Aseador que canta vallenato mientras limpia las calles de Santa Marta se hace viral

‘Santos’, el trabajador samario que limpia y canta.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las inolvidables canciones del fallecido Diomedes Díaz, se escuchan a capela diariamente por las calles de la ciudad, gracias a un trabajador que las interpreta a todo pulmón mientras realiza sus funciones de limpieza.

Un operario de la empresa Interaseo de Santa Marta, conocido como Santos García, fue sorprendido de manera curiosa por un reportero gráfico de EL INFORMADOR, mientras desarrollaba su jornada de trabajo limpiando las calles de la ciudad y cantando con alegría. El video, que ya completa casi 25 mil reproducciones, se hizo viral en las redes sociales y los usuarios destacaron la buena actitud del hombre.

Sin importar lo que pensaran los transeúntes, el operario samario entonaba canciones vallenatas, en especial las de Diomedes Díaz, mientras lo grababan, y al finalizar expresó que así le rinde más la jornada de trabajo. De esta manera, el hombre alegra su día y el de los demás, quienes sonríen y se contagian de entusiasmo al escucharlo.

Este trabajador de Interaseo, dice que canta todos los días para olvidar los problemas y realizar sus funciones con alegría. En las redes sociales, los cibernautas destacaron la buena vibra de este ciudadano, quien le canta a la vida sin importar los problemas.

Comentarios
Juliana Valencia Escorcia: “Él siempre está así, con ese ánimo limpiando las calles... Dios le siga dando ese don y buena vibra”.

Arturo HerrerA: “Buena esa mi amigo Santos García esa es la actitud. Bendiciones”.

Hernán Castro García Varón: “Estamos iguales cantando se van las penas y alegra la vida. Dios nos bendiga sigamos cantando mi hermano”.

Luisa Escandón: “Excelente, buen genio y bien afinado. Las cuerdas bien templadas a punta de sol”.
Wilmer Cachaza Rada: “Esa era la jugada amigo Dios te siga bendiciendo. Amén”.

Yamile Rubiano Díaz: “Que hermoso trabajar con esas energías”.

Jorge Armando Curieux Tettay: “Muy bien, alegra tu vida ya que su sueldo no es lo digno para este tipo de trabajo, Dios te bendiga y a tu familia”.

Poly De Govea: “Bendiciones amigo. Essmar tiene empleados especiales. No dejes que nadie te apague tu felicidad, ni cuando veas a un degenerado que te tire la basura donde usted barrió. Y luego te dicen recógela que para eso te pagan. ¡Que tristeza!”.

Ladii Duque: “Canta todo el turno... Lo he escuchado en el Mercado”.

Milena Meza: “Santos Dios te bendiga grandemente”.

Beleño Anadelia: “No cualquiera canta bajo tremendo sol”.

Mariela Esther Cogollo Pérez: “Esa es la actitud que muchos deberían tener en su puesto de trabajo. Y actitud para vivir y disfrutar su trabajo. Bendiciones amigo”.




Publicidad