"Se necesitan más concursos de ortografía": seguidores de EL INFORMADOR

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de las redes sociales de EL INFORMADOR el mundo pudo conocer el desarrollo del VIII concurso de ortografía liderado por esta Casa Editorial. Cada uno de los momentos vividos durante el pasado 14 de agosto en donde 95 estudiantes demostraron sus habilidades literarias, fue dado a conocer de forma inmediata.

Las redes sociales se han convertido en una importante herramienta para informar lo que está sucediendo en tiempo real, EL INFORMADOR por medio de sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, quiso mostrar cómo fue la realización del concurso de ortografía, que cada año cuenta con mayor acogida en las diferentes instituciones educativas del Magdalena y otros departamentos.

De igual forma, los participantes en la octava edición del concurso, también expresaron por las redes sus agradecimientos a esta Casa Editorial por generar este tipo de espacios que les  permiten profundizar sus conocimientos y exigirse ser cada vez los mejores.

Estos fueron algunos de los comentarios que se generaron durante la jornada:

Héctor Manuel Sánchez Peña: Felicidades para todo los que fueron al con curso.

José Campo: felicitaciones a todos.

Botero Anne: Felicitaciones todo un éxito

@Elimol80: excelente evento... Ya no hay ortografía... Se está perdiendo!

@Esloqueopino: felicitaciones a todos y a EL INFORMADOR se necesitan más concursos así.

Doriana Parody Camargo: Feliz de estar participando del VIII concurso de ortografía gracias a esta Casa Editorial por darme la oportunidad de mostrar mis conocimientos de la lengua castellana y el buen uso de la ortografía. Esta experiencia ha sido significativa, estoy muy emocionada, ansiosa, nerviosa pero es gratificante saber que el hecho de estar aquí representando mi Institución me hace ser una ganadora y doy gracias a Dios por permitirme llegar a este punto, le agradezco a mi mamá, a mi hermana y a mi profesora por enseñarme y por acompañarle el día de hoy...!!!

Carmen Gómez: Muchas gracias a todo el equipo de EL INFORMADOR por esta experiencia maravillosa.

@daniels121: Siento que pude haber dado más, pero infortunadamente los errores más pequeños lo condenan a uno, muchas gracias... @ElInformador_SM.

@Lolistayt: Todo se resume en un Gracias.

@OrangelaNoriega: @ElInformador_SM más concursos así en todos los colegios, amén! 

Por. Hellen Lara Garizao
Redactora de EL INFORMADOR





Publicidad