Un fuerte accidente se registró hace pocos minutos en la rotonda de Mamatoco. El conductor perdió  el control del vehículo, y la camioneta se fue dentro de una zanja de desagüe.

El cuerpo hallado al parecer había sido comido por animales.

Fue trasladada a la clínica Cehoca.

Judiciales - Local

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana.

Comerciante Marcos Acosta.

Judiciales - Local

Los delincuentes utilizaron la modalidad de “engaño”.

Momento en que la joven es ingresada a la clínica.

Judiciales - Local

La joven iba cruzando la calle cuando fue impactada por un vehículo.

Ingrid Patricia Sierra Quintero.

Judiciales - Local

La cogieron con 46 cigarrillos de marihuana

La capturada recaudaba hasta 30 millones de pesos en extorsiones en 6 meses

De acuerdo con el Procurador, “la investigación disciplinaria es independiente de la investigación penal, una cosa son las conductas de carácter delictivo y otra las de carácter disciplinario”.

La situación se registró ayer miércoles 15 de agosto hacia las 2:44 p.m., en el Palacio de Justicia, centro de Cali, donde un ascensor cayó desde el sexto piso hasta el sótano dejando en ese momento a varias personas heridas en su interior.

Las autoridades de Colombia en conjunto con las de Ecuador han logrado identificar a 15 ciudadanos colombianos que fallecieron en el accidente de tránsito del pasado martes en el vecino país en el que perdieron la vida 23 personas, informaron hoy fuentes oficiales.

El Juzgado 17 con función de Control de Garantías, negó la solicitud de libertad a tres de los investigados por el atentado al Centro Comercial Andino, ocurrido el 17 de junio de 2017, donde perdieron la vida tres mujeres y ocho más resultaron heridas.

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) "en el exilio" concluyó hoy en Bogotá la última audiencia del juicio por corrupción contra el presidente de ese país, Nicolás Maduro, y se retiró a deliberar sobre el veredicto.

Bogotá, 15 ago (EFE).- Un ciudadano colombiano figura entre los 39 muertos por la caída del Viaducto Morandi en Génova (Italia), informó hoy la Cancillería en Bogotá.

Los equipos de rescate siguen trabajando sin descanso entre los bloques de cemento del puente Morandi y los restos de los vehículos que cayeron al vacío desde una altura de unos 50 metros.

El exfiscal colombiano anticorrupción Luis Gustavo Moreno Rivera, de 36 años, y su abogado Luis Pinilla Gómez, de 31, se declararon hoy culpables en un tribunal de Miami de los delitos de "lavado de dinero y fraude electrónico".

Caracas, 14 ago (EFE).- El fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, informó hoy que ya son 14 los detenidos, entre ellos dos militares, por el atentado que sufrió el sábado 4 de agosto el presidente Nicolás Maduro, por el cual se han emitido 27 órdenes de aprehensión con notificaciones de alerta roja a Interpol.

Quito, 14 ago (EFE).- Los fallecidos en un autobús que se accidentó esta madrugada en una carretera a unos 30 kilómetros de Quito eran venezolanos y colombianos, confirmaron a Efe fuentes de los servicios de emergencia.

Defensor del pueblo de Venezuela, Alfredo Ruiz

Judiciales - Internacional

Caracas, 13 ago (EFE).- El defensor del pueblo de Venezuela, Alfredo Ruiz, aseguró hoy que al diputado opositor Juan Requesens, detenido por su presunta colaboración en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro, se le realizará "un examen médico especializado y un examen psiquiátrico" para ver si ha sufrido "coacción".