Clínica Bahía, donde permanece el oficial Fabio Estrada, quien resultó herido en el accidente

Judiciales - Local

El hecho ocurrió en la Vía Alterna

El grupo de conjueces que representará el Tribunal Superior .

Judiciales - Local

Fueron seleccionados entre 32 personas que se inscribieron.

Los accidentados después del choque.

Judiciales - Local

Una motocicleta choca con volteo.

Un corto eléctrico habría generado la emergencia

Judiciales - Local

Un cortocircuito en un refrigerador sería la causa.

Mateus Teherán Ronaldo, detenido por las autoridades.

Judiciales - Local

Mateus Teherán Ronaldo, sindicado del delito de porte de estupefacientes tráfico y fabricación, según la Policía, en tres ocasiones ya había sido capturado por el mismo delito, comercializando el alcaloide.

El detenido con las dosis de estupefacientes decomisadas.

Judiciales - Local

Como Josué Afanador Ortiz, de 46 años de edad, natural de Ocaña (N/Santander), fue identificado el hombre a quien las autoridades señalan de ser uno de los mayores expendedores de drogas en Santa Marta.

Ls Policía con el detenido.

Judiciales - Nacional

Un exintegrante de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), el cual era conocido como "Machoman" y pertenecía a la banda de alias Cuchillo, fue capturado en una de las vías de acceso a la capital del Cesar, en un puesto de control de la Policía Nacional.

Los bultos fueron lanzados al mar

Judiciales - Nacional

Operativo realizado por la fuerzas militares.

El Chocó viene repitiendo la misma situación de años anteriores

Judiciales - Nacional

El defensor del Pueblo, Carlos Negret hizo pública la información que tras la masacre de cinco personas ocurrida en el Litoral de San Juan, Chocó, la comunidad de otras zonas como Pie de Pató está siendo desplazada y confinada por presiones del ELN y de las Autodefensas Gaitanistas.

Reunión en la gobernación del Quindío

Judiciales - Nacional

Ya existen 17 amenazas de muerte por parte de varios grupos al margen de la ley.

La Nación deberá pagar 300 millones de pesos a la familia del universitario que fue reportado por el Ejército como guerrillero.

Judiciales - Nacional

La Nación fue condenada a pagar una indemnización de 300 millones de pesos a la familia de Ricardo Osorio Lopera, un estudiante universitario, reportado por las Fuerzas Militares, como guerrillero del ELN.

Jairo Zapa Pérez

Judiciales - Nacional

El exdirector de regalías de la Gobernación de Córdoba, Jairo Zapa Pérez, ayer cumplió tres años de su desaparición y posterior asesinato.

 Una pelea entre presos en el norte de México dejó como saldo tres muertos y un herido.

"El autor del ataque frente al Parlamento británico en Londres es un soldado del EI y la operación se llevó a cabo en respuesta al llamado de atacar a los países de la coalición" internacional antiyihadista, indicó Amaq, que citó "una fuente de seguridad".

Brazzaville, República de Congo (AP) — Las fuerzas de seguridad mataron a 15 combatientes rebeldes durante una operación en la región de Pool, remecida por la violencia desde el año pasado, informó la policía el sábado. Los milicianos Ninja, entrenados en el uso de explosivos, se disponían a realizar una serie de atentados en la línea

Caracas (AP) — Las autoridades localizaron 14 cadáveres en una cárcel del centro de Venezuela que fue desalojada en octubre, lo que reavivó los cuestionamientos sobre las violaciones a los derechos humanos en los penales venezolanos.

LA PAZ (AP) — Un exgobernador en Bolivia fue sentenciado a 15 años de prisión por homicidio, después de un juicio de ocho años y medio durante el cual estuvo preso, se informó ayer.

El padre de la familia de cuatro miembros asesinados en la noche del 16 al 17 de febrero por el cuñado se había apropiado de un tesoro de lingotes y monedas de oro descubierto por el abuelo y esa fue la razón del crimen que ha tenido en vilo a Francia en las últimas semanas. Esta es la versión ofrecida por la abuela, que en una entrevista publicada hoy por “Le Parisien” contó que el tesoro lo había encontrado en 2006 su marido, que era escayolista, cuando trabajaba en una casa de Recouvrance, uno de los barrios antiguos de la ciudad bretona de Brest. La mujer explicó que, tras la muerte de su marido, en 2009, se desencadenó un contencioso entre sus dos hijos, Pascal y Lydie Troadec, que tuvo su colofón en la tragedia del mes pasado. El oro podría proceder de un robo al Banco de Francia durante la Segunda Guerra Mundial, siempre según el relato de la anciana de 76 años, que en la entrevista encubre su nombre, a la vista de la conmoción que ha provocado este suceso en todo el país. Cuenta que en 2010 ella tuvo que ser hospitalizada, momento que su hijo Pascal aprovechó para pedirle la llave de su casa y llevarse el tesoro, y así “expolió a su hermana Lydie”. Pascal, que según la abuela tenía celos de la situación laboral de la pareja de Lydie, Hubert Caouissin -ingeniero en el arsenal de Brest y asesino confeso de Pascal, su mujer y sus dos hijos- puso el oro a buen recaudo en Mónaco y en Andorra.
Publicidad