Jesús María Oliveros Reyes, conocida como Michelle de 31 años y Meiser David Robles Zambrano, identificada como Litzy Alexandra de 25 años, fueron las personas que resultaron heridas con arma blanca, en la madrugada del viernes, por parte un sujeto que ellas identificaron como alias "El Menor".

Jaime Leal Castaño, falleció a raiz de los golpes sufridos

Judiciales - Local

Al parecer, el conductor de una de las motocicletas invadió el carril contrario, lo que ocasionó la colisión.

Los 23 turistas fueron rescatados por guardacostas.

Judiciales - Local

La embarcación que transportaba a los turistas quedó varada  cuando regresaban de una playa del parque Tayrona con dirección a Taganga

La aprehensión se dio a las 3:30 de la madrugada de ayer, cuando patrulleros de la Policía Metropolitana capturaron en flagrancia en la calle 33 con carrera 21 en el barrio 18 de Enero del municipio de Ciénaga a Janer Alfonso Vásquez Silva de 33 años, por el delito de hurto.

Gregorio Arrieta falleció por los golpes sufridos en el accidente.

Judiciales - Local

La víctima fue identificada como Gregorio Rafael Arrieta Ramos de 26 años, el cual falleció tras sufrir un aparatoso accidente cuando se desplazaba en su motocicleta.

El cuerpo sin vida del anciano Alejandrino Villán Pérez, fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.

Judiciales - Local

La víctima fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de esta capital en donde se produjo su deceso horas más tarde cuando era atendido.

Bogotá, 19 abr (EFE).- Las autoridades colombianas capturaron a un miembro del Clan del Golfo, la mayor banda criminal del país, que es acusado del asesinato de dos menores en la región del Bajo Cauca, en el departamento de Antioquia (noroeste), informaron este viernes fuentes castrenses.

Las autoridades investigan la desaparición de la chilena Ilse Amory Ojeda, cuya familia desconoce su paradero desde el pasado 30 de marzo.

Judiciales - Nacional

Según relatos de familiares, la mujer podría estar en las localidades de Puerto Parra, Charalá y Bucaramanga, en el departamento de Santander.

En la Semana Santa de este año se han presentado 601 accidentes de tránsito, 81 menos que en 2018.

Judiciales - Nacional

Las autoridades han realizado 2.037 pruebas de embriaguez, de las cuales 128 resultaron positivas.

La lancha en la que navegaban el niño y un adulto sufrió fallas mecánicas, horas despues fueron rescatados por guardacostas.

Judiciales - Nacional

En la lancha, que es utilizada para recreación y turismo, iban tres personas cuando esta sufrió fallas en sus motores, por lo cual se quedó sin propulsión.

Los jefes del ELN fueron llamados a juicio por el asesinato de dos miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía CTI, en septiembre de 1998.

Judiciales - Nacional

La Fiscalía detalló en un comunicado que "las acciones criminales atribuidas a los diferentes frentes, cuadrillas, compañías y demás estructuras del ELN son el resultado de las directrices definidas por los máximos cabecillas", que hacen parte del Coce, máximo órgano de esa guerrilla.

Bogotá, 17 abr (EFE).- Las autoridades colombianas rescataron 1.359 tortugas en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá que iban a ser comercializadas ilegalmente, informó este miércoles la Alcaldía de la capital colombiana.

Bogotá, 17 abr (EFE).- El caso de corrupción Odebrecht ha pasado de ser devastador a ser literalmente letal con el magnicidio, en forma de suicidio, este miércoles, del expresidente de Perú Alan García. 

Lima, 17 abr (EFE).- La vida de Alan García llegó este miércoles a un trágico final tras 35 años como protagonista de la política peruana, en la que irrumpió en 1985 como "Caballo loco", el impetuoso líder que asumió el poder como el más joven presidente de América y quién tomó un camino final azotado por la corrupción.

Lima, 17 abr (EFE).- Congresistas del Partido Aprista Peruano (PAP), del expresidente Alan García, quien este miércoles se disparó con un arma de fuego en la cabeza cuando iba a ser detenido por orden judicial y después murió mientras era operado, culparon a la Fiscalía por la trágica decisión de su líder.

Lima, 17 abr (EFE).- El expresidente peruano Alan García murió durante la mañana de este miércoles en un hospital de Lima mientras era operado de un disparo en la cabeza que se dio cuando iba a ser detenido por orden judicial por supuestos delitos de corrupción vinculados al caso Odebrecht.

Lima, 17 abr (EFE).- El expresidente peruano Alan García se disparó este miércoles en su domicilio de Lima al momento de ser detenido por orden de la Justicia peruana por supuestos delitos de corrupción vinculados al caso Odebrecht.

Guatemala, 16 abr (EFE).- Las autoridades guatemaltecas decomisaron este martes varios objetos prohibidos como marihuana, chips y celulares en las prisiones durante operativos simultáneos que realizaron en centros carcelarios del país.