‘Mary Alé Store’ un emprendimiento que se posiciona en Santa Marta

Scrunchies en terciopelo.

Emprendimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con tres meses de creación, el emprendimiento creado en Santa Marta, busca seguir enamorando corazones.
Desde el mes de junio, María Alejandra Chavarro Pertuz, una joven samaria ha dedicado gran parte de su tiempo a realizar su sueño; con esfuerzo y amor ha impulsado durante este tiempo su marca y cada uno de sus productos. La pandemia fue la espinita que impulsó a Mary Alé, como es llamada por sus amistades y algunos familiares; a sacar adelante ese sueño que durante varios años estaba en su cabeza.

“Tener mi propia tienda exclusiva de prendas, accesorios para mujeres y productos de belleza, fue mi sueño y no había tenido la oportunidad de hacerlo realidad, creo que por temor y por tiempo, la pandemia se convirtió en ese pequeño trampolín, para materializar lo que un día visioné” dijo María Alejandra Chavarro.
Las perlas se han convertido en el principal elemento a la hora de crear diademas.
Las perlas se han convertido en el principal elemento a la hora de crear diademas.

Crear una marca y posicionarla no ha sido tarea sencilla pero estos tres meses que lleva ‘Mary Alé Store´ la confianza y así mismo el apoyo de varias mujeres han demostrado que el emprendimiento se ha robado corazones.

‘Mary Alé Store’

“Se ha convertido en una hija para mí y mi familia quienes me ayudan en la creación de accesorios, diademas y otros productos que vendo; la verdad no pensé que mi marca fuera a obtener tan rápido grandes resultados, sobre todo que es una tienda virtual” dijo Chavarro.

La financista, y propietaria de ‘Mary Alé Store’, vio en su emprendimiento una oportunidad de laborar en algo que le apasiona y así mismo de ganar dinero para poder comprar y ayudar en su hogar, esto fue lo que nos comentó: “un día me arriesgué y empecé a invertir y a ganar, a pesar que mi esposo trabaja, pero de igual forma uno como mujer siempre trata de tener sus cosas, su propio dinero y porque no ayudar en el hogar”.
Nueva colección, T-Shirt con diferentes estampados.
Nueva colección, T-Shirt con diferentes estampados.
“No es fácil crear al gusto de otras personas, vender algo que sea único, creo que toda mujer quiere eso cuando compra algo; por eso cree ‘Mary Alé Store’; una marca original y sobre todo con productos delicados, realizados a mano por mujeres de una misma familia” dijo María Alejandra Chavarro.

¿Por qué el nombre?

“Pienso que cuando alguien va emprender su propio negocio, lo mas opcional es ponerle un nombre que lo represente, que le traiga recuerdos, Mary Alé es como me dicen a mí, y siento que es un nombre delicado y femenino, que es como me identifico yo” dijo María Alejandra Chavarro.

¿Qué ofrece ‘Mary Alé Store’?

“Mi marca ofrece gran variedad de productos para mujeres, hombres y familia completa; tenemos accesorios para damas y niñas, unas hermosas diademas con diferentes materiales, productos de belleza, scrunchies, moñas, ganchos, espejos y camisas estampadas en diferentes modelos. Muchos piensan que por el nombre se trata de una tienda virtual solo para mujeres, pero no para los hombres también tenemos, cada colección que saco busco involucrar a todos los géneros” dijo Chavarro.

Familia y trabajo

Es la mejor combinación y decisión que pudo tomar María Alejandra Chavarro Pertuz, ya que en estos momentos ella se encuentra feliz por su logro y sobre todo de poder compartir con su familia y su bebé que viene en camino cada resultado y ganancia que le da ‘Mary Alé Store’.

“Como lo dijiste anteriormente, es mi sueño, pero muchas manos me ayudaron, recibo ayuda muchas familiares, quienes se dedican a crear esas hermosas diademas, estoy en el momento mas bonito de la vida, pronto seré mamá y siento que la ternura y las ideas me fluyen mucho más, en los momentos que estoy diseñando los accesorios siendo una conexión con mi bebé, es algo increíble” dijo María Alejandra Chavarro.
Coletas by Mary Alé Store.
Coletas by Mary Alé Store.
El futuro de la tienda virtual

A pesar que nadie es adivino y sabe lo que pueda pasar en los próximos meses, María Alejandra, visiona que su tienda virtual será también física, es su propósito, tener un lugar donde pueda ofrecer muchos productos más.
“Esto fue un gran reto, he recibido el apoyo de muchas personas, es mas nosotros entregamos el producto y ahí recibimos el pago, es nuestro sendero; pero es tanta la confianza que nos tienen que la gente hace el pedido y de inmediato pagan y luego reciben lo que compran” dijo la emprendedora.

Generadores de empleo

Así como Mary Alé consiguió empleo a raíz de su sueño, ella genera empleo a otras personas, ya que la tienda vende al por mayor y al detal.

Los precios

Existe una varia lista de precios, pero pueden conseguir desde 15.000 a 100.000 mil pesos, los precios pueden variar dependiendo a lo que compren.

La pandemia y el emprendimiento

“En estos momentos el mundo está atravesando una situación difícil, la llegada del Covid-19 trajo enseñanzas y momentos complicados para muchos. Afortunadamente, nuestras ventas no han parado, hemos tenido el respaldo y apoyo de las clientas que nos han visto crecer como emprendimiento” dijo María Alejandra Chavarro.

En estos momentos ‘Mary Alé Store’, sigue ampliando su catálogo de productos, con el fin de seguir enamorado a la clientela; en la cuenta en Instagram @maryale.store se encuentran todas sus creaciones.


Más Noticias de esta sección

Publicidad