Cocina oculta, lo nuevo de C&C Catering Santa Marta

Churrasco al estilo Cocina oculta by C&C Catering Santa Marta.

Emprendimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este nuevo emprendimiento ubicado en Santa Marta está siendo liderado por una pareja que vió en la cuarentena la oportunidad de impulsar una innovadora idea para el deleite de todos.

Un nuevo modelo de venta de comida, llegó a la ciudad, Cocina oculta by C&C Catering Santa Marta es la nueva idea de negocio de Camilo Soto y Carolina Pineda, quienes reinventaron su idea de negocio por este tiempo de pandemia.

Antes que la Covid-19 llegará al mundo y Santa Marta, Camilo Soto y Carolina Pineda propietarios de C&C Catering, se encargaban de realizar montajes, decoración, alimentación y bebida de diferentes eventos sociales en la ciudad y en otros lugares. Desde hace 6 meses dichos eventos fueron anulados, dejándolos a ellos con las manos cruzadas y analizando el panorama que venia para su empresa.

“Fueron pasando los meses y veíamos que nada mejoraba por eso reinventamos nuestra idea de negocio, pero eso si no dejando atrás la esencia de C&C Catering Santa Marta. Han sido momentos difíciles y desesperantes, ver que nuestra empresa ha cerrado sus puertas en estos meses no fue fácil, pero con Cocina oculta vimos la manera que renacer” dijo Carolina Pineda
Cocina oculta by C&C Catering Santa Marta, cuida cada detalle para que los pedidos lleguen perfectos a casa.
Cocina oculta by C&C Catering Santa Marta, cuida cada detalle para que los pedidos lleguen perfectos a casa.
Cocina oculta

Se trata de un negocio de comida que se basa en dos cartas con diferentes platos, a lo anterior Pineda explicó un poco mas del tema: “en realidad es un tipo de restaurante sin atención al público, solo servicio a domicilio tanto de comida como bebida”.

Tipos de comida

Como se mencionó anteriormente, Cocina oculta maneja dos tipos de carta, en una están los asados y comidas rápidas, en la otra pastas y bebidas.

El servicio

La persona llama o escribe, se le envían las cartas y hace su pedido, es importante mencionar que Cocina oculta solo atiende de jueves a domingo. Cada entrega es cien porcientos confiables, los productos van sellados y el domiciliario con todas las medidas de bioseguridad.

La experiencia

C&C Catering Santa Marta y sus propietarios tienen 6 años de experiencia en dicho mundo, por eso se atrevieron a reinventar; Camilo Soto es chef certificado sabe del mundo de la gastronomía, así mismo tiene ayuda de cocineros y de su esposa Carolina Pineda.

¿Por qué ese tipo de cartas?

“Tenemos seis años en este trabajo y hemos visto como las personas son mas de pedir y probar asados y pastas, por esos nos vamos de ese lado y el tema de comida rápida, pues es lo que lleva la parada, lo hacemos, pero de manera distinta, lleva nuestra formula por decirlo así” dijo Carolina.

Sorprende el paladar

Es el objetivo de los creadores de Cocina oculta, quienes cada día trabajan para desarrollar deliciosos sabores, ellos siguen ampliando su catálogo de productos, con el fin de seguir enamorado a la clientela.


Más Noticias de esta sección

Publicidad