Félix Antonio Díaz Méndez, joven asesinado.

Judiciales - Local

Policía Metropolitana en coordinación con la Fiscalía adelanta las investigaciones para establecer los móviles y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Jesús Azeca Salome Chole, magdalenense muerto

Judiciales - Local

Autoridades de tránsito de esa localidad investigan para determinar si la víctima se hallaba en estado de alicoramiento.

Jean Carlos Núñez Montaño, fue baleado por desconocidos.

Judiciales - Local

El hecho fue perpetrado por dos hombres en motocicletas. Fue auxiliado y llevado a la Policlínica Ciénaga.

Luisa María López Cárdenas, capturada con una importante cantidad de drogas alucinógenas en su poder.

Judiciales - Local

Deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Este hombre, de quien no fue entregada su identidad, estuvo a punto de ser linchado

Judiciales - Local

Este junto a otras tres personas se habrían apoderado de más de 20 millones de pesos.

Este fue identificado por las autoridades como Carlos Eduardo Moles González, de 24 años, quien deberá responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes. La labor fue adelantada por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta en sectores de la calle 8 con carrera 4 del barrio Pescaíto. El implicado fue dejado a disposición de la Fiscalía en esta ciudad.

El exsenador Plinio Olano quedó en libertad porque la Corte Suprema de Justicia no halló pruebas que lo vincularan

Judiciales - Nacional

Olano, quien era el presidente de la Federación Colombiana de Departamentos fue detenido en Bogotá en febrero de 2018.

La ONU y el Instituto Kroc para el informe contaron con el apoyo de la Federación Democrática Internacional de Mujeres, FDIM, la Unión Europea, la embajada de Suecia y Cáritas Colombia, entre otras instituciones y organismos.

Judiciales - Nacional

28 de los compromisos que según el PMI deberían completarse en 2019 no se habían comenzado a ejecutar a menos de un mes de terminar el año, destaca el estudio.

La situación que fue puesta en conocimiento por parte de la Comisaría de Familia de dicha municipalidad en mayo del 2018, alertados por otra docente de la misma institución que se dio cuenta de lo sucedido.

Los indiciados fueron detenidos en operativo del Cuerpo Técnico de Investigación con apoyo de unidades de la Sijin de la Policía Nacional y el Gaula Militar, en zona rural del municipio de La Unión. Foto ilustración

Judiciales - Nacional

Les imputará cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa, fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos.

(EFE).- La Corte Suprema de Justicia de Colombia absolvió al exsenador Plinio Olano y ordenó su libertad porque no halló pruebas que lo vincularan con el escándalo de corrupción de la multinacional brasileña Odebrecht, informó este sábado el alto tribunal.

(EFE).- La Justicia Especial para la Paz (JEP) rechazó este viernes el sometimiento a su jurisdicción de Marco de Jesús Figueroa García, alias "Marquitos", a quien la justicia acusa de ser líder de una banda criminal dedicada al narcotráfico y al contrabando de gasolina en la región Caribe.

Bagdad, 6 dic (EFE).- Al menos diez manifestantes fallecieron este viernes en la capital iraquí y 26 resultaron heridos después de que hombres armados desconocidos abrieran fuego en una céntrica plaza donde se concentran las protestas que estallaron a principios de octubre.

Miami (EE.UU.), 6 dic (EFE) - El autor de un tiroteo registrado este viernes en una base aeronaval en Pensacola (noroeste de Florida, EE.UU.) y tres de las personas a las que disparó murieron, el primero "neutralizado" por fuerzas de seguridad, confirmaron fuentes oficiales.

 (EFE).- La Fiscalía General del Estado ecuatoriano descartó este jueves emitir un dictamen acusatorio contra la exlegisladora Sofía Espín en un proceso de indagación fiscal en el que ha sido implicado el expresidente Rafael Correa, al que es afín.

(EFE).- Al menos cuatro nicaragüenses han sido detenidos de forma arbitraria tras dos enfrentamientos armados ocurridos el fin de semana que dejaron dos policías y tres civiles opositores muertos en la ciudad de Masaya (sureste), denunció este miércoles un organismo humanitario.

(EFE).- La brasileña Anitta, una de las cantantes pop con mayor proyección de Latinoamérica, condenó la muerte de nueve jóvenes tras una intervención policial en una favela de Sao Paulo mientras se celebraba una multitudinaria fiesta funk.

 (EFE).- El exmedallista cubano Alexis Vila Perdomo y el entrenador Roberto Isaac fueron condenados a 15 años de prisión y a cadena perpetua, respectivamente, por el asesinato de un hombre en 2011 que involucra a Manuel Marín, vinculado a la cadena de supermercados Presidente y extraditado desde España a EE.UU.