Policía le pone el ojo al expendio y transporte de carne

Personal de la Policía Nacional realizando inspección en los vehículos que transportan las carnes.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

La institución viene realizando visitas de inspección y vigilancia sanitaria para el control de la comercialización de este alimento en Santa Marta.

Con la finalidad de ejercer actividades de control a la cadena de distribución y cerrar el paso al comercio irregular de carne, verificando la legalidad de la procedencia, uniformados del grupo de Carabineros desplegaron intervenciones en Frigoríficos, Expendios de carne, vehículos de transporte e identificación de mataderos clandestinos en Santa Marta. 

 Le puede interesar:Salud Distrital garantiza el buen estado de los alimentos en distintos negocios

Dentro de estas actividades en el sector de los Alcatraces Kilómetro 17 Vía Ciénaga-Santa Marta, se intercepto un vehículo particular en el cual fue hallada en la bodega de equipaje 01 tula color blanco con 22 kilos de Marisco de clase Pulpo de Mar, la cual fue incautada por ser transportada sin cadena de frío y medidas mínimas de salubridad. 

 Leer también:Autoridades derribaron 'olla' de microtráfico en el cerro La Quemada en Gaira

La Policía Nacional recomienda a la comunidad verificar el estado y la fecha de vencimiento de los productos que compra, y de igual manera a los comerciantes que realicen una constante rotación de los productos con el fin de evitar afectaciones a la salud de los consumidores. 

 Estas actividades se seguirán realizando permanentemente con el objetivo de que los locales comerciales dedicados a estos productos cumplan con todas las condiciones de salubridad exigidas.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección