Go Brave: la marca perfecta para los ciclistas

El emprendimiento nació hace dos meses y fue creado por Carlos Mendoza.

Emprendimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


De acuerdo con su creador, este emprendimiento es un complemento de la vestimenta para fanáticos del deporte que deseen agregar algo de estilo a sus entrenos.
Por Adriana Cuao Guillen
Redacción EL INFORMADOR

Go Brave es un emprendimiento nacido en Santa Marta en medio de la cuarentena, sus productos están dirigidos a deportistas, principalmente ciclistas, que darle un toque de color y comodidad a los atuendos que emplean para montar bicicleta. Su dueño y creador, Carlos Mendoza, Desde el 2014, Carlos Muñoz, conocido entre sus amistades y seres queridos como ‘El Chory’, ha estado preparando y ofreciendo a la venda chimichurri, una famosa salsa condimentada usada con mucha frecuencia para sazonar los asados.


Además de calcetines y tapabocas, próximamente será lanzada a la venta una funda para portar elementos personales mientras se realiza actividad física.

El secreto de este producto está en que la elaboración está basada en una receta familiar que ha trascendido generaciones. Según cuenta, Jennifer Muñoz, hija de Carlos, su papá siempre fue reconoexplicó que los elementos en venta, hasta el momento, son calcetines y tapabocas especializados para poder desarrollar las actividades físicas sin inconveniente alguno. Mendoza también se dedica a la producción de eventos, pero por el Aislamiento Preventivo Obligatorio se vio obligado a dejar a un lado dicha labor; no obstante, esto lo llevó a explorar sus pasiones y así darle inicio a su marca Go Brave, inspirado en todo el tiempo que lleva dedicado al ciclismo y en las pequeñas necesidades que surgen en medio de las movimientos.

La tienda fue lanzada oficialmente a comienzos de junio y uno de los objetivos del creador es impulsar el deporte en la ciudad, haciendo uso de estos elementos básicos. “Quise sacar un producto que nos sirviera a los ciclistas y generar más estilo, entonces me enfoqué en las medias, algo que a mí me gusta mucho y que veo poco en los deportistas, ese es el fin de la marca”, manifestó. Él mismo se encarga de diseñar los logotipos, que posteriormente son digitalizados en la fábrica encargada de la producción.


Los tapabocas pueden los pueden adquirir desde 10 mil pesos y las medias desde $18.900.

En cada uno intenta siempre enviar mensajes motivadores, enfocados a los sueños, metas personales y a seguir siempre adelante.

Actualmente, está trabajando en ampliar las opciones de compra. Lo próximo será una funda que las personas podrán usar en medio de cualquier actividad física para guardar elementos personales, como llaves, dinero, documentos y celulares, con el fin de evitar que contacto con la piel y el sudor.

Quienes estén interesados en adquirir los productos, pueden contactarlo a través de su cuenta de Instagram, @gobrave__, que cuenta con un hipervínculo directo a un número de WhatsApp, a través del cual podrán solicitar lo que más les interese de la tienda virtual y cotizar precios.

Dato
El próximo producto a lanzar será una funda para usar en medio de cualquier actividad física para guardar elementos personales, como llaves, dinero, documentos y celulares, con el fin de evitar que contacto con la piel y el sudor. Para comprar los productos de Go Brave pueden dirigirse a la cuenta de Instagram @gobrave__.


Publicidad