La novena samaria tiene poco más de 20 días para revertir su situación e intentar colarse entre los 4 primeros para clasificar.

María Fernanda Timms Ariza, patinadora samaria.

Deportes - Local

La samaria viene de lograr la medalla de oro en los pasados Juegos Nacionales que se celebraron en Cartagena.

Escuela de fútbol José Otero

Deportes - Local

La popular escuela samaria se adjudicó tres de las cuatro categorías con las que participó esta competencia.

Estas justas nacionales creadas en 1928 en Cali, se constituyen indudablemente en el termómetro que mide el nivel deportivo de los departamentos de Colombia. Empecemos con Bogotá que ganó las cuatro primeras donde pudo demostrar su supremacía deportiva desde 1928 hasta 1936.

Los turistas gozaron de la jornada de boxeo en las playas de El Rodadero.

Deportes - Local

Los bañistas de este tradicional balneario turístico de la ciudad gozaron de una tarde con lo mejor del deporte ‘de las narices chatas’.

La patinadora samaria Kerstinck Sarmiento encabeza el seleccionado colombiano que afronatrá el sudamericano en Ecuador.

Deportes - Local

La samaria hace parte de un grupo de 16 patinadores que representaran al país en la cita sudamericana que cierra el año de competencias.

El entrenador ecuatoriano Octavio Zambrano, exseleccionador de Canadá, afirmó que dejó la dirección técnica del Deportivo Pasto porque le adeudan dos meses de salario, ante lo que el club señaló que dará "detalles de manera oportuna sobre las causales de esta decisión".

El Campeonato Panamericano de Hapkido finalizó el pasado primero de diciembre en la ciudad de Porto Alegre, en Brasil, donde Colombia conquistó dos medallas de oro y una de plata, gracias al único representante nacional, Richard Suárez.

(EFE).- La ciclista chilena Aranza Villalón (Avinal) se acercó este jueves al liderato de la Vuelta a Colombia en bicicleta al descontar 20 segundos a la colombiana Daniela Atehortúa que ahora solo la aventaja por 9 segundos y sigue punteando la carrera que finalizará el próximo sábado.

La tricolor hizo 10 puntos en la fase de grupos y busca su tiquete a la final ante Argentina.

El seleccionado tricolor cerró de esta manera su ciclo de partidos amistosos en este 2019.

Egan Arley Bernal, Anthony José Zambrano y Francisco Mosquera recibieron el Altius de Oro en la categoría de los deportes.

Deportes - Nacional

El ciclista se convirtió en este año en el primer colombiano en ganar el Tour de Francia.

Barcelona y Real Madrid se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones.

Deportes - Internacional

Los clubes se encuentran compartiendo el primer puesto con 31 unidades, por lo que no pueden ceder puntos si quieren permanecer allí antes de llegar al clásico.

Kylian Mbappe y el brasileño Neymar le dieron el triunfo al PSG.

Deportes - Internacional

Fue superior el París Saint Germain que careció de puntería para lograr un marcador mayor. Sin embargo, el costarricense Keylor Navas detuvo tres ocasiones claras de gol.

Inter y Juventus siguen en la pelea por el primer lugar de la Serie A.

Deportes - Internacional

El equipo de Milán y el de Turín van en busca del liderato en la decimoquinta fecha de la liga italiana.

El Everton anunció el despido del entrenador portugués Marco Silva, después de la goleada recibida ante su vecino del Liverpool que deja al club en puestos de descenso.

El belga Eden Hazard del Real Madrid, cayó lesionado en el partido del pasado 26 de noviembre contra el París Saint-Germain tras una entrada de su compatriota Meunier por la que sufrió una contusión perimaleolar en su pierna derecha en la que 10 días después se le ha detectado también una microfisura incompleta que le hará estar más tiempo de baja y perderse el Clásico contra el Barcelona del próximo 18 de diciembre.

 (EFE).- El Real Madrid utilizará su tercera equipación, de color verde, en el partido de este sábado (13:00 horas CET) en el Santiago Bernabéu contra el Espanyol como muestra de apoyo a la cumbre del clima que se está llevando a cabo en la capital de España.

Luego del doloroso descenso, las directivas del Unión Magdalena comienzan a armar el equipo que afrontará el Torneo de ascenso 2020.

Sopla Ciclón

Las directivas del cuadro ‘bananero’ se encuentran en conversaciones con varios jugadores para reforzar la plantilla que afrontará el torneo de ascenso.

El arquero uruguayo Ernesto Hernández, de 34 años de edad, es nuevo jugador del Unión Magdalena y ya se entrena con el equipo.

Con la salida de 15 jugadores, Unión Magdalena ha quedado desmantelado para afrontar el torneo de ascenso 2020.

Sopla Ciclón

Con el anuncio de la salida de estos tres nuevos jugadores, ya son 15 los que han salido de la institución ‘bananera’ antes de finalizar el año.

La afición samaria se encuentra preocupada por el futuro incierto del 'ciclón bananero'.

Sopla Ciclón

Hasta el momento las directivas del equipo solo han dado a conocer la continuidad del director técnico y la salida de 12 jugadores.

Del Unión ya han salido 12 jugadores y se espera que hoy se revelen los nombres de los jugadores que reforzarán el equipo para el 2020.

Sopla Ciclón

Hasta el momento lo único que se ha confirmado en la institución ‘bananera’ es la continuidad del director técnico y la salida de 12 jugadores.

El Club Unión Magdalena dio a conocer oficialmente esta tarde la lista de otros seis jugadores que abandonan el equipo tras el descenso a la ‘B’.