Estos son registros fotográficos del momento de los allanamientos adelantados por las autoridades en el hostal Bejamín ubicado en Taganga meses atrás.

Judiciales - Local

El operativo fue adelantado por personal de la Policía Judicial de la Metropolitana en coordinación con la Fiscalía mediante labores de allanamiento.

Personal de la Policía Metropolita incautó fuegos pirotécnicos mediante operativos adelantados en diferentes sectores de la ciudad, principalmente en zona céntrica de esta ciudad. Las diligencias no dejaron personas capturadas

Dos de los casos fueron en accidente de tránsito y uno más por suicidio.

Robín Alcith Moscote Torrijos, capturado en el municipio de Chibolo, Magdalena.

Judiciales - Local

Fue detenido por la Policía del Magdalena en el corregimiento La Estrella tras denuncia de los familiares de la víctima.

Kener Smith Vásquez Gracine, capturado por la Policía por porte ilegal de arma de fuego

Judiciales - Local

La diligencia fue desarrollada en medio de operativos de registro y controlLa diligencia fue desarrollada en medio de operativos de registro y control

La droga que estaba lista y empacada herméticamente había sido dejada abandonada, por lo que no se registraron capturas, según informó la Policía.

Judiciales - Local

Las acciones fueron realizadas por personal de la Policía Metropolitana en coordinación con la Armada Nacional y la droga puesta a órdenes de las autoridades competentes.

Las víctimas se movilizaban en una motocicleta de la que el conductor perdió el control y fueron a dar a una alambrada de púas.

José Carlos Hernández Acosta, motociclista muerto

Judiciales - Nacional

Su sepelio de realizará este lunes a las 4:00 de la tarde en el corregimiento de Mongui

En el sitio fallecieron cinco personas, y las demás fueron trasladas al Hospital San José de Buga, en donde están siendo atendidos los restantes.

Judiciales - Nacional

En el accidente otras 22 personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad, por lo que fueron llevadas a diferentes centros asistenciales. 

Oscar Isidro Romero Ortega, dedicado a las labores de herrería, quien fue encontrado degollado en la su vivienda.

Judiciales - Nacional

Se presume que el hombre conocido como 'Chilo' Romero tal vez en un estado de embriaguez habría sostenido una discusión con su victimario

Bogotá, 9 dic (EFE).- Al menos ocho personas murieron y otras 22 quedaron heridas luego de que un autobús en el que viajaban por una carretera del departamento colombiano del Valle del Cauca (suroeste) sufriera un accidente, informaron hoy fuentes oficiales.

Bogotá, 9 dic (EFE).- Guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) quemaron cinco camiones en una carretera del departamento de Antioquia (noroeste), informaron hoy fuentes castrenses.

Un movimiento de pánico entre cientos de jóvenes congregados para un concierto de rap en una discoteca de Corinaldo, cerca de Ancona, en Italia, dejó seis muertos y decenas de heridos la madrugada de este sábado.

La directora financiera del gigante electrónico chino Huawei, Wanzhou Meng, fue arrestada por las autoridades canadienses para ser extraditada a Estados Unidos por la supuesta violación de las sanciones impuestas por Washington contra Irán, anunció hoy el Gobierno de Canadá.

Managua, 6 dic (EFE).- El sacerdote nicaragüense Mario Guevara se encuentra estable y fue dado de alta de un hospital de Managua, informó hoy una fuente religiosa, luego de haber sido atacado con ácido sulfúrico por una ciudadana rusa, confirmó la Policía de Nicaragua.

Nueva York, 3 dic (EFE).- El narcotraficante colombiano Juan Carlos Ramírez, alias "Chupeta", afirmó hoy como testigo del Gobierno de EE.UU. contra Joaquín "El Chapo" Guzmán que, según le dijo uno de los líderes del cartel de Sinaloa, durante los años 90 llegaban tantos aviones con coca que parecía que Colombia "invadía" México.

Bogotá, 2 dic (EFE).- La Policía colombiana detuvo en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón de Cali a un pintor que viajaba a España y llevaba en su equipaje 14 kilos de cocaína camuflados en condimentos, informó hoy esa institución.

Las cadenas Fox y National Geographic están investigando al científico y divulgador Neil DeGrasse Tyson tras conocer unas recientes acusaciones que le señalan por presuntos episodios de acoso sexual, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.