Amor y dolor: el sentimiento de Colombia y Ecuador en una canción

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ese es el nuevo tema promocional de El Cartel Vallenato, agrupación ecuatoriana que se ha caracterizado por sus lanzamientos con temas inéditos como: Me venció el amor
Si te vuelves a ir, Cuando beso tu boca, No me imaginaba lo duro que era, Amores enfermizos, Mientes, Fantasía, Llévame en tus sueños Feat Felipe Peláez.

En agosto del 2023 presentamos "Amor y dolor" en colaboración junto a Sergio Luis Rodriguez, prestigioso acordeonista, con una carrera musical llena de grandes logros: 2 veces rey infantil del festival vallenato, Rey Vallenato profesional 2009, ganador de 4 Grammy latinos, autor y compositor d e canciones como: Traga'o de ti (Peter Manjarrés), Tan Natural (Felipe Pelaez) entre otras.

"Amor y dolor" es una canción propia de El Cartel Vallenato, escrita por su vocalista Jezu Ávila y Laura Jiménez mánager de la agrupación, la cual nos narra la historia de un amor que no pudo ser más de lo que fue, pero los momentos vividos con esa persona quedarán plasmados en su corazón, aunque faltaron muchos momentos juntos por vivir.

¡Una propuesta musical innovadora!

El grupo toma la iniciativa de realizar por primera vez una canción vallenata fusionada con sonidos del género Sanjuán o sanjuanito (Música andina- nacional ecuatoriana) con instrumentos como el bombo andino, requintos, quenas yzampoñas, respetando las raíces musicales de cada género.

Lea, además: Álvaro Rizo asume como director general de ‘Gaira Música Local’.

" Amor y dolor " fue producida por el equipo de trabajo de El Cartel Vallenato en los estudios de Laujiva Music (Ecuador).

La mezcla y máster realizada por el maestro Norberto Domínguez en Colombia, ganador de 3 Grammy latinos, como productor musical Tan natural de Felipe Peláez, ingeniería de Sonido pro ducción musical para Gilberto Santa Rosa y como ingeniero de sonido para Peter Manjarrés.

Les invitamos a disfrutar de "Amor y dolor" disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube "El Cartel Vallenato"




Más Noticias de esta sección

Publicidad