Miembros de la Policía Nacional recuperaron 5 reses de ordeñe, raza Cebu, que habían sido hurtadas a su propietario, desde el pasado viernes en horas de la madrugada, luego de que este se despertara y no encontrara a los bovinos en su Finca El Rubio, ubicada en el corregimiento de Rio Nuevo municipio de Barranco de Loba, Bolívar.

Einis Amaris Bandera, de 16 años de edad.

Judiciales - Local

La adolescente que había desaparecido junto con su hija de 1 año en la vereda Santa Helena, Bolívar, fue hallada en Nueva Granada.

Estas son las féminas afectadas quienes aparecen de espalda para proteger su identidad por ser menor de edad.

Judiciales - Local

A través de mensajes de Facebook le enviaron un link de una página pornográfica a una de las jovenes,  para que inscribiera a 10 amigas y de ese modo dejarla de molestar.

El capturado fue identificado como Daniel Castro Vizcaíno 26 de años .

Judiciales - Local

Miembros de la Policía Nacional capturaron en Salamina, a Daniel Castro Vizcaíno, por el presunto delito de ‘tráfico o porte de estupefacientes’ a quien le incautaron cerca de 532 gramos de marihuana.

El hombre era frecuentado por trabajadoras sexuales y jóvenes con los que presuntamente se drogaba.

La víctima que registró varias heridas, permanece recibiendo atención médica.

Judiciales - Local

Al parecer conducía con exceso de velocidad por lo que no se percató de un resalto de arena que generó la colisión.

Del total de las víctimas venezolanas en los primeros nueve meses de 2018, 254 eran hombres y 56 mujeres.

Judiciales - Nacional

De las 310 muertes de venezolanos en el país ocurridas entre enero y septiembre, más de la mitad se deben a causas violentas.

Ante el Consejo de Estado la mesa directiva de la Cámara de Representantes demandó la investidura como congresista de Jesús Santrich, miembro del partido de las Farc que aún no se posesiona en el legislativo.

Presidenta de la JEP, Patricia Linares.

Judiciales - Nacional

El ente investigador dice que se trata de información reservada, la JEP calificó como inaceptable este argumento.El ente investigador dice que se trata de información reservada, la JEP calificó como inaceptable este argumento.

Las autoridades colombianas capturaron en Cúcuta, fronteriza con Venezuela, a Frangil Antonio Rodríguez, alias "Sebastián", señalado de ser el tercer cabecilla del Ejército Popular de Liberación (EPL), considerada una banda de narcotraficantes por el Gobierno de Colombia.

La demanda señala que la palabra “varón” contemplada en el artículo debe cobijar también a los hombres transgénero.

Judiciales - Nacional

El alto tribunal estudiará una demanda presentada contra un artículo de la ley 1861 de 2017.

El policía Jefferson Román, de 27 años, fue asesinado en la madrugada de ayer, durante un atentado terrorista en la ciudad colombiana de Tunja, capital departamental de Boyacá (centro), informaron las autoridades que no descartan que los autores del hecho sean guerrilleros del ELN.

La defensa de la líder opositora criticó el pedido del fiscal, diciendo que es “un atropello y un abuso”.

Estambul,  (EFE).- La Fiscalía turca ha presentado cargos contra el futbolista Arda Turan, actualmente con contrato en el FC Barcelona, pero cedido al Basaksehir turco, por varios delitos de lesiones y amenazas, por los que pide 12,5 años de cárcel.

El herido fue evacuado en helicóptero a un hospital en Corpus Christi, dijo el sargento Nathan Brandley, portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

El ataque se perpetró contra dos puestos militares al oeste de Afganistán.

Nueva York, 11 oct (EFE).- Las autoridades estadounidenses detuvieron a un hombre que supuestamente planeaba detonar un explosivo de fabricación casera en Washington en la próxima jornada electoral, en noviembre, para llamar la atención sobre sus ideas políticas radicales, según informaron hoy medios locales.

Los cuerpos corresponderían a dos personas de nacionalidad alemana.