Danna Sultana y su novio trans celebran la llegada de su bebé

Nació el hijo de Danna Sultana y Esteban Landrau.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Nació Ariel, el pequeño hijo de la pareja transgénero Danna Sultana y el puertorriqueño Esteban Landrau.

La modelo transgénero Danna Sultana, recordada por su paso en el concurso ‘Colombia Tiene Talento’, dio a sus fanáticos la buena noticia que anunciaba el nacimiento de su bebé.
A través de su cuenta de Instagram, la paisa lo anunció tras publicar una fotografía en la que se ve su mano sujetando los dedos del pequeño. “Y llegaste a mi vida para enseñarme a amar sin condiciones”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen.

Por su parte, sus seguidores les dejaron mensajes de amor en esta nueva etapa: “toda la luz y el amor para ese hermoso bebito”, “muchas bendiciones para Ariel, que el todo poderoso lo llene de muchas bendiciones”, “muchísimas felicitaciones por su bebé”, “felicidades a los nuevos papás. Son un ejemplo para muchos”, “gracias a Dios nació tu bebé. Que Dios los bendiga”, “su manita es divina y tiene las uñitas largas. Nació con mucho calcio, Dios los bendiga”.

Cabe recordar que Danna y Esteban, el padre del pequeño, conservaron su sistema de reproducción natural, por lo que no tuvieron que recurrir a otros métodos de fertilidad.
“Las personas transgénero no tenemos que hacer un cambio o una reasignación final. Eso es una decisión de cada quien”, habían asegurado hace meses.



Más Noticias de esta sección

Publicidad