¡No dejes que los recursos limiten tus sueños! Descubre las oportunidades de financiamiento con ICETEX

Aula Universitaria
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior ICETEX ofrece una variedad de beneficios para los estudiantes, incluyendo financiamiento y líneas de crédito que te permiten ingresar a la universidad de tus sueños, ya sea dentro o fuera del país.

Créditos de Pregrado y Posgrado Los créditos de pregrado se ofrecen a largo plazo, mediano plazo y corto plazo.


Para aquellos que buscan continuar su educación más allá del pregrado, ICETEX también ofrece créditos de posgrado tanto en Colombia como en el exterior.


Lea también: Las carreras del futuro: áreas con potencial de crecimiento en el mundo actual

Perfeccionamiento de Idiomas en el Exterior, Además, ICETEX ofrece programas para el perfeccionamiento de idiomas en el exterior, así como pasantías y programas de investigación.

¿Cómo Aplicar? El proceso de solicitud es sencillo:

  1. Pre-regístrate
  2. Asiste a una Orientación en Salas Modo ON
  3. Solicita tu crédito
  4. Espera la aprobación
  5. ¡Y finalmente, empieza a estudiar!

Si necesitas más información o ayuda con tu proceso, puedes llenar el pre-registro en la parte de abajo para hacer seguimiento a tu proceso. También puedes dirigirte a nuestras salas Modo On haciendo clic en el enlace y recibir la orientación que te mereces. Si eres menor de edad, debes registrar en este formulario los datos personales de alguno de tus padres.

Becas Vigentes ICETEX contribuye al fortalecimiento de la internacionalización de la educación a través de la cooperación interinstitucional e internacional y así brindar oportunidades a estudiantes y profesionales colombianos para impulsar sus trayectorias educativas. Algunas becas vigentes incluyen:

  • Pregrado en Diferentes Áreas en Rusia
  • Investigación, Doctorado o Posdoctorado en Suiza
  • Specialised Programme on Artificial Intelligence
  • Specialised Programme on Machine Learning
  • Project and Risk Management
  • Magíster para Países Miembros de la Alianza del Pacífico

ICETEX es una excelente opción para aquellos que buscan financiamiento para su educación superior. ¡No dejes que los obstáculos financieros te impidan alcanzar tus sueños!





Publicidad