El accidente ocurrió en El Difícil, Magdalena, en la via que comunica a el corregimiento de la gloría.

Judiciales - Local

Un niño presenta trauma craneoencefálico leve a moderado, laceraciones en el rostro y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Presuntos asesinos del Vigilante Rafael Viloria

Judiciales - Local

Solo han sido dos los capturados de las personas que participaron en el lamentable hecho.

Gabriela Sanchez Rojas, ayer se realizaron sus honras funebres.

Judiciales - Local

Una joven menor de edad fue encontrada sin vida dentro de su casa el pasado miércoles, en el momento en que familiares entraron a la vivienda.

El conductor de una camioneta Dodge, de color blanco, de placas DHL479, de Barranquilla; perdió el control y se salió de la vía rodando varios metros sobre la pendiente mientras bajaba el Ziruma en dirección al centro de la ciudad, el pasado miércoles en horas de la noche.

El accidente se presentó cerca de las 5 am, en la Zona Bananera, bajada del puente, después de la glorieta ubicada en la ‘Y’ de Ciénaga,

Judiciales - Local

Al menos 11 personas resultaron heridas en el accidente cerca al relleno sanitario de Ciénaga, vía a la Zona Bananera.

El Cuerpo Técnico de Investigación, Seccional Magdalena materializó el miercoles, la captura de Limbania Esther Royer Cifuentes, para que cumpla la condena de 144 meses de prisión por el delito de hurto calificado agravado.

Madrid, 23 nov (EFE).- Más de 15.000 niñas, mujeres y hombres sufrieron violencia sexual durante el conflicto armado que se prolongó durante 50 años en Colombia, según un informe realizado por el Centro Nacional de Memoria Histórica (CNMH) de ese país, que denuncia el ensañamiento al que fueron sometidas las víctimas.

La Fiscalía de Colombia informó hoy que congeló 15.000 acciones pertenecientes Álvaro Tello, un exdirectivo del equipo de fútbol Independiente Santa Fe, quien fue capturado en mayo pasado por su vínculo con una organización dedicada al contrabando.

Con dos proyectiles que le perforaron la cabeza, fue asesinado el empresario valduparense Jaime Soto Guerra, en la zona rural del municipio de San Juan del Cesar.

Catorce personas murieron ayer y 35 más resultaron heridas en el accidente de un autobús que hacía una ruta por un camino rural entre dos aldeas del municipio de Sabanalarga, en el departamento de Antioquia (noroeste).

Un hombre, identificado como Adalberto Roa Corrales, fue capturado por la Policía Metropolitana tras estar presuntamente involucrado en haber disparado en el interior de una iglesia cristiana.

Exministro colombiano Andrés Felipe Arias.

Judiciales - Nacional

La Fiscalía de EE.UU. pidió a la Corte Federal del Distrito Sur de Florida denegar la petición de libertad bajo fianza y audiencia solicitadas por la defensa del exministro colombiano Andrés Felipe Arias Leiva como parte de un recurso de amparo contra la extradición.

El brasileño Robson de Souza "Robinho", del Atlético Mineiro, afirmó hoy que tomará "todas las disposiciones legales" tras ser condenado en Italia a nueve años de prisión por supuestamente haber participado en una violación en grupo, lo cual negó con rotundidad.

El delantero brasileño del Milan, Robson de Souza 'Robinho'.

Judiciales - Internacional

El futbolista brasileño Robson de Souza Santos 'Robinho' fue condenado hoy por la justicia italiana a nueve años de prisión por participar en una violación en grupo a una joven en una discoteca en Milán en 2013, informaron medios locales.

Un tribunal de Caracas ordenó la libertad de 59 colombianos que estaban presos en esa ciudad desde agosto de 2016 acusados de paramilitarismo, informaron hoy medios locales.

Caracas, 21 nov (EFE).-El presidente de Citgo, José Ángel Pereira Ruimwyk, y otros cinco directivos de esa empresa, la mayor filial de la estatal petrolera PDVSA, fueron arrestados bajo la acusación de corrupción, informó hoy el fiscal general de Venezuela, Tarek Saab.

El estadounidense Charles Manson, uno de los asesinos en serie más famosos del siglo XX y el cerebro tras la muerte de la actriz Sharon Tate, ha fallecido a los 83 años en un hospital de Bakersfield (California, EEUU).

Cinco días después de perder el contacto con la nave y tras siete llamados satelitales, siguen la búsqueda.

Judiciales - Internacional

Entre los tripulantes viaja la primera oficial submarinista de Sudamérica, Eliana Krawczyk,
Publicidad