Mediante labores de inteligencia durante más de seis meses, miembros del Ejército, CTI y Grupos del Gaula, llevaron a cabo el operativo para capturar a 14 presuntos integrantes del grupo delictivo organizado “Oficina Caribe”. 

El cuerpo de Luis Daza quedó tendido en el barrio El Progreso.

Judiciales - Local

Consternación en los residentes del barrio El Progreso de ese Municipio, al presenciar el homicidio con arma de fuego contra la víctima.

Javier Alfredo Vásquez, de 38 años de edad.

Judiciales - Local

Es el segundo hallado sin vida en menos de 15 días.

La tractomula se quemó en su totalidad en plena Vía de Los Contenedores

Judiciales - Local

Al medio día de ayer, una tractomula se quemó en su totalidad en la Vía de Los Contenedores a escasos 600 metros del corregimiento de La Gloria, jurisdicción del municipio de Nueva Granada en el centro del Magdalena.

¡ADenunciar! una herramienta tecnológica ágil que le permitirá a cualquier ciudadano denunciar el delito que entrará en funcionamiento desde hoy.

Alfonso David Camacho Camargo.

Judiciales - Local

En la noche del lunes, autoridades del municipio de ciénaga, lograron la apreheción  de Alfonso David Camacho Camargo, natural de Ciénaga, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Capturaron al fiscal de la Unidad Anticorrupción Óscar Martínez Monterrosa.

Judiciales - Nacional

Estos nuevos hechos de corrupción fueron denunciados por el padre del Burgomaestre.

Familiares de las víctimas de los falsos positivos indicaron que la Justicia Especial de Paz solo será un “premio” para militares que cometieron los delitos contra sus hijos.

Judiciales - Nacional

Ayer se conmemoraron nueve años de los asesinatos por cuenta de los falsos positivos en el país, entre ellos los jóvenes de Soacha, indígenas, y campesinos de distintos sectores del país.

Estos se suman a los más de 1.300 capturados de estas organizaciones según el último reporte del Ministerio de Defensa.

Judiciales - Nacional

Operaciones hechas en Itaguí y Peñol.

Colombia erradicó 23.000 hectáreas de cultivos de uso ilícito en lo corrido de 2017, por lo que cumple con el cronograma marcado por el Gobierno para llegar a las 50.000 a final del año, informaron fuentes oficiales.

El presidente Juan Manuel Santos inauguró Colombiamoda, la feria de la industria que reúne a más de 27 países con lo último de la industria. Manifestó que este sector será fundamental para consolidar la paz en el país.

Se conoció apartes de la denuncia que radicó la mujer ante la Fiscalía, aunque desde un comienzo, ella señaló que se había tratado de una violación, ahora salen a la luz detalles que indican existió un acuerdo de pago con los jugadores.

Cocoa, Florida, EE.UU. (AP) — Los fiscales del estado de Florida deberán decidir si presentar cargos en contra de cinco adolescentes que se reían mientras grababan en video a un hombre discapacitado que se ahogaba.

Las autoridades confirmaron el fallecimiento de uno de los manifestantes que protestaban en Mérida en medio de la huelga de 48 horas convocada por la oposición.

Como Andrés Mauricio Collazos Cruz, fue identificado el colombiano capturado en las últimas horas en la frontera colombo-venezolana, quien es el principal sospechoso de la muerte de su novia Yazmín Cataño.

James Mathew Bradley Jr., de 60 años de edad.

Judiciales - Internacional

Pensaba que transportaba un vehículo vendido desde Schiller hasta Texas.

Equipos de salvamento y policías de Argentina buscan hoy una avioneta en la que viajan tres personas y que desapareció de los radares después de despegar de una localidad de la provincia de Buenos Aires.

Las autoridades en Suiza buscan a un hombre armado con una sierra eléctrica que hirió el lunes a cinco personas en la ciudad de Schaffhausen. La policía dijo que el sospechoso es agresivo y psicológicamente inestable.
Publicidad