David Guete ganó en hombres.

Deportes - Local

Ambos deportistas dominaron la prueba elite en la modalidad Sprint. Los ganadores se postulan como los llamados a participar en los próximos Juegos Bolivarianos.

El evento, es selectivo a las justas bolivarianas.

Deportes - Local

La ciudad más antigua de Colombia recibirá este domingo a la comunidad triatlonista de Colombia en desarrollo del tradicional Triatlón. En esta oportunidad la capital del Magdalena  será sede de los Juegos Bolivarianos entre el 11 y el 25 de noviembre de 2017, por lo que  este evento servirá como preparativo para las justas.

El evento deportivo denominada carrera La Casona, contará con las categoría Elite, pro, Master A y B, Juveniles y novatos. Repartirá premios por $ 5 millones.

Deportes - Local

Este domingo a partir de la 7:00 de la mañana todos los amantes al ciclomontañismo tendrán una cita imperdible con la aventura y la adrenalina, ya que para este día está previsto dar inició al nacional de mountain bike  que contará con alrededor de 250 corredores.

Los conducidos por Pedro Vásquez, tendrá que esperar una caída de Norte este domingo cuando se jueguen la última jornada del zonal.

El cuadro magdalenense luego de su derrota ante los anfitriones, de mide esta tarde a Norte para asegurar con un empate su clasificación.

Deportes - Local

Ante el anfitrión la selección Magdalena que disputa el zonal clasificatorio en la categoría juvenil, cayó en la tarde de ayer2-1, por lo que aplaza hasta hoy la posibilidad de asegurar uno de los tres cupos que lo llevarían a la final nacional.

Equipo La Remonta lidera el certamen con18 puntos.

Deportes - Local

Jugada la Sexta fecha del torneo empresarial Amistad Sergista, la cual organiza la Universidad Sergio Arboleda. Dicha jornada deja al combinado Antinarcóticos de la Policía Nacional, líder solitario del torneo con 18 puntos.

Las glorias del fútbol colombiano jugaron en Villanueva, sur de La Guajira, donde los seguidores y aficionados se volcaron al escenario deportivo a ver  a las figuras en un espectáculo de fútbol.

Las series darán inicio en la mitad de esta semana.

Deportes - Nacional

Emocionante y con sorpresas resultó la definición de la fase regular de la Liga Águila, luego de que el actual campeón, Independiente Santa Fe, se despidiera del torneo tras empatar 1-1 en Bogotá ante Alianza Petrolera.

La turbulenta temporada de Arsene Wenger con el club inglés Arsenal culminó con su tercer título de la Copa de la FA en las cuatro últimas temporadas al vencer por 2-1 a Chelsea en la final.

La victoria final en Italia se decidirá hoy en una contrarreloj completamente llana de 29 km.

Deportes - Nacional

La victoria final en Italia se decidirá hoy en una contrarreloj completamente llana de 29 km.

Los equipos de fútbol Deportivo Cali y América de Cali jugarán sus partidos como locales a puerta cerrada desde el mes de julio.

Este jueves, Dimayor dio a conocer que los partidos entre Cali vs. Millonarios y Bucaramanga contra América no serán transmitidos por televisión, como consecuencia de los hechos violentos en el clásico vallecaucano de la Copa Colombia.

Deportes - Nacional

Antes y después del partido que jugaron Cali y América en el cierre de la fase inicial de la Copa Colombia se presentaron enfrentamientos entre fanáticos de ambos equipos con cuchillos y pistolas, según informaron las autoridades.

El goleador del reciente campeón de la Ligue 1, explicó que tiene un año más de contrato.

Deportes - Internacional

El delantero tiene un año más de contrato con el cuadro francés.

Nairo Quintana, logró el segundo lugar del Giro.

Deportes - Internacional

Fernando, ganó la camiseta morada que lo identifica como el más regular del Giro; mientras que Nairo, consiguió el subtítulo.

David Ospina , tendría casi asegurada su salida del Arsenal.

Deportes - Internacional

La temporada en Europa está dando sus últimas patadas y son varios los colombianos que no tienen asegurado su futuro, uno de ellos es David Ospina , quien tendría casi asegurada su salida del Arsenal a pesar de su gran actuación en la final de la FA Cup ante Chelsea.

La gran actuación de los colombianos concluyó con los cuatro pilotos cafeteros dentro del top 15.

Deportes - Internacional

Juan Pablo Montoya (6°), Gabriel Chaves (9°), Carlos Muñoz (10°) y Sebastián Saavedra (15°), completaron las 200 vueltas de la mítica carrera estadounidense que terminó llevándose el japonés Takuma Sato.

El holandés superó a Nairo por 31 segundos quedándose con el primer lugar de la general y la ‘maglia rosa’ del Giro de Italia.

La igualdad les dio el pasaje a europeos y asiáticos, que protagonizaron un escandaloso final al estar los últimos siete minutos de partido pasándose la pelota en el área de los italianos.

Deportes - Internacional

Ambos seleccionados necesitaban la paridad para acceder a la fase de octavos de final del mundial sub 20.

Enrique Correa, no estará más en el plantel samario que comenzará este lunes con la pretemporada.

Sopla Ciclón

Enrique Correa, Niver Arango y Andrés Sarmiento, no estarán más en el plantel. Este lunes comenzará la pretemporada para el Ciclón.

Danny Cano.

Sopla Ciclón

Dos centrales y un lateral llegan al club samario; Nilton Bernal comienza armar su onceno.

En el 2016 Unión quedó eliminado plantado en la casilla 13 una menos si comparamos con el actual, cabe recordar que este año el torneo se definían en noviembre.

Sopla Ciclón

En el primer semestre del torneo el club  utilizó tres entrenadores, pero tan solo logró quedar en el puesto 14, uno más que el año pasado en el torneo largo donde quedó en la casilla 13.

Luis Eduardo Méndez, fue contundente en sus declaraciones hacia el Unión.

Sopla Ciclón

Así catalogó el dirigente del Ciclón al referirse al plantel samario, luego que fueran interrogado por los escándalos de indisciplina que salpican a dos jugadores.

El proyecto deportivo del presente año queda entredicho con el bajo rendimiento.

Sopla Ciclón

Se repite la historia, dos jugadores del Ciclón habrían sido encontrados por  directivos del plantel ingeriendo licor un día antes del compromiso ante  Valledupar que ayer le propinó otro golpe derrotándolo 3-2.

La pronta eliminación de los samarios en el Torneo de Ascenso, dejó al Ciclón enfrentando una dura realidad: ser un equipo del montón en Colombia .
Publicidad