La diligencia fue desarrollada por la Policía Metropolitana de Santa Marta en el barrio Colinas de El Pando, en el sur de Santa Marta.

Se trata de Kikuya Shimizu quien fue se quedó atorado cuando ingería alimentos.

Albeiro José Rodríguez Mercado, capturado cuando portaba una cantidad de drogas alucinógenas.

Judiciales - Local

Deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Javier Anaya Delgrezo, obrero asesinado a tiros en el corregimiento de Palermo, Sitionuevo, Magdalena.

Judiciales - Local

La acción criminal fue perpetrada por un desconocido cuando la víctima se hallaba departiendo en la terraza de su casa.

Uno de los vehículos recuperado fue una moto Discovery 125, color azul, de placas GOX-10D,

Judiciales - Local

Dos fueron halladas en talleres de mecánica y la otra en una trocha del Cerro Las Tres Cruces.

Édison Rodríguez Jiménez, muerto

Judiciales - Local

Las labores policiales se enfatizan en los videos de las cámaras de seguridad en las que quedó registrado el hecho criminal.

(EFE).- Las autoridades colombianas capturaron en los departamentos del Meta y Arauca, fronterizo con Venezuela, a 12 personas que supuestamente hacían parte de una banda dedicada al contrabando de ganado de Venezuela a Colombia, informó este viernes la Fiscalía.

A pesar de la decisión de incrementar el pie de fuerza en el Cauca, a juicio de los aborígenes "la solución no es esa sino que debe pasar por lo social y la inversión.

Judiciales - Nacional

El pasado 19 de julio, el Cric denunció que algunos de sus líderes han recibido amenazas por parte del Cartel de Sinaloa

El fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales que adelanta la investigación, con apoyo del CTI de Bogotá, logró la captura del presunto agresor sexual este 20 de agosto

Judiciales - Nacional

Una de sus víctimas resultó embarazada cuando tenía 14 años. Su hija ya tiene 5 años.

Los viajeros portaban los accesorios como si fueran complementarios al vestuario y lograban pasar con varios kilogramos de oro por los escáner sin despertar sospecha.

Judiciales - Nacional

A los implicados les fueron imputados los cargos de concierto para delinquir, lavado de activos y contrabando.

En julio pasado el Gobierno colombiano ofreció una recompensa de hasta 3.000 millones de pesos por información que permita la captura de ‘Jesús Santrich’

Judiciales - Nacional

Las notificaciones se utilizan para solicitar la localización y detención de una persona buscada por las autoridades judiciales de un país o por un tribunal internacional.

Foto referencia

Judiciales - Nacional

(EFE).- Un ataque con explosivos perpetrado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) dejó heridas a seis personas, entre ellas un menor de edad, en el departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela, informaron este jueves fuentes castrenses.

Redacción deportes, (EFE).- El británico Andy Murray, que aceptó una invitación de la organización, perdió ante el estadounidense Tennys Sandgren en la primera ronda del torneo de tenis de Winston-Salem.

(EFE).- El empresario español Roberto Cocheteux, que fue presidente de la organización Colsanitas e impulsor del tenis en Colombia, falleció este martes en Bogotá a los 67 años, informaron fuentes deportivas.

 (EFE).- Una mujer de 29 años ahorcó a su hijo de 11 hasta matarlo con el argumento de que el niño era "muy travieso", un suceso ocurrido en una localidad rural del departamento boliviano de La Paz, informó este martes una fuente policial.

(EFE).- Un colombiano identificado como Kevin P. fue detenido por las autoridades ecuatorianas como sospechoso del asesinato en enero pasado del esposo de la legisladora Rina Campain, informó este domingo la Fiscalía en Ecuador.

(EFE).- Al menos once personas de nacionalidad mexicana y una colombiana fueron detenidas este sábado en Guatemala en una operación contra el narcotráfico en la que además se registró un enfrentamiento armado con miembros del Ejército.

Washington, 14 ago (EFE).- Al menos cinco policías resultaron este miércoles heridos durante un tiroteo en el centro de la ciudad de Filadelfia (EE UU), informaron las autoridades locales, en un suceso que se registra después de los ataques del 3 y 4 de agosto en El Paso (Texas) y Dayton (Ohio).