Sigue la toma de muestras gratis para covid-19 en diferentes barrios de Santa Marta

Toma de muestras gratis en el barrio Galicia en Santa Marta

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La oportunidad en esta ocasión fue para el barrio Galicia. En la carrera 33 con calle 13 se llevó a cabo la nueva jornada de toma de muestras gratis para covid-19. Esta campaña está dirigida a toda la comunidad en general de la capital del Magdalena. La actividad inició desde las 8:00 de la mañana y finaliza a las 3:00 de la tarde.




Desde la Secretaría de Salud Distrital, a través de Vigilancia Epidemiológica, la Sala de Análisis del Riesgo-SARS-, y el programa ‘Santa Marta es Salud y Vida’, se viene realizando esta campaña que tiene como objetivo continuar con las acciones que buscan cortar la cadena de contagio en la ciudad.


En entrevista para EL INFORMADOR, ciudadanos que esperaban por la toma de muestras manifestaron la importancia de realizarse la prueba para la covid-19. “En vista de la proliferación de casos que se han visto, me preocupé y decidí acercarme a este punto a realizarme la prueba”, manifestó Jaime Méndez, morador del barrio Galicia.


Tal vez le interese: Santa Marta llega a 19.230 dosis aplicadas contra la Covid-19


Le puede interesar:Ocupación de camas UCI en Santa Marta en 92,2 % 


Asimismo, Rubén Martínez, habitante del sector manifestó que: “deseo verificarme para sentirme más tranquilo, lo realizo por prevención. También invito a la ciudadanía a que se acerquen para estar más tranquilos y sentirnos mejor”.




La Alcaldía Distrital continuará realizando estas jornadas de toma de muestra de la enfermedad en diferentes barrios de la ciudad.



Ver video



Más Noticias de esta sección

Publicidad