Jairo Enrique Escobar Reines, conocido como ‘El Mono’.

Judiciales - Local

En un hecho de intolerancia se presentó en el barrio La Tenería, el responsable del crimen se encuentra a disposición de las autoridades.

"Los Lapeiras” fueron capturados a través de una orden de allanamiento cumplida en diferentes viviendas en el municipio de Ciénaga.

Judiciales - Local

El hecho ocurrió en el corregimiento de Bonda.

Sandra Milena Blanco Ruíz.

Judiciales - Local

Había salido de su vivienda para hacer una diligencia y nunca regresó.

El actor detenido, Pedro Palacio Cruz.

Judiciales - Local

Al parecer el artista barranquillero se encontraba en alto grado de alicoramiento.

El conocido médico botánico José Arroyo Ortega quien presentaba un programa radial en la ciudad de Barranquilla, perdió la vida en un accidente de tránsito pcurrido en la Troncal de Oriente a la altura de Caracolicito, Copey,  en horas de la tarde de ayer.

En la mañana de hoy, en el barrio La Tenería, dos sicarios en moto asesinaron a un hombre cuando se dirigía en bicicleta hacía una tienda del sector.

Juan Carlos Sánchez, alias ‘lobo Feroz’.

Judiciales - Nacional

Juan Carlos Sánchez es señalado de abusar sexualmente de 276 menores de edad.

Representante a la Cámara y senadora electa, Aida Merlano.

Judiciales - Nacional

La diligencia se realizará el próximo 30 de julio contra estas personas señaladas de hacer parte de una sofisticada red de compra de votos.

De acuerdo con la Fiscalía, se ofrecieron televisores y viajes a San Andrés a cambio de la curul que lograron.

Familiares del equipo de El Comercio de Ecuador afirmaron que solo hasta el lunes se conocerá el dictamen de los cuerpos por parte de Medicina Legal.

Judiciales - Nacional

Según Medicina Legal, solo hasta el lunes en la tarde habrá una plena identificación de los cadáveres.

El exministro aseguró que, ante la posibilidad de modificaciones al acuerdo de paz, prefiere hacerse a un lado.

Teniente coronel Jesús de los Reyes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Judiciales - Nacional

Las víctimas estaban departiendo cuando fueron asesinadas.

La explosión de una granada causó hoy 83 heridos en Adís Abeba en un multitudinario mitin de apoyo al nuevo y reformista primer ministro de Etiopía, Abiy Ahmed, quien no sufrió ningún daño, confirmó el Gobierno.

Jerusalén, 23 jun (EFE).- Tres soldados israelíes resultaron heridos leves hoy, al ser atropellados por un coche conducido por un palestino mientras patrullaban en la localidad de Husan, al noroeste de Belén, en el territorio ocupado de Cisjordania, informó el Ejército sobre unos hechos cuyas circunstancias se investigan.

Santiago de Chile, 23 jun (EFE).- Un derrumbe de un puente en el sur de Chile dejó hoy un muerto y al menos seis heridos después de que dos vehículos cayeran a las aguas del río Rahue, a 950 kilómetros al sur de Santiago.

Brasilia, 22 jun (EFE).- Las autoridades brasileñas se incautaron hoy de 899 kilos de cocaína que estaban ocultos en el fondo falso de una camioneta y embalados en bultos que, en algunos casos, tenían una foto del fallecido capo colombiano Pablo Escobar.

Los talibanes secuestraron a 43 personas, entre ellas trabajadores de la construcción de una carretera, durante un ataque en el sur de Afganistán en el que murieron cuatro miembros de las fuerzas de seguridad, informaron el viernes las autoridades.

Fernando Ángeles Juárez.

Judiciales - Internacional

En el proceso electoral mexicano, que ya suman más de 400 agresiones desde que comenzó en septiembre de 2017, según el indicador de violencia política México 2018 de la consultora Etellekt.