Con un espectáculo brindado por el porrismo finalizó la fase distrital de los Juegos Supérate.

Deportes - Local

Tras dos meses de intensas competencias deportivas, cargadas de triunfos y derrotas, los Juegos Distritales Intercolegiados-Supérate, dijeron adiós. Las justas cerraron con broche de oro con un evento realizado por el Instituto de Recreación y Deportes del Distrito (Inred).

Las exfiguras del balompié local tendrán un nuevo reto en su pasión de jugar al fútbol.

Deportes - Local

Desde hoy y hasta el 20 de agosto la selección del Magdalena máster actuará en el tradicional torneo de fútbol de la categoría a realizarse en Ibagué, Tolima.

El samario tendrá hoy una nueva oportunidad cuando compita en los 200 metros de velocidad.

Deportes - Local

El atleta samario no tuvo fortuna en su debut en la cita planetaria, sin embargo, hoy tendrá su revancha en otra prueba del evento que reúne a los mejores pedalistas juveniles del planeta.

Andrés Felipe Roa posó ayer con la camiseta de Huracán, de Argentina, que será, en un alto porcentaje, su nuevo club a falta de la confirmación oficial del 'Globo' y del Cali, equipo del cual llega procedente. 

La dotación busca fortalecer la formación deportiva que oferta Inred a través de las Escuelas Populares.

Deportes - Local

3.967 niños y niñas de los sectores vulnerables de las tres localidades de la ciudad beneficiados con esta inversión en el deporte local.

El pedalista samario competirá en varias pruebas del Mundial, hoy tendrá su primer reto.

Deportes - Local

Hoy a partir de las 10:30 a.m. el pedalista samario Juan Camilo Puentes disputará a sus 16 años el mayor reto de su carrera deportiva: un Mundial.

El ciclista ecuatoriano Jonathan Caicedo quedó a una etapa de convertirse en el nuevo campeón

Deportes - Nacional

El ciclista ecuatoriano Jonathan Caicedo quedó a una etapa de convertirse en el nuevo campeón de la Vuelta a Colombia cuya penúltima prueba fue ganada por el local Salvador Moreno .

La colombiana quedó segunda y clasificó a la final de salto largo

Deportes - Nacional

La atleta colombiana Caterine Ibarguen, se destacó en la parada de la Liga de Diamante que se disputó en Birmingham, pero no pudo superar a la alemana Malaika Mihambo.

Fifa investiga a la FCF por la reventa de entradas al Mundial Rusia 2018.

Deportes - Nacional

La Federación Internacional de Fútbol Asociación, Fifa,  abrió una investigación preliminar a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) por la reventa de entradas para los partidos de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, y caso que también tiene sobre la mesa la Fiscalía.

Parece que después de ocho años, José Pekerman dejaría de ser el entrenador de la Selección de Colombia. El argentino tuvo en las últimas horas una reunión con los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá y todo indica que no se llegó a un acuerdo para extender el vínculo

El delantero colombiano tuvo una buena temporada con el 'submarino amarillo'.

Deportes - Nacional

Villarreal (España), (EFE).- El Villarreal español confirmó la salida de su atacante Samu Castillejo para jugar en el Milan italiano y la llegada al club castellonense del delantero colombiano Carlos Bacca, procedente del club italiano.

Julio Teherán lanzó una joya de pitcheo y además ayudó en la ofensiva con una carrera empujada, pero los relevistas de los Bravos no sostuvieron la ventaja y dejaron que los Rockies de Colorado remontaran 5-3.

Italia se interroga sobre si hubiera sido oportuno aplazar los partidos de la Serie A (Primera División) de este fin de semana tras el desplome del puente Morandi de Génova del 14 de agosto que provocó al menos 38 muertos.

Londres, 17 ago (EFE).- El debut del defensa colombiano Yerry Mina con el Everton deberá esperar al menos una semana más, al confirmar el técnico del conjunto inglés, Marco Silva, que el exjugador del FC Barcelona tiene "un pequeño problema en el pie" y no está disponible.

El Sevilla consiguió un triunfo holgado en el campo del Zalgiris Vilna lituano. Foto/EFE

Deportes - Internacional

El Sevilla español en el que milita el colombiano Luis Fernando Muriel se clasificó ayer con comodidad para el playoff que da acceso a la Europa League al golear 0-5 en Vilna a un Zalgiris que debía remontar el 1-0 de la ida, pero que vio apagadas todas sus esperanzas por sendos goles de Nolito y Pablo Sarabia antes de los 10 primeros minutos del partido.

El portero colombiano David Ospina se sometió este jueves al reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por el Nápoles, al que llegará procedente del Arsenal.

El delantero colombiano Carlos Bacca pasa este jueves la revisión médica en Villarreal a la espera de que ultimen los detalles contractuales para su regreso al equipo castellonense procedente del Milan.

x Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a la siguiente ronda del torneo de Cincinnati, después de superar a Ben McLachlan y a Matwé Middelkoop en su debut en el campeonato.

Unión se enfrenta esta tarde al Barranquilla FC por la vigésima fecha del Torneo Águila

Sopla Ciclón

El equipo de Harold Rivera saltará a la cancha del Romelio Martínez, con la esperanza de acercarse al Cúcuta Deportivo que le lleva diez puntos de diferencia en la tabla.

El estratega Harold Rivera, quien debe cumplir este domingo su segunda fecha de suspensión, al finalizar el entrenamiento se quedó con los suplentes, con quienes trabajó algunos aspectos tácticos.

Sopla Ciclón

El Ciclón ha ganado los tres compromisos que ha disputado en elsemestre, es segundo del torneo con 35 puntos y este domingo enfrentará a un equipo barranquillero que está en la casilla 13, con 21 unidades.

En este momento el Unión Magdalena realiza su penúltimo entrenamiento

La primera fecha del torneo profesional del fútbol colombiano se disputó un sábado 15 de agosto de 1948. En aquella oportunidad el campeonato comenzó con 10 equipos y se marcaron 16 goles. Barranquilla, Cali, Manizales Bogotá y Medellín fueron las ciudades que acogieron esta histórica fecha.

Gonzalo Martínez asumió la responsabilidad de dirigir los hilos del Ciclón el pasado domingo y el equipo le respondió goleando al cuadro cuyabro. Foto/Orlando Marchena

Sopla Ciclón

El Ciclón ya prepara su compromiso ante el Barranquilla FC, duelo que en los últimos años se ha convertido en un clásico en la B. En el primer semestre el Unión ganó 1 por 0 y el partido finalizó en medio de polémicas.

El dueño del dorsal número tres tuvo una destacada actuación en un Unión que marcha por buen sendero. Foto/Orlando Marchena

Sopla Ciclón

Al minuto 26, luego de un tiro de esquina, el central argentino cacheteó la esférica con su botín zurdo, para marcar su primer gol con la camiseta del Unión en su estreno en el Sierra Nevada.