Gran apertura de ‘Agua de Río, Café & Bistro’

‘Agua del Río Café & Pan’ tiene un ambiente natural donde podrás disfrutar un rato agradable de lunes a domingos.

Emprendimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con esta apertura se generarán nuevos empleos, dinamizando la reactivación económica de la ciudad y democratizando el consumo de café entre los samarios.

Los habitantes y visitantes de la ciudad podrán disfrutar desde hoy una increíble experiencia de calidad con los mejores productos a precios justos al encontrar café de alta calidad. La nueva tienda ‘Agua del Río Café & Pan’ se encuentra ubicada en la Carrera 2 N.16-39, Centro Histórico de Santa Marta.



Su propietaria María José Manrique, manifestó que: “Nada nos hace más felices que poder finalmente anunciar la apertura de Agua de Café & Bistro, un proyecto en el que hemos trabajado con mucho amor durante los últimos meses. Nuestra propuesta va hacia enaltecer lo propio, dándole relevancia a lo local en todos los aspectos que construyen este espacio del que ahora queremos que ustedes también hagan parte”.



Esta apuesta por la Costa Caribe impulsará la reactivación de la economía local, fomentará la creación de nuevos empleos e impulsará el acceso a productos como café de alta calidad, bebidas refrescantes y productos de panadería a precios que se acomodan a todos los bolsillos.



“Creemos en Santa Marta. Creemos en la Costa Caribe. Creemos que la naturaleza y la comunidad que nos rodea son nuestras mayores riquezas. Creemos que valorando lo nuestro llegaremos lejos”, manifestó María José Manrique.

‘Agua del Río Café & Pan’, está listos para recibir las reservas: “estamos más que listos para recibir tu reserva y poder compartir la emoción de empezar un nuevo capítulo con todos los samarios y turistas nacionales e internaciones. Los esperamos con los brazos abiertos desde las 8:00 a.m. hasta las 1:00 p.m.”, puntualizó.


Más Noticias de esta sección

Publicidad