José Mejía Mancera, joven rescatado por el Gaula de Policía y Ejército

Judiciales - Local

El implicado fue presentado ante un despacho judicial.

Javier Roberto Pérez Vega, alias 'El Zambo', deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Judiciales - Local

Deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

El coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana entregando detalles de la situación.

Judiciales - Local

La incertidumbre se apoderó de la ciudadanía luego que empezaran a circular por toda la ciudad y su área rural un panfleto en el que un grupo sin identificar amenazaba con tomar represalias por la muerte del jefe de ‘Los Pachencas’.

Se trata de Javier Roberto Pérez Vega, de 31 años, oriundo de Santa Marta, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esta capital para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

La  Policía Nacional y el Ejército han fortalecido los controles este martes en la Troncal del Caribe, especialmente en Guachaca y Buritaca, tras las supuestas amenazas con panfletos en los que prohibían a comerciantes abrir sus negocios como medida de rechazo ante la muerte de Jesús María Aguirre Gallego, alias ‘Chucho Mercancía’ y Mario Giraldo en las últimas horas.

Jesús María Aguirre Gallego, alias ‘Chucho Mercancía’, de 45 años, era el máximo jefe del grupo armado ‘Los Pachencas.

Víctor Alfonso Marroquín Montiel, de 23 años, fue capturado por los delitos de acceso carnal violento y acceso carnal abusivo con menor de 14 años

Judiciales - Nacional

Las víctimas de 27 y 6 años fueron presuntamente abusadas en medio de una fiesta de cumpleaños en mayo pasado.

Angie Jasleidy Rodríguez Peña, fue capturada por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Judiciales - Nacional

El crimen estaría relacionado con el control territorial de la comercialización de estupefacientes.

Anderson Pérez Osorio, líder juvenil que acompañaba desde Nueva Colombia, NC, Noticias, en el municipio de Caloto, Cauca, y de Daniel Esterilla, exguerrillero reincorporado en Nariño. Foto Zona Cero

Judiciales - Nacional

Los dos nuevos crímenes contra militantes de nuestro partido se suman a la larga lista de impunidad e incumplimientos estatales a la palabra comprometida en el Acuerdo Final.

Hasta el momento, ninguna de las fuentes ha brindado detalles sobre las víctimas y el resto de personas implicadas en los hechos.

Judiciales - Nacional

El caso se produjo en el sector Boca de Grita, del estado venezolano de Táchira, limítrofe con el departamento de Norte de Santander.

Bogotá, 18 jun (EFE).- Dos exguerrilleros de las Farc que se habían acogido al acuerdo de paz, uno de ellos dedicado al periodismo, fueron asesinados por sicarios en los departamentos del Cauca y Nariño, en el suroeste de Colombia, denunció este martes el partido de la antigua guerrilla.

Bogotá, 18 jun (EFE).- Humberto Calderón Berti, representante en Colombia del jefe del parlamento venezolano Juan Guaidó, reconocido como mandatario interino por más de 50 países, presentó este martes una denuncia contra dos colaboradores del líder opositor por supuesta malversación de donaciones para militares que desertaron.

Caracas, 18 jun (EFE).- Al menos una docena de personas fallecieron y 20 resultaron heridas en medio de un enfrentamiento a tiros entre grupos irregulares en la frontera con Colombia, informó este martes el Parlamento venezolano, de contundente mayoría opositora.

París, 18 jun (EFE).- El exfutbolista francés y expresidente de la UEFA Michel Platini ha sido detenido este martes dentro de la investigación que se sigue por corrupción en la concesión del Mundial de fútbol de 2022 a Catar, confirmaron a Efe fuentes judiciales.

Santiago de Chile, 15 jun (EFE).- El rescate esta madrugada de uno de los tres obreros bolivianos atrapados en la mina San José, en la norteña región de Antofagasta, fue celebrado con mesura en Chile y Bolivia por la muerte y desaparición de los otros dos trabajadores, mientras las tareas de búsqueda continúan bajo tierra.

Caracas, 15 jun (EFE).- El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, pidió a Colombia investigar los presuntos hechos de corrupción de sus delegados en ese país, tras denuncias de supuestos desvíos de recursos.

Londres, 15 jun (EFE).- Dos jóvenes de 18 y 19 años han muerto y tres varones resultaron heridos de diversa consideración en una serie de sucesos no conectados entre sí ocurridos en menos de doce horas en Londres, informó este sábado la Policía británica.

Mogadiscio, 15 jun (EFE).- Al menos trece personas fallecieron y 17 resultaron heridas hoy en dos explosiones en Mogadiscio, la capital de Somalia, según dijeron a EFE fuentes policiales.