Junto a Wisin, Víctor Manuelle lanzó Boogaloo Supreme

Imagen principal de la canción ‘Boogaloo’, la cual rinde homenaje al ritmo latino.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los cantantes puertorriqueños se unieron para lanzar “Boogaloo”, una canción que le rinde homenaje a este ritmo latino.

El consagrado cantante puertorriqueño, Víctor Manuelle, y su compatriota Wisin, mundialmente conocido por el dúo de reggaetón que conformó junto a Yandel, se unieron para traer la canción “Boogaloo Supreme”.

La canción titulada por Víctor, rinde un homenaje a este ritmo latino que se internacionalizó durante los años 60. Este nuevo tema fusiona el R&B afroamericano con matices tropicales. El boogaloo nació en los barrios latinos de Nueva York, para luego hacer historia, instaurándose en la cultura norteamericana y en la música popular de Estados Unidos.

Esta canción llega en el momento preciso para que Víctor celebre su nominación en la categoría de “Mejor Álbum Tropical”, en los Premios Billboard 2020.
Videoclip
En el video de la canción, los intérpretes recrearon un ambiente nostálgico, grabando en el “Flamingo Theater Bar”, en Miami, uno de los recintos en los que se han presentado los artistas latinos más sobresalientes de la historia.

La producción multimedia estuvo a cargo de Fernando Lugo, quién también realizó el video musical de “Mala y Peligrosa”. En el video destaca la coreografía de un numeroso grupo de bailarines, quienes se visten con la moda de la época.

El flow de Wisin y los sintetizadores del género urbano se mezclan a la perfección con el soneo de Víctor y los instrumentos de viento, característicos en este ritmo musical.

Desde el 2003, cuando grabó “Ay Amor”, junto al extinto dúo Héctor y Tito, el dos veces ganador del Latin Grammy, Víctor Manuelle, se ha mantenido a la vanguardia de fusionar su música con ritmos urbanos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad