¡Se reinventaron! Níspero Store, de la rumba a la venta de ropa urbana en Santa Marta

Esta marca de ropa es un gran ejemplo de lo que significa reinventarse, a raíz de las limitaciones por la pandemia.

Emprendimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ropa urbana y de playa al por mayor y al detal es la apuesta de este emprendimiento.

Los alrededores del parque ubicado en El Cundí sufrieron una trasformación a raíz de la pandemia, muchos de los bares hoy son restaurantes. El Níspero no fue la excepción, donde funcionaba el conocido bar ahora es una tienda de ropa urbana que vende al por mayor y al detal.

“Níspero Store nace bajo ese concepto tan común en este momento que es el de reinventarse, todos saben que en nuestra tienda física funcionaba anteriormente el conocido bar Níspero. Teníamos el espacio físico y las ganas, dejaron abrir el comercio, pero no dejaron abrir los bares, entonces nos adaptamos a eso”, señaló Cynthia Vizcaíno, una de las dueñas de este emprendimiento. 

En Níspero Store los samarios podrán encontrar prendas de moda urbana y de playa, como camisetas, pantalonetas, joggers, shorts, chanclas, canguros, crop tops, entre otros; para dama y caballero.

“Abrimos en una época en que las personas necesitaban comprar, pero no nos conocía nadie”, pero entre amigos y conocidos, a quienes hoy agradecen por ser los primeros en comprar, poco a poco se fue extendiendo la voz.

Aunque como emprendedores vivieron momentos difíciles al comenzar un nuevo negocio, Cynthia Vizcaíno y su esposo Jorge Atencio, han seguido adelante brindando prendas de calidad a precios muy cómodos para los samarios y magdalenenses.

Las prendas y artículos que comercializan son 100% colombianos. Los samarios pueden dirigirse a la tienda física ubicada frente al parque en El Cundí o mirar el catálogo en la página de Instagram @nispero_store_stamta y pedir a domicilio.

Para el Magdalena

Las ventas al por mayor de Níspero Store han tenido gran acogida sobre todo en los magdalenenses.

Personas de Ciénaga, Fundación y otros municipios compran para surtir sus locales o vender de forma independiente.

“Muchas personas encuentran en la marca la posibilidad de emprender (…) nos encanta que las personas nos compren con el fin de generar ingresos para ellos”, añadió Vizcaíno.

Como marca quieren crecer y expandirse, que muchas personas conozcan y disfruten de estas prendas que son colombianas.

Un mensaje para los emprendedores

Como ejemplo de comenzar de cero, Cynthia Vizcaíno envía un mensaje a los emprendedores o a quienes desean reinventarse.

“Emprender requiere de eliminar los temores, tener un propósito y trabajar en él. No hay fórmulas mágicas, no está garantizado el éxito, considero que el éxito te lo da la constancia, la dedicación, aguantar cuando te toque perder, y no es fácil, pero que todas esas caídas, subidas y bajadas te sirvan de aprendizaje para mejorar y para seguir adelante”, finalizó.



Más Noticias de esta sección

Publicidad