El samario Oswaldo José Henríquez, será el encargado de detener los ataques de Teo y Chará.

Deportes - Local

El defensor pescaitero del Sport Recife considera especial que tenga que venir a Colombia a definir la llave de cuartos de Copa Sudamericana contra Junior.

La actividad se tiene prevista para efectuarse a las 5 de la tarde.

Deportes - Local

La tierra de “Gabo” albergará las competencias de ruta gran fondo femenina y masculina, los pedalistas recorrerán 169 kilómetros, entre Aracataca y Santa Marta.

La actividad tuvo lugar en el Estadio de Fútbol de Unimagdalena.

Deportes - Local

Como parte de la tercera sesión del espacio académico, el técnico samario Alberto Gamero explicó a  estudiantes de distintos programas de la Universidad del Magdalena y el Instituto de Educación a Distancia y Formación para el Trabajo - Idea las nuevas técnicas aplicadas en el futbol contemporáneo.

Instalación de la nueva silletería del estadio de sóftbol.

Deportes - Local

La organización de las justas, que tendrán como sede a Santa Marta y subsedes a Cali y Bogotá, del 11 al 25 de noviembre, avanza a toda marcha. En cuanto a la infraestructura de los escenarios, las obras están adelantadas en un 78 por ciento en promedio. Los más avanzados son los estadios de béisbol y sóftbol, ubicados en el Parque Bolivariano, con un 98 por ciento.                     

Desde la llegada del ibaguereño Harold Rivera, el juego del Ciclón ha tenido una leve mejoría.

Deportes - Local

Un difícil examen tendrá el Ciclón hoy cuando enfrente en condición de visitante a Boyacá Chicó. El club samario jugará ante los ajedrezados el partido pendiente por la fecha 6. El cotejo que se disputará en el estadio La Independencia de Tunja a partir de las 6:00 p.m. se convierte en los 90 minutos decisivos para el plantel azul y rojo, ya que, de lograr un triunfo podría acceder al grupo de los clasificados.

El ‘10’ samario, fue clave en el triunfo del Junior.

Deportes - Local

El volante Jarlan Barrera nacido en el barrio los Almendros en esta ciudad entró para el segundo tiempo en el encuentro entre Junior y Cerro Porteño el crack  asistió en las dos últimas anotaciones del cuadro rojiblanco para derrotar a los paraguayos 3-1 en la Copa Sudamericana y asegurar el cupo a cuartos de final.

Cano, se pooone como líder de la carrera.

Deportes - Nacional

Ayer se cumplió la primera jornada del Clásico RCN Manzana Postobón 2017 que dejó como ganador al ciclista colombiano Jairo Cano Salas quien en los últimos metros antes de la meta logró llevarse la victoria.

En esta primera práctica, todo el grupo realizó trabajos de recuperación tras el largo viaje.

Deportes - Nacional

El equipo dirigido por Orlando Restrepo realizó su primera práctica en Nueva Delhi pensando en lo que será su debut en la Copa Mundo de la categoría ante Ghana el próximo 6 de octubre.

En la primera media hora de venta, Tu Boleta reportó que había 50 mil personas intentando comprar.

Deportes - Nacional

TuBoleta ya vendió la totalidad de entradas para el partido Colombia – Paraguay.

La actual campaña está siendo la mejor de su carrera respecto a las cifras que está logrando de arranque.

Deportes - Nacional

El doblete a Lille ayer pasó a ser uno especial en la carrera del “Tigre”. Con él se convirtió en el primer colombiano en superar el segundo centenar de anotaciones en el Viejo Continente en el que juega desde 2009.

TuBoleta ya vendió la totalidad de entradas para el partido Colombia – Paraguay.

Los números del colombiano impresionan en este duelo, pues le ha marcado siete goles en cuatro enfrentamientos para un rendimiento del 75% ante el argentino.

Deportes - Nacional

El samario y el argentino se encuentran por quinta vez con un saldo favorable para el delantero.

El Fuego Suramericano que iluminará los II Juegos Suramericanos de la Juventud.

Deportes - Internacional

En un grato ambiente en el Parque Olímpico de Santiago de Surco, Lima, Perú, se realizó la ceremonia del Fuego Suramericano que iluminará los II Juegos Suramericanos de la Juventud, Santiago 2017, entre este 29 de septiembre y 8 de octubre en la capital de Chile y Valparaíso.

El delantero colombiano anotó el tercer tanto al minuto 47; el cuarto gol lo marcó de penal al 72′.

James se perfila como titular hoy, luego de su brillante actuación de este martes ante el Schalke 04.

Deportes - Internacional

El colombiano fue el futbolista más destacado en la pasada fecha de la Liga de Alemania.

Su brillante actuación ante el Schalke 04, le siguen significando aplausos y elogios a James Rodríguez quien fue escogido como el jugador de la quinta fecha en la Bundesliga.

El holandés hizo una exhibición de talento en la crono.

Deportes - Internacional

Jarlinson Pantano, único ciclista colombiano en la competencia, finalizó en el puesto 45

La prensa alemana celebra este miércoles la gran noche que tuvo anoche el colombiano James Rodríguez en la victoria del Bayern a domicilio ante el Schalke (0-3) y se reconcilia con el jugador cuya imagen empezaba a ser controvertida.

Mateo Palacio, fue la figura del partido y quien abrió el camino de la victoria para los locales.

Sopla Ciclón

El club Bananero cayó goleado 3-0 a domicilio complicando de esta manera su andar en el Torneo Águila.

Terminó el partido entre Unión y Atlético F.C. con victoria samaria 2-1.

Unión Magdalena gana en casa ante Atlético. El partido desarrollado en el estadio Diego De Carvajal por el momento va a favor de los samarios 2-1.

El conjunto bananero logró conseguir el empate minutos antes de finalizar el encuentro.

Llovió  torrencialmente en la ciudad de Villavicencio, donde se encuentra el Unión Magdalena para disputar la novena fecha del torneo Águila ante Llaneros.

El buen planteamiento de los visitantes llevó a los Bananeros a exigirse para colocar el 1-1.

Sopla Ciclón

El Ciclón rescató un empate en su casa. En el final los conducidos  por Nilton Bernal emparejaron el marcador luego de ir perdiendo por un gol. El tanto de Barranquilla fue obra de Ethan González, por el lado de los Bananeros lo convirtió el paraguayo Marcos Prieto. El capitán Brian Flores desperdició un penal al final para sacar el triunfo.
Publicidad