin duda se refleja en la piel de forma inmediata y natural. Estos son los 5 consejos claves para el efecto instantáneo “buena cara”:

Profesionales de la belleza y dermatólogos recomiendan tres pasos fundamentales para cuidar de la piel de tu rostro: limpiar, hidratar durante el día, tonificar y nutrir por la noche. El ser constante en seguir estos pasos, ayudara a tener una piel radiante, sedosa e hidratada.

Existen muchos tipos de exfoliantes, unos más suaves que otros, y con propósitos diferentes. Algunos tiene la función de abrir poros, también los que quitan las células muertas de la piel, están los que además de nutren y suavizan. Lo cierto es que todos son claves cuando se quiere hacer una completa rutina de belleza.

La arraigada tradición de la Semana Santa en Colombia, viene acompañada también por antiguas costumbres en la cocina. Las prácticas religiosas van ligadas a las vigilias y los ayunos en estas fechas. La “prohibición” de comer carne hace que aparezcan en los menús platos con verduras y pescados, al igual que diferentes maneras de preparar los dulces.

En De Picni, al frente del centro comercial Ocean Mall, encuentras diferentes opciones para deleitar tu paladar.

Invitados a la Mesa

Una plazoleta llena de sabores, para que disfrutes junto con toda tu familia y en donde te puedes deleitar con una mezcla gastronómica única.

Con el objetivo de reafirmar su compromiso y pasión por brindar experiencias únicas a sus clientes, la cadena hotelera Movich de nuevo sorprende a los huéspedes y público local con una muestra gastronómica de España por las ciudades donde tiene presencia.

Cayeye con camarones.

Invitados a la Mesa

Las mejores delicias del mar las puedes encontrar en este lugar que te brinda una deliciosa variedad de combinaciones para complacer tus gustos.

Helados frice la innovadora propuesta que deleitara el paladar de quienes prueben sus variados sabores

Invitados a la Mesa

Con un espacio lleno de vida, buena música y la oportunidad de degustar un producto al gusto de la gente, Frice se convierte en un sitio ideal para compartir en familia, con amigos o la pareja.

Fruco, la marca de los colombianos, piensa en sus consumidores y fanáticos, es por eso que lanza el Reto del Sabor, un juego digital para todas las edades, que consiste en ponerle salsa de tomate Fruco a diferentes tipos de comidas.

Tomar los alimentos que, por regla general, desayunamos a la hora de la cena es una de las muchas "modas" gastronómicas...

Mesa “isla” o libre: cómo moverse.

Etiqueta y Protocolo

Los alimentos que ofrecemos a los invitados deben ser sencillos de servir y fáciles de comer.

El traje es un tipo de vestuario que puede utilizarse para todo tipo de eventos, desde los más formales a los más familiares y menos ceremoniosos.

Atuendos claros también se pueden usar en esta época.

Etiqueta y Protocolo

La sobriedad y la sencillez rigen el vestuario para asistir a las procesiones y a los actos religiosos.

En gran parte de las culturas del mundo, las negociaciones se cierran alrededor de una mesa.

Etiqueta y Protocolo

En la mesa tenemos que desplegar toda “nuestra buena educación” para quedar espléndidamente con nuestros acompañantes, ya sean nuestros jefes, compañeros o amigos.

Un ambiente sano para el aprendizaje es aquel donde las estrategias de enseñanza-aprendizaje generadas dan cuenta de que nuestros estudiantes son conscientes de su proceso en todo momento.

Aula Abierta

Investigaciones recientes revelan que el desarrollo cognitivo de los niños puede verse afectado negativamente por ambientes caracterizados por el estrés social, mental y económico.

Este ingeniero ha conseguido colarse en la élite de la docencia a través de un camino muy original: subiendo vídeos a internet con lecciones en forma de píldoras.

Aula Abierta

El español, David Calle, enseña física y resuelve dudas en un canal que cuenta con cien millones de visitas y 760.000 suscriptores.

“Estamos frente a un mundo que se reinventa, donde el 60% de los trabajos que van a realizar los niños que están hoy entrando al colegio no han sido inventados”, dice James Honan.

Aula Abierta

Como ponen a sus alumnos en primer plano, saben que una generación no es igual a la otra. Por ello no se estancan en una línea y exploran nuevas herramientas, entre ellas, las que ofrece la tecnología.

Los padres de familia que tengan alguna inquietud al respecto, pueden quejarse ante el MinEducación.

Aula Abierta

En enero la mayoría de padres de familia inician la compra de útiles escolares para primaria y bachillerato, sin embargo, hay colegios y jardines que abusan en la solicitud y exigen marcas específicas o compra de libros en sitios de preferencia.

Por: Lic. Rocío Castañeda De La Cruz

Aula Abierta

Hoy día todas las organizaciones del mundo, en especial las ubicadas en los países subdesarrollados o tercermundistas, buscan un mejoramiento continuo del ambiente de su organización, para poder alcanzar un aumento de la productividad;

Los especialistas recomiendan no restringir ningún grupo de comida, ya que el organismo requiere de todos.

Aula Abierta

Para los pequeños que pronto terminan sus vacaciones, una dieta diaria no mayor a 2000 calorías es ideal para influir en el rendimiento escolar.
Publicidad