Foto: Edgar Fuentes

Deportes - Local

Amigos y familiares darán hoy el último adiós a Gustavo ‘El Indio’ del Risco Suárez, uno de los futbolistas más populares de la década de los 70. A las 9:00 am el cuerpo del deportista llegará a la iglesia Los Sagrados Corazones de Jesús María, donde se oficiará una misa, para luego partir hacia Jardines de Paz, para ser cremado.

Arriba (Izq-Der) Demóstenes Polo, Justo Palacio, Gustavo del Risco, Waltinho, Hermenegildo Segrera y Eduardo Rolando Ucha. Abajo (Izq-Der) Luis Montufar, Ignacio Morales, Juan José Valiente, Rubén Horacio Carra y Francisco Héctor Martiarena.

Deportes - Local

Nacido en el barrio Cundí, debutó con el Unión Magdalena en el 1973. Jugó también en Pereira, Caldas y Tolima.

Carlos Silva, estratega samario.

Deportes - Local

El DT quien dirigió al Unión Magdalena en el 2011 y 2015, analizó el andar de la tricolor en el Mundial y el rival de este domingo, Polonia, en un encontró definitivo.

El habilidoso lateral que debutó con el Ciclón en el año 1973 se convirtió en una de las figuras prometedoras de su época por su gran técnica con el balón.

Las modalidades, que por ahora se presentan, son natación de carrera y el polo acuático.

Deportes - Local

El complejo de piscinas ‘Vida’ es epicentro de torneos de Polo acuático.

La samaria se mostró contenta por la reciente medalla de oro lograda en los pasados Juegos Suramericanos.

Deportes - Local

La múltiple campeona en juvenil y recientemente en mayores, hace parte de la nómina de lujo que integra la selección Colombia de mayores. El viernes partirá a Holanda.

Carlos El Pibe Valderrama y René Higuita, festejaron el triundo.

Deportes - Nacional

A lo largo del partido personajes descadas del país  escribieron mensajes para celebrar los tantos anotados por Yerry Mina, Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado.

Radamel Falcao se mostró exultante tras anotar su primer gol en una Copa del Mundo, en la victoria 0-3 sobre Polonia, y afirmó que "fue mucho mejor" de lo que lo soñó.

Santa Marta se vistió de amarillo para mostrar su apoyo a la Selección Colombia.

Kazán (Rusia), 24 jun (EFE).- El colombiano Iván René Valenciano, 'El Bombardero', goleador por naturaleza, sigue muy pendiente del fútbol pese a haber colgado las botas hace ya diez años. El segundo máximo artillero en la historia del fútbol profesional colombiano, con 217 tantos -sólo por detrás de Sergio Galván-, está en Rusia siguiendo al conjunto 'cafetero' y comentando los partidos para televisión.

Kazán (Rusia), (EFE).- Las selecciones de Colombia y Polonia se enfrentan hoy en la segunda jornada del Grupo H de la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la obligatoriedad de sumar de a tres para no perder el tren de la clasificación a octavos de final.

José Néstor Pékerman, técnico de la Selección Colombia, elogió ayer a Polonia, segundo rival del conjunto 'cafetero' en el Mundial de Rusia 2018 y aseguró que es "un gran equipo y un rival muy complicado".

Harry Kane, mostró su poder goleador en su primer Mundial.

Deportes - Internacional

Inglaterra, con un triplete de Harry Kane, aplastó y eliminó a Panamá con una goleada escandalosa (6-1) y se clasificó para los octavos de final del Mundial de Rusia tras pasar por encima de un rival menor que engrandeció la candidatura británica a llegar lejos en el torneo.

Japón y Senegal firmaron un empate conveniente para Colombia.

Deportes - Internacional

Senegal y Japón repartieron honores (2-2) en el primer partido de la segunda fecha del grupo H del Mundial, El equipo africano estuvo dos veces arriba en el marcador, pero los nipones lograron la igualdad, dejando el sabor que merecieron más con lo hecho en el remate del compromiso.

Partidazo del goleador histórico de Colombia.

Deportes - Internacional

Con goles de Mina, Falcao y Cuadrado, Colombia venció a Polonia 3-0 en Kazán. Tres puntos y la ilusión de la clasificación a octavos, intacta.

(EFE).- Hernán Darío "Bolillo" Gómez, afirmó en rueda de prensa, después de perder 6-1 ante Inglaterra, que su equipo llegó "virgen" al Mundial y se marchó orgulloso por haber participado por primera vez en una Copa del Mundo.

Los hombres del "Maestro" Óscar Washington Tabárez, no piensan aflojar en su objetivo de avanzar en el Mundial de Rusia.

Deportes - Internacional

Los charrúas se pueden crezar ante  España, Portugal o incluso Irán, que aún tiene opciones de conseguir una de las dos plazas del grupo C.

Ekaterimburgo (Rusia), 24 jun (EFE).- Japón y Senegal firmaron un empate a dos tantos en un vibrante y divertido encuentro, principalmente en el segundo periodo, que deja abierto el grupo H del Mundial de Rusia 2018 y que obliga a Colombia y a Polonia, que se enfrentan a continuación, a no perder.

Marcelo Vidal y Fernando Battiste en su primer día de entreno.

Sopla Ciclón

El plantel se entrenó en su sede habitual, con la presencia de los argentinos Marcelo Vidal y Fernando Battiste.

Fernando Battiste es la segunda cara nueva del Unión Magdalena 2018 II.

Sopla Ciclón

El argentino Fernando Battiste, se convierte en el segundo refuerzo del Unión Magdalena. Battiste  de 34 años se desempeña como volante  y llega al Ciclón procedente del Deportivo Pereira. El veterano jugador comenzará con los trabajos a partir de hoy, luego del visto bueno del cuerpo médico.

Harold Rivera y su asistente Gonzalo Martínez, lideran los trabajos definitivos para el objetivo del ascenso.

Sopla Ciclón

La jornada tendrá como novedades la llegada  del volante argentino Marcelo Vidal y la desvinculación de los jugadores Otto Franco y Jonathan Caicedo.

Los que ganaron el semestre en el Unión

Sopla Ciclón

El club samario mostró una regularidad por encima de lo mostrado en los últimos tres torneos,  así lo muestran sus números.

Después de varios semestres amargos, el Unión Magdalena volvió a reconciliarse con los buenos tiempos. La oncena bananera igualó ayer a cero ante Orsomarso y hasta el momento (esperar el resultado del Deportivo Pereira) termina en el segundo lugar del primer semestre del fútbol de ascenso de Colombia.

El Unión Magdalena igualó a cero como visitante ante Orsomarso en un partido correspondiente a la última fecha del primer semestre del torneo de ascenso del fútbol colombiano.